domingo, 20 de noviembre de 2016

Esta chica hace arte con chocolate, y es DEMASIADO realista (y no muy apetitoso)

Esta chica hace arte con chocolate, y es DEMASIADO realista (y no muy apetitoso)

¿¿Eso se come??
Si eres amante del chocolate, probablemente pienses que todo lo que está hecho con él es bueno. Pero te aseguro que hay ciertos extremos a los que no querrás llegar. 
Esta repostera hace pasteles y chocolates que parecen obras de arte, pero son demasiado realistas. Tanto, que no sé si me atrevería a comerlas. 
¡Mira!

¿Lo comerías?

Sarah Hardy más que una repostera, es una artista de la comida, y con cada plato que realiza crea una escultura. Y si bien lo importante es el sabor, no sé qué tantas personas estarían dispuestas a probar sus creaciones. 
Y es que como dicen, la comida primero entra por los ojos, y nuestras ganas de comerlo dependen mucho de cómo se vea. Pero a Sarah le importa más hacer arte realista, y si lo vemos desde ese punto, ¡lo que logra es maravilloso!
Órganos, animales y fósiles son los protagonistas de sus dulces. Y uno de los más populares es sin dudas un corazón hecho de chocolate. 
¡Con él puedes entregarle tu corazón a quien sea! Aunque no sé qué tan dispuesta puede estar la otra persona a comerlo. 
Para que comprendas un poco más de qué hablo cuando digo realista, aquí tienes algunas de sus más populares obras en chocolate. (¡Alerta! Si no te gusta ver órganos comestibles, será mejor que te saltes esta parte).
¿Te atreverías a probar sus chocolates? ¡Yo mejor paso!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...