viernes, 11 de noviembre de 2016

4 formas creativas de dar DONAS el día de tu boda

4 formas creativas de dar DONAS el día de tu boda

Aunque no lo creas, las donas son una deliciosa alternativa al pastel de boda tradicional, con tantas variedades de sabores, rellenos y glaseados que pueden complacer a cualquier paladar. Entonces, ¿por qué no incorporarlas a tu boda?
A continuación te mostraremos algunas maneras creativas de incluir donas en tu recepción.

#1 Barra de donas

Las barras o mesas de postres son una tendencia que parece no acabar, ya que involucra a los invitados y los anima a mezclarse con los demás en lugar de estar sentado en la misma mesa durante varias horas.

#2 Pastel de donas


La forma más común en que las donas se utilizan actualmente en las bodas es como un "pastel" en lugar de uno tradicional. Las donas se apilan en un plato en niveles y se organizan en forma de pastel. Este método de usar las rosquillas en tu boda es increíblemente versátil y se puede ajustar para incluir varios tipos de donas. Cualquier combinación de sabores, tamaños y tipos de donas se puede utilizar para hacer la torre.

#3 Como centro de mesa

Si deseas demostrar tu amor por las donas, incorpóralas en la decoración. Puedes hacer deliciosos centros de mesa para que tus invitados las disfruten.

#4 Individual  

¿No eres gran fan de los pasteles? Entonces da donas en su lugar. Tus invitados adorarán ver algo que diferente el día de tu boda.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...