lunes, 31 de octubre de 2016

Bocaditos salados fáciles para invitar amigos a tu casa

Bocaditos salados fáciles para invitar amigos a tu casa

¡Deléitalos con algo sumamente delicioso!
¿Tienes ganas de invitar amigos a tu casa y no sabes qué cocinar? ¿Quieres sorprenderlos con algo delicioso pero que a la vez sea sencillo de preparar y servir? ¡No busques más!
Prueba estas recetas de bocaditos salados fáciles la próxima vez, y tanto tus amigos como sus pancitas se irán muy felices. 

1. Papas chips caseras en 5 minutos

Probablemente no hay nada más fácil que abrir una bolsa de patatas chips. Pero te aseguro que si son caseras, su sabor será mucho más delicioso. 
Y si no tienes mucho tiempo, no puedes usarlo de excusa, pues son rápidas de preparar. Prueba estas papas chips caseras en 5 minutos y después me cuentas.

2. Pinchos capresse

Son fáciles de hacer, sabrosos y muy económicos. Los pinchos caprese es la opción de bocaditos caseros que conquistará a todos tus amigos, y podrás hacerlos tan rápido que ni te darás cuenta. 

3. Bocaditos picantes de pollo

Si tienes sobras de pollo en el refrigerador, estos bocaditos picantes de pollo son perfectos para aprovecharlas.
Una buena idea es preparar dos tipos de bocaditos, unos con picante y otros sin, porque no a todos les gusta o lo toleran.

4. Albóndigas de atún y ricota

¿Qué hacer si todo lo que tienes en casa es una lata de atún y un pote de ricota? ¡Unas sabrosas albóndigas de atún y ricota!
Son mucho más ricas de lo que imaginas, y las puedes servir solas o con mayonesa para mojarlas. Te aseguro que no te arrepentirás.

5. Aros de cebolla con salsa picante

Los aros de cebolla son un aperitivo clásico en todo el mundo. Pruébalos con esta salsa picante que te proponemos, o con el dip que más te guste.
Mi sugerencia es este dip 

6. Bocaditos de rábano y crema fresca

Lo que más me gusta de esta receta de bocaditos de rábano y crema fresca, es que además de que es muy fácil de preparar, emplea pocos ingredientes y nos permite incluir los rábanos en nuestra dieta de una forma sabrosa y original.

7. Bolitas de queso y nuez

Si eres un apasionado de los quesos y las nueces, te encantarán estas bolitas de queso y nuez. Prueba acompañarlas con alguna de estas salsas y dips y te aseguro que no te arrepentirás.

8. Aperitivo de mozzarella y aderezo italiano

Es increíble todo lo que se puede hacer con un poco de pan, mozzarella y unos pocos ingredientes más.
La mejor opción, sin dudas, es la de un aperitivo de mozzarella y aderezo italiano, unas pequeñas tostadas llenas de sabores increíbles.

9. Bocaditos de pan de queso

Si dispones de unos minutos extra para prepararlos antes de la llegada de tus invitados, puedes servir calentitos estos bocaditos de pan de queso. ¡Seguro les encantará!
Son realmente irresistibles (te lo digo por experiencia propia), y hasta puedes hacer una receta especial si tienes amigos celíacos. 

10. Huevos rellenos de pollo y eneldo

Otra buena idea para aprovechar las sobras de pollo es preparar estos sencillos, y a la vez elegantes, huevos rellenos de pollo y eneldo.

11. Minisalchichas rebozadas para copetín

Quizás esta receta te demande un poco más de tiempo de preparación, ¡pero sin duda vale la pena!
Es que las minisalchichas rebozadas para copetín son tan sabrosas y originales, que darán que hablar en la próxima reunión que las sirvas.
Estoy segura de que tus amigos van a querer volver siempre a tu casa, y no solo para visitarte, sino para probar una de estas delicias otra vez.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...