lunes, 3 de octubre de 2016

Panqueques de banana y frutilla

Panqueques de banana y frutilla

Esta es otra receta muy fácil de preparar ya que no lleva mucho tiempo, ¡y es riquísima! Las frutillas hacen que estos panqueques sean tan dulces y húmedos que ni siquiera necesiten mantequilla. Es un desayuno saludable y delicioso que le encantará a toda tu familia.
Ingredientes:
Para los pancakes:
1 banana, pelada y en rodajas
1 taza de mezcla para panqueques
1/2 taza de agua
Publicidad
Para la cubierta:
1 1/2 taza de frutillas frías (sin azúcar)
2 cucharadas de mermelada de frutillas

Preparación:
* Para los panqueques: Colocar la banana en un tazón mediano y hacer un puré con un tenedor. Añadir la mezcla para panqueques y el agua, revolver hasta que se mezclen.
Rociar una sartén antiadherente grande con aceite a fuego medio. Vierte 1/4 de taza de la masa en la sartén caliente. Cocina los panqueques por aproximadamente 2 minutos por cada lado o hasta que se cocinen.
* Para la cobertura: Poner las fresas en un tazón pequeño con mermelada. Colocar en el microondas a potencia altga durante 1 minuto. Revolver, a continuación, cocinar por 1 minuto más. Colocar la mezcla sobre los panqueques.
Información nutricional por porción: Calorías: 197 Carbohidratos: 43g Grasa total: 1.8g Colesterol: 7 mg Grasas saturadas: 0,4 g Fibra dietética: 3g Sodio: 397mg Proteínas: 4g

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...