martes, 25 de octubre de 2016

¡Puedes transformar tu botella de vino en la más original de todas con este increíble gadget!

¡Puedes transformar tu botella de vino en la más original de todas con este increíble gadget!

¡Vas a querer tener uno YA!
¿Siempre tienes problemas para servir vino desde la botella? ¿Derramas vino inevitablemente? Pues dejame decirte que tus plegarias han sido escuchadas. 
Ha sido creado el mejor invento para quienes tienen problemas con las copas de vino, o para quienes simplemente buscan algo más cómodo. ¡Mira de qué se trata!

¡Todo en uno!

Guzzle Buddy es el nombre del gadget de bebidas más increíble de todos. ¿De qué se trata? Es un tapón para tu botella de vino, pero también es más que eso. 
Con este invento ya no tienes que servir el vino en ningún lado. Y si tienes tu vino favorito  en tus manos y mueres de ganar de tomarlo, pero no tienes en dónde servirlo, ya no tendrás más dramas. 
Es una copa, que se enrosca para tapar la botella, pero que también sirve para que tomes vino directo de ella sin parecer alguien no civilizado. 
Otro beneficio, es que evitas casi por completo los derrames, pues es mucho más difícil y poco probable que derrames una botella entera sobre tu ropa o tu alfombra. 
Este ingenioso artículo se encuentra a la venta en Amazon, y su valor es de alrededor de 15 dólares. ¡Puedes tener muchas para tus invitados! Aunque... eso implicaría muchas botellas de vino. Bueno, puedes tener solo uno, y así no tendrás que compartir nunca más :P
¡Admítelo! Quieres tener un gadget como este ahora mismo en tu despensa (al menos yo si quiero).

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...