jueves, 27 de octubre de 2016

9 Ideas para preparar un desayuno rápido y exquisito

9 Ideas para preparar un desayuno rápido y exquisito

¡No hay excusas para dejar de tener una comida saludable!
Digamos la verdad... es muy poco el tiempo que tenemos cada día para sentarnos y disfrutar de un buen desayuno. La mayoría de las veces andamos contrarreloj, y no le damos la importancia que esta primera comida del día tiene.
Para ayudarte, hemos recopilado una lista de las mejores recetas para preparar un desayuno ¡rápido! Y saludable. 

1. Granola

La granola casera es perfecta para el desayuno, porque contiene múltiples nutrientes y te brinda la sensación de saciedad que necesitas para llegar sin hambre al almuerzo.
Lo mejor es que puedes prepararla en cualquier momento que tengas libre, y luego comerla al desayuno con leche, con yogur o sola.

2. Licuado de frutas

Si te gustan las frutas y quieres aprovecharlas al máximo, prueba desayunar con un fresco y saludable licuado de frutas.
En esta ocasión te proponemos un batido de mango, naranja y zanahoria; un licuado de frutas bajo en calorías; y un saludable licuado de arándanos y piña.

3. Smoothies

Los smoothies son parientes cercanos de los licuados, pero reforzado con la incorporación de verduras. Lo mejor es que, al igual que los licuados, requieren poco tiempo de preparación: metes todo en la licuadora y listo. ¡Prueba estos smoothies saludables para el desayuno!

4. Avena con banana y canela

Este desayuno de avena con banana y canela estará listo en unos minutos.
¡Con pocos ingredientes y en un mínimo de tiempo podrás disfrutar de un desayuno saludable y delicioso!

5. Avena con manzana y canela

¿No te gusta la banana? ¡No hay problema! Prueba esta versión de avena con manzana y canela. ¡Te encantará!

6. Panqueques

Aunque a primera vista puede parecer que llevan mucho tiempo, lo cierto es que los panqueques se preparan muy rápido: mezclas los ingredientes en pocos minutos, y luego los cocinas.
El secreto para hacerlos más rápido es hacerlos finitos, para que se cocinen antes.

7. Copa de frutas y yogurt

Para esas mañanas calurosas de verano, nada mejor para empezar el día que una copa de frutas y yogurt.
Totalmente adaptable a tu gusto, fácil de preparar y económica. ¿Qué más puedes pedir?

8. Tostadas con huevo frito

Si buscas un desayuno que te deje satisfecha durante toda la mañana, prueba estas tostadas con huevo frito. ¡Son sabrosas y muy nutritivas!

9. Varios desayunos fáciles

Aquí encontrarás varias recetas de desayunos fáciles, desde waffles y batido de frutas, hasta café helado y huevos al horno. ¡Un auténtico desayuno de campeones!
Ahora ya no hay forma de que no tengas el mejor desayuno de todos, para empezar el día bien arriba. ¿Qué esperas para prepararlos?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...