lunes, 24 de octubre de 2016

5 tragos con té que serán tu nueva obsesión (si es que ya no lo es)

5 tragos con té que serán tu nueva obsesión (si es que ya no lo es)

Para después de la hora del té. 
Los amantes del té estarán eternamente agradecidos después de conocer estosdeliciosos tragos
Porque el té es más que la tradición inglesa de las 5:00 de la tarde. Aquí tienes 5 ideas de tragos que puedes preparar con té. 

1. Ponche de té verde

Vierte en 8 tazas de agua hirviendo en un recipiente grande, incorpora 5 sacos de té y deja reposar. Cuando el agua haya adquirido el color del té, retira los sacos y agrega 1 taza de Ginger Ale, miel a gusto, 1 y 1/2 taza de whiskey, hojas de menta, canela y rodajas de limón. 
Puedes servir tu ponche de té a temperatura ambiente o frío con unos cubos de hielo. 

2. Whiskey y té

Prepara 6 sacos de té blanco en 4 tazas de agua hirviendo. Una vez esté pronto el té, retira los sacos, e incorpora 4 cucharadas de miel, 3 oz de whiskey o bourbon, 2 rodajas de limón y 2 de naranja. Agrega hielo y tu té con whiskey estará ¡listo para beber! 

3. Margarita de hibiscos 

Primero prepara el té de hibiscos concentrado incorporando 3/4 taza de flores de hibisco secas en 3 tazas de agua hirviendo. Agrega miel, azúcar o cualquier edulcorante que prefieras. 
Una vez pronto el té, sirve las margaritas: prepara dos vasos grandes con 5 o 6 cubos de hielo, agrega 1/2 taza del té que preparaste anteriormente. Incorpora 3 cucharadas de jugo de lima y 4 cucharadas de tequila. ¡Listo! 

4. Cóctel de frutas

Combina y mezcla bien 1 litro de té embotellado, 1 taza de limonada, 1/2 taza de jugo de piña, 1/2 taza de jugo de naranja concentrado, 1 y 1/2 taza de ron oscuro y todas las frutas que te gusten picadas.
Sirve en vasos llenos de hielo y disfruta de tu coctel de frutas. 

5. Bellini de té

Incorpora té verde helado sobre durazno machacado en un vaso. Agrega gin, vino blanco, mezcla bien y tu té bellini estará pronto. 
Ahora es tu turno, ¡prepara tu propia versión de un trago con té y disfruta de una bebida deliciosa! 

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...