jueves, 24 de noviembre de 2016

¡El chocolate de unicornio ahora existe! Y es el dulce más mágico que podrías probar

¡El chocolate de unicornio ahora existe! Y es el dulce más mágico que podrías probar

¡El mundo necesita más magia como esta!
No hay dudas de que los unicornios son los seres mitológicos más tiernos e icónicos, y además, últimamente se han vuelto muy populares. ¡Están por todos lados!
Y si bien ya hemos visto como hay restaurantes temáticos de ellos, no dejamos de sorprendernos con las nuevas ideas de los fanáticos. 
Ahora, para todos los amantes de estas criaturas y de todo lo multicolor, hay un nuevo chocolate de unicornios. Y cuando lo veas, ¡vas a morir de ganas de probarlo!

¡Chocolate y muchos colores!

La marca alemana Ritter Sport se unió a la tendencia de los unicornios, y para nuestra suerte, ha hecho un chocolate perfecto inspirado en ellos. 
Este delicioso postre consiste en una barra de chocolate blanco con yogur, frambuesas, cassis, ¡y mucho brillo! Acompañando, obviamente, a los colores más tiernos y empalagosos. 
¡Es la mejor combinación! Todo lo mágico de los unicornios, junto a lo irresistible del chocolate. ¿Qué más se puede pedir?
Pero como bien dicen, lo bueno dura poco. Por ahora, este chocolate es de edición limitada, y tampoco está a la venta en todos los países. Aunque si tienen tanto éxito como imagino, tarde o temprano tendrá que quedarse para que todos lo disfrutemos. 
Si bien no estoy segura de cuál es su sabor exactamente, si tiene chocolate blanco y brilla mucho, seguro valga la pena tenerlo en mis manos. 

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la leche condensada. La ...