martes, 22 de noviembre de 2016

Cómo preparar una Piña Colada sin alcohol

Cómo preparar una Piña Colada sin alcohol

Se conoce como Piña Colada a una bebida alcoholica originaria de Puerto Rico que tiene como base ron, jugo de piña y crema de coco. Sin embargo, en ocasiones algunos prefieren degustar la deliciosa combinación de sabores que ofrece la piña y el coco sin que intervenga ninguna bebida alcohólica.
Esta receta que les propongo es enteramente natural y es una adaptación de la idea original de la Piña Colada transformada a una especie de batido que puede ser consumida por todos los integrantes de la familia, resultando muy nutritiva y refrescante para las calurosas tardes de verano.
Ingredientes:
(para 4 raciones de 10 onzas)
1 lata de leche de coco
1 piña mediana
4 cucharadas de azúcar
6 cucharadas soperas bien cargadas de leche entera en polvo
1 pizca de sal
Agua y hielo
Preparación:
Pelar y cortar la piña en trozos retirándole el centro de la misma que tiene una textura diferente. Introducir los trozos de piña en la licuadora con 2 tazas de agua y mezclar hasta formar un jugo. Adicionar la leche de coco, la leche en polvo, el azúcar y la sal. Continuar licuando hasta que los ingredientes se mezclen bien.
Adicionar unos 10 cubitos de hielo que pueden haberse cortado un poco antes de introducirlos a la licuadora. Mezclar hasta que el tamaño del hielo se reduzca considerablemente y la batida esté bien fría.
¡Es ideal para las meriendas!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...