domingo, 9 de octubre de 2016

¡SIN HORNO! ¿Ya probaste este delicioso cheesecake de menta y OREO? ¡Es una delicia!

¡SIN HORNO! ¿Ya probaste este delicioso cheesecake de menta y OREO? ¡Es una delicia!

Mmm... ¡Qué delicia! ¡Ya quiero probarlo!
¿Existe una mejor combinación y tan explosiva como esta? Lo dudo, no requiere de horno y el delicioso sabor de la mezcla entre menta y chocolate hará que tengas una bomba en tu heladera.
¿Te parece poner manos a la obra? Es muy fácil y solo requerirá de 30 minutos para hacerlo. Presta mucha atención a lo que necesitas y cada paso ;)

Ingredientes

Base:

  • 24 galletas Oreo
  • 1/4 taza de manteca sin sal

Relleno:

  • 2 tazas de crema de leche
  • 3 tazas de queso crema
  • 1/2 taza de azúcar impalpable
  • 1/2 taza de migas de Oreo (aproximadamente 15 galletas)
  • 6 gotas de colorante verde
  • 1 cucharadita de extracto de menta

Cobertura:

  • 1 taza de chips de chocolate

Paso a paso

Primero deberás triturar las galletas Oreo y a ellas agregarle la manteca derretida, de forma que al momento de quedar integradas formen una especie de masa.
Luego deberás colocar el contenido en un molde desmontable y dejar en la heladera durante unos 10 o 15 minutos para que tome consistencia.
Para el relleno tendrás que tomar un recipiente grande y comenzar a agregar los ingredientes. Primero coloca el queso crema y el azúcar, mézclalos hasta que quede cremoso. Ya comienza a lucir delicioso, ¿no lo crees? Pero espera que aún falta un poco…
Por otra parte bate la crema de leche hasta que tome la consistencia correcta (que al girar el recipiente no se vuelque sino que queda intacta, como el merengue). Ahora deberás agregarla a la mezcla anterior junto con el extracto de menta, las migas de Oreo y el colorante verde.
Mezcla bien cada ingrediente para crear una preparación perfecta y viértela sobre la base previamente preparada en el molde. Déjalo en el refrigerador por al menos una hora.
Para finalizar, funde los chips de chocolate en el microondas y colócalo sobre el resto del postre. Ahora solo queda decorar con algunas Oreo ;)
¿Qué esperas para preparar esta delicia tú también? Es muy sencilla y seguro conquistarás el estómago de muchas personas.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...