lunes, 14 de noviembre de 2016

11 ideas maravillosas para banquetes de boda

11 ideas maravillosas para banquetes de boda

¿Estás planeando tu boda? ¡Felicidades!
Sin duda tu boda es un momento único que querrás celebrar por todo lo alto.
Y ya sea que se trate de una pequeña recepción entre familiares y amigos, o una boda para varios cientos de personas, tenemos 11 ideas maravillosas para banquetes de boda, que van desde los bocaditos hasta el postre y el pastel.
¡Un megapost imperdible!

1. Bocaditos

Para empezar el banquete nada mejor que unos bocaditos.
Combina estas ideas de bocaditos salados fáciles con estos deliciosos aperitivos para celíacos y estos bocaditos salados para un aperitivo vegetariano.
¡Así habrá para todos los gustos!

2. Entrada

Para la entrada tenemos varias ideas.
Puedes servir alguno de estos 10 aperitivos salados para servir en vasitos de vidrio, un sabroso carpaccio de salmón, o probar estas recetas de entrantes originales.

3. Plato principal con carne

Si prefieres servir un plato principal con carne en tu banquete de bodas, prueba estas recetas: bife a la pimienta de Anthony Bourdaincarne asada glaseada con canela y azúcar morena, y colita de cuadril al horno mechada.

4. Plato principal con cerdo

Los platos en base a carne de cerdo son también favoritos en los banquetes, como el solomillo al horno y el lomo de cerdo relleno.

5. Plato principal con pollo

Lo bueno del pollo es que suele gustarle a todo el mundo, y además es económico.
Prueba estas recetas perfectas para un banquete: pollo con salsa de champiñonespollo asado con salsa de ciruelas, y el clásico pollo relleno.

6. Plato principal vegetariano

Si tú o tu pareja son vegetarianos, o están considerando agregar esta opción al menú porque tienen invitados vegetarianos, ¡les encantarán estas 11 recetas vegetarianas para celebrar una ocasión especial!

7. Plato principal de pasta

Por supuesto, en un buen banquete no puede faltar una opción de pasta.

Algunas excelentes ideas para esta ocasión son los canelones a la Rossini, los ravioles de calabaza, o una deliciosa lasaña de carne y ricota.

8. Plato principal de pescado

Un banquete elegante incluirá un plato principal de pescado entre las opciones del menú, especialmente si sirves salmón.
Algunas buenas recetas con salmón son el salmón al vino blanco, el salmón a la miel y el salmón al champagne.

9. Ensaladas

Un banquete de bodas perfecto debe contar con una mesa de ensaladas variadas, para que los comensales puedan acompañar su plato principal con su ensalada favorita. ¡Y aquí encontrarás las recetas de las mejores ensaladas!

10. Postres

Para finalizar el banquete, ¿qué tal servir algunos de los 10 postres más ricos del mundo?

11. Torta de bodas

Por supuesto, una boda no es una boda si no hay un pastel de bodas.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...