viernes, 21 de octubre de 2016

Boo! 8 snacks MUY FÁCILES y SALUDABLES que puedes hacer para Halloween

Boo! 8 snacks MUY FÁCILES y SALUDABLES que puedes hacer para Halloween

¡Logra que hasta la comida dé miedo!
Si bien la noche de Halloween se caracteriza por comer dulces y golosinas, no tiene por qué ser tan así. Hay miles de formas de comer sano, y no salirse de la temática.
Así que si estás buscando bocadillos saludables para empezar Halloween y no comer solo dulces, estos 8 snacks tenebrosos son lo que estás necesitando. 

1.

¡Muy simple! Solo debes colocar salsa de tomate, tiras de mozzarella y dos aceitunas para tener una momia sobre una tostada. ¡Es la mejor idea!

2.

¡Bocas de monstruo! Necesitarás cortar dos rodajas de manzana, untarlas con mantequilla de maní y colocar maníes o almendras de forma tal que parezcan dientes. 

3.

¡Hacer una calabaza de Halloween nunca fue tan fácil! Solo debes usar mini zanahorias y tomates cherry para formar una en un plato y decorar tu mesa. Y también comerlas, claro. 

4.

¿No consigues calabazas? ¿Es muy complicado decorarlas? ¡No te angusties! Puedes hacer algo mucho más simple y sobre todo, ¡saludable!
Pela mandarinas, y coloca en el centro un trozo de tallo de apio. De esa forma obtendrás pequeñas "calabazas" de Halloween comestibles.

5.

¿Quién iba a decir que un simple kiwi podía transformarse en el mejor Frankestein comestible para la noche de brujas?

6.

Si tampoco conseguiste calabazas de plástico, o simplemente quieres probar algo más original (y sano), puedes utilizar las cáscaras de naranja como recipientes para colocar pequeñas frutas como uvas, frambuesas, moras, etc. 

7.

Creo que prácticamente cualquier fruta puede transformarse en un excelente snack de Halloween con un toque de manualidad. 

8.

¡Las peras más terrórificas de todas! Unos arándanos, un poco de jalea, ¡y voilà! Ya tienes el mejor snack para la noche. 

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...