jueves, 13 de octubre de 2016

La manera perfecta de hacer una tarta de cereza es esta, y necesitas conocerla

La manera perfecta de hacer una tarta de cereza es esta, y necesitas conocerla

Yo no me lo pienso perder, ¿y tú?
Nada mejor que empezar el día con un desayuno de reyes, súper delicioso y sobre todo dulce. ¡O mejor aún! Una merienda dulce que alegre cualquier tarde. 
Bien, si lo que buscas es la receta perfecta para crear un momento perfecto en tu día, es hora de que conozcas la receta para preparar la mejor tarta de cerezasque probarás en tu vida.
Y si no me crees, haz el intento y luego veremos. 

Necesitarás:

Para la masa:

  • 200 g de mantequilla 
  • Una pizca de sal 
  • 3 tazas de harina 
  • 1 taza de leche fermentada 
  • 1 cucharadita de polvo de hornear 
  • Extracto de vainilla

Para el relleno:

  • 500 g de cerezas sin carozo 
  • 1/2 taza de azúcar

Preparación

Para hacer la masa, vierte un poco de la harina en un recipiente utilizando un tamiz, junto con el polvo de hornear y la sal. Mezcla bien, y añade la mantequilla, y un poco más de harina. 
A continuación, añade la leche fermentada y amasa hasta obtener una masa suave. Añade un poco más de harina si es necesario.
Aplana la masa, estirándola sobre una mesa, hasta que esté cerca de 3 milímetros de grosor. Divídela en tiras de 20 o 30 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho.
Coloca una fila de cerezas a lo largo de cada una de las tiras, y espolvorea azúcar por encima de ellas. Cuando hayas acabado, enrrolla las cerezas en la masa. 
Luego, coloca los rollos en una placa de horno redonda, armando la tarta en forma de espiral. Hornea la tarta durante 30 a 40 minutos a temperatura alta.
Para darle el toque final, espolvorea azúcar glass sobre la tarta y cuando se enfríe ya podrás disfrutarla. 
Estoy segura de que nunca pensaste que fuera tan simple preparar un manjar de este tipo. ¿Listo para cocinarlo? ¡Manos a la obra!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...