martes, 8 de noviembre de 2016

Descubre las 10 recetas de pasta favoritas de la cocina italiana

Descubre las 10 recetas de pasta favoritas de la cocina italiana

¡Bon appetit!
Simples o rellenas, con salsas livianas o contundentes, ¡la mayoría de nosotrosamamos las pastas! Por eso hicimos una recopilación de las recetas favoritas de pastas italianas, para que puedas prepararlas en la comodidad de tu hogar, y que al comerlas te transporten a los lejanos rincones mágicos de Italia.

1. Espaguetis a la boloñesa

Empezamos con una receta tan sencilla como deliciosa: los espaguetis a la boloñesa. Aunque quizá creas que ya conoces la receta, no te pierdas esta versión para asegurarte que estás preparando la auténtica salsa boloñesa.

2. Pasta carbonara

La simplicidad y sencillez son parte del encanto de esta sabrosa salsa. La pasta carbonara es una muestra perfecta de cómo con unos pocos ingredientes y mucha creatividad puedes obtener un platillo sabroso y fácil de preparar. Y esta es la mejor receta que puedes intentar. 

3. Fettuccine Alfredo

Nombrados así en honor de Alfredo di Lelio, dueño del restaurante romano Alfredo alla Scrofa en 1914, los fettuccine Alfredo destacan por combinar sencillez y sabor, cualidades que distinguen a la gastronomía italiana. ¡Pruébalos con esta receta!

4. Canelones

Para vegetarianos y omnívoros traemos dos recetas: la de los canelones de carne y la de los canelones de verdura. ¡Para que nadie se quede sin su versión favorita de los clásicos canelones!

5. Pasta caprese

Sorpréndete con esta versión veraniega de pasta caprese. Como sabes, “caprese” en general se refiere a la combinación de tomate, queso y albahaca, aunque esta receta incorpora el toque de unos ingredientes que le confieren un sabor especial.
¡Pruébala!

6. Spaghetti al forno

Así como la anterior era una pasta de verano, ahora te traemos una receta de pasta típica de invierno: spaghetti al forno. Sabrosa y nutritiva, es también apta para vegetarianos, purébala con esta receta, te encantará. 

7. Lasaña boloñesa

Imagina combinar la salsa boloñesa con la lasaña: ¡así es como nace la exquisita lasaña boloñesa! ¿Te cuento un secreto? Con esta receta es más fácil de preparar que cualquier otra lasaña.

8. Ñoquis con salsa italiana

Combinamos dos recetas italianas clásicas: la de los ñoquis de la nonna y los de la auténtica salsa de tomates italiana. ¡Más italiana esta receta, imposible!

9. Penne alla putanesca

La salsa putanesca es una de las salsas más sabrosas e impactantes de la gastronomía italiana. Si nunca la probaste, esta es una buena oportunidad para descubrir una salsa totalmente original y deliciosa.

10. Pasta al pesto genovés

En esta receta te dejamos elegir la pasta que más te guste; lo que te damos es la receta del auténtico pesto genovés, a base de albahaca, aceite de oliva, ajo y piñones. ¡Una auténtica delicia “tana”!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...