miércoles, 30 de noviembre de 2016

5 secretos de los restaurantes de comida china ¡revelados por un empleado!

5 secretos de los restaurantes de comida china ¡revelados por un empleado!

Revelamos algunos de los secretos de los restaurantes de cocina china que siempre quisiste saber.
Seguro alguna vez te quedaste pensando cómo puede ser que la comida china sea tan barata y deliciosa en comparación con otro tipo de restaurantes. Por eso queremos satisfacer tu curiosidad y contarte estos secretos de los restaurantes de comida china ¡revelados por uno de sus empleados!

#1 El secreto del sabor de la comida china es la salsa

Por más que intentes preparar comida china en casa, apuesto que jamás obtuviste el mismo delicioso resultado. ¿Cuál es su secreto? ¡La salsa! Y es que no solo utilizan la tradicional salsa de soja, sino que combinan varias salsas para lograr un sabor deliciosamente diferente que jamás podremos reproducir en casa. 

#2 Otro de sus trucos es cómo usan el wok

Si tienes un wok en casa, seguro alguna vez y has intentado cocinar comida china similar a la de los restaurantes… y fallado en el intento. Lo que sucede es que los woks de los restaurantes chinos es diferente, así como también la intensidad del calor de las cocinas profesionales, que les permiten cocinar mucho más rápido los alimentos de lo que podemos hacerlo en casa, logrando un resultado superior. 

#3 El pollo también tiene sus secretos

Para lograr ese resultado sublime con el pollo también tienen algunos secretos. Primero lo marinan en un adobo ligero, luego lo sumergen en una mezcla de agua, sal, aceite, clara de huevo y harina y lo fríen en aceite caliente para asentar la masa. Luego bajan el fuego para que se cocine bien en el interior y finalmente saltean el pollo rebozado y frito en la salsa del plato en que lo van a servir. 

#4 No creas cuando dicen que los alimentos son libres de glutamato monosódico

Aunque quizás digan que los alimentos están libres de glutamato monosódico, la mayoría de los restaurantes utilizan otros productos que lo contienen, como la salsa de soja y otras salsas. 
Lee también: 9 cosas que seguro no sabías sobre comer con palillos chinos

#5 Lo que NUNCA debes pedir en un restaurante de comida china

Y esto lo dice alguien que trabajó allí: jamás pidas patatas fritas en un restaurante de comida china. ¡Mejor le hacemos caso!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...