miércoles, 2 de noviembre de 2016

9 deliciosas ensaladas para acompañar carnes

9 deliciosas ensaladas para acompañar carnes

¡Para darle más sabor a tus comidas! 
¿Cuál es el secreto para que una ensalada sea ideal para acompañar carnes? ¿En qué se diferencia de otras ensaladas? La respuesta sencilla es que, para acompañar carnes, debe ser una ensalada liviana, porque la carne de por sí suele hacernos sentir satisfechos.
Con estas ensaladas, la idea es aportar vitaminas y nutrientes, pero con un mínimo de calorías. ¡Así podrás disfrutar de todo el sabor y beneficios de comer carne con ensalada!

1. Ensalada de tomate y maíz

Empezamos con la ensalada más sencilla y fresca. Si tienes en cuenta que todo lo que tienes que hacer es lavar y picar el tomate, y abrir y escurrir la lata de maíz, coincidirás en que resulta una ensalada muy fácil de preparar. ¿El secreto? ¡El aderezo y algunos otros sabores especiales que incorporamos a esta ensalada de tomate y maíz!

2. Ensalada de pepino, tomate y cebolla

Nuevamente te traemos una ensalada súper fácil: la ensalada de pepino, tomate y cebolla. Esta ensalada es perfecta para acompañar carnes a la parrilla cualquier día o noche de verano, ¡porque es muy fresca!

3. Ensalada de manzana verde y apio

Para los amantes de las ensaladas agridulces traemos esta original receta de ensalada de manzana verde y apio. ¡El aderezo es simplemente sensacional!

4. Ensalada de repollo y zanahoria

Tanto el repollo como la zanahoria tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud. Y si los combinas con los otros ingredientes en esta ensalada de repollo y zanahoria, no solo obtendrás una ensalada muy saludable, sino que además será deliciosa.

5. Ensalada de champiñones y hojas verdes

La combinación perfecta de ingredientes de esta ensalada de champiñones y hojas verdes te sorprenderá. ¡El sencillo nombre de esta ensalada no hace justicia a lo deliciosa que es!

6. Ensalada de papa

La ensalada de papa es perfecta para cuando quieres servir porciones más pequeñas de carne, porque la ensalada en sí te hace sentir satisfecho rápidamente. Aprovecha a servirla cuando tengas muchos invitados y poca carne.

7. Ensalada verde con salsa de yogur

Quienes estén a dieta amarán esta receta de ensalada verde con salsa de yogur. Acompañada con un trozo moderado de carne aportará los nutrientes necesarios, pero con una mínima cantidad de calorías.

8. Ensalada de remolacha

Las remolachas son así: o las amas o las odias. Y para quienes aman las remolachas traemos una receta sencilla y sabrosa para preparar ensalada de remolacha.

9. Ensalada verde de primavera

Le puse ensalada verde de primavera a esta ensalada porque todos los vegetales que lleva son verdes. ¡Y no se trata solo de lechuga! Descubre y disfruta de la original combinación de sabores de esta ensalada acompañando un buen filete o trozo de carne al horno, o a la parrilla.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...