viernes, 28 de octubre de 2016

Este perrito y su comida serán lo más tierno y envidiable que verás en tu día

Este perrito y su comida serán lo más tierno y envidiable que verás en tu día

P
¡Adorable y comilón! 
Lo sé. Estás completamente dividido entre ver las adorables fotos de este perrito o pasar por alto esos platos deliciosos que no hacen más que dejarte con ganas de una buena hamburguesa, una pizza y un helado (sí, todo junto). 
Luego de que Ivy Diep decidió sacar a Popeye de las calles y convertirse en una mamá humana, sus amigos comenzaron a sugerirle de que debería crearle una cuenta de Instagram donde subir sus fotos. Era demasiado adorable como para no compartirlo. Ivy lo hizo y pronto Popeye y los deliciosos platos de comida que lo acompañan en cada foto se volvieron muy populares, hasta el punto en que alcanzaron los 121 mil seguidores. 
Y si crees que podrás resistir a sus encantos, te desafío a que pases por estas 13 fotos sin que te robe el corazón (y sin que te den ganas de comer). 

1.

2. 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

No hay dudas de que esta mamá humana disfruta de todos los momentos posibles con Popeye, su adorable perro rescatado. Y, claro, Popeye disfruta de todo el amor (y la comida) que recibe después de haber vivido sin hogar y sin familia. 
Y si de algo definitivamente no quedan dudas, es de que si pasaste por cada una de las fotos de este perro con comida, en este momento estás muriendo de ganas por algo delicioso. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...