miércoles, 23 de noviembre de 2016

Esta combinación de cheesecake y brownie es lo que necesitas en tu vida para ser dulcemente feliz

Esta combinación de cheesecake y brownie es lo que necesitas en tu vida para ser dulcemente feliz

¡Se me hace agua la boca de solo pensarlo!
Intenta cerrar los ojos e imaginar un delicioso cheesecake hecho en casa. Luego, imagina un brownie... y también tus galletas de chocolate favoritas. ¿Irresistible, no?
Y eso que aún no te cuento la mejor parte. ¡Imagina esas tres delicias unidas en una sola! Así es, es posible preparar algo tan rico, yo no lo pensaría dos veces y me pondría manos a la obra para preparar este original cheesecake de brownie y galletitas

Ingredientes

  • 1 caja de mezcla para brownie, preparado de acuerdo con las instrucciones del envase (también puede ser tu propia receta de masa para brownies)
  • 700 g de queso crema
  • ¾ taza de azúcar 
  • 2 huevos batidos 
  • 1 cucharada de extracto de vainilla 
  • 36 galletas de chocolate rellenas

Preparación

Prepara la mezcla para brownies, y déjala a un lado. Luego, en otro recipiente, mezcla el queso crema con el azúcar, hasta que no queden grumos. 
Añade los huevos y el extracto de vainilla, revolviendo hasta que esté bien combinado. 
Extiende la masa de brownies uniformemente sobre el fondo de una placa para horno, coloca 24 de las galletas rellenas en una sola capa, sobre la masa de brownies. En los bordes te sugiero que coloques las galletas divididas a la mitad, para así cubrir toda la superficie. 
Vierte la mezcla de queso crema sobre las galletas, y luego coloca encima el resto de las galletas de chocolate trituradas. Hornea durante 45 minutos aproximadamente, hasta que los bordes estén ligeramente marrones, y el centro del cheesecake esté blando. 
Deja que se enfríe en el refrigerador, por al menos 2 horas, y luego ya podrás servirlo. 
¿Puedes creer en algo tan delicioso? Estoy segura de que hasta que no lo pruebes, no conocerás lo que es un verdadero postre

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...