viernes, 4 de noviembre de 2016

Cómo hacer un sex on the beach perfecto

Cómo hacer un sex on the beach perfecto

¡Totalmente irresistible!
Hay una serie de tragos que son infaltables en cualquier reunión, y que tampoco deberían faltar en la lista de los tragos que sabes preparar. ¡Uno de ellos es el popular sex on the beach!
Ideal para el verano, fresco, colorido y fácil de preparar, el cóctel sex on the beaches uno de los más populares en un sinnúmero de fiestas y boliches de todo el mundo. Pero ¿sabes cómo se prepara un sex on the beach?
¡Te lo contamos!

Orígenes de este trago

Antes de aprender a preparar este trago de forma adecuada, te gustará conocer algunos detalles. En primer lugar es importante señalar que se trata de un cóctelcon numerosas variantes y en muchos lugares puedes encontrarte con una nueva versión de él.
El origen de este cóctel se remonta al año 1987, año en el que se conoció formalmente luego de que un cantinero llamado Ted Pizio, que trabajaba en la barra del Ft.Lauderdale de Florida, Estados Unidos, ideó esta preparación con el fin de ganar una competencia consiguiendo la mayor cantidad de ventas del para entonces tan reciente peach schnapps (variedad de licor de durazno).
Para ganar el mismo, Ted creó una preparación muy fresca, dulce y frutal que incluía peach schnapps, vodka, jugo de naranja y granadina.
Aquel cóctel no tardó en volverse sumamente popular y al preguntarle cómo se llamaba este trago, Ted contestó: "¡sexo en la playa!", pues era lo que todos los jóvenes venían a buscar a esta zona de Florida en aquella época del año, durante las calurosas vacaciones de primavera.
Poco tiempo después, en numerosos bares, boliches y discotecas de todo Estados Unidos la clientela se acercaba a las barras pidiendo el sexo en la playa. Los cantineros desconcertados, sin conocer este cóctel, le preguntaban a ellos mismos cuáles eran los ingredientes o al menos qué sabores habían podido reconocer y así es como surgieron toda clase de variaciones.
De todas maneras, ¡así es cómo se prepara el sex on the beach perfecto!

Ingredientes

  • 1 1/2 oz de vodka
  • 3/4 oz de peach schnapps (licor de durazno/melocotones)
  • 1 1/2 oz jugo natural de naranja
  • 1 1/2 oz de jugo de arándanos rojos
  • Hielo
  • Vaso collins
  • 2 pajitas
  • 1 rodaja de naranja (o limón) para decorar
  • 1 cereza roja para decorar

Preparación

En primer lugar llena un vaso de tipo collins con cubos de hielo. Luego vierte el vodka, el peach schnapps, el jugo de naranja y el de arándanos. Con una cuchara de bar revuelve suavemente durante 10 segundos, añade un par de pajillas y decora con una rodaja de naranja bien fresca en el borde.
Finalmente, para decorar, añade también una cereza roja, ¡le dará un toque más sensual y aromático a este cóctel tan sofisticado!
Y así es cómo se hace este trago tan delicioso e irresistible. ¿Alguna vez lo has preparado? ¡Deberías intentar hacerlo!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...