viernes, 11 de noviembre de 2016

Idea para hacer una sangría fácil y rápido

Idea para hacer una sangría fácil y rápido

Tomar sangría es perfecto en prácticamente cualquier ocasión. Es una bebida ligera, afrutada y que combina bien con cualquier plato. Pero a veces, pensamos que la receta de la sangría es más difícil de lo que en realidad es. Hoy queremos romper ese mito, y por eso te invitamos a una propuesta para hacer una sangría fácil y rápido. No te quedes sin probarla. 

Ingredientes:

  • 2 naranjas medianas, peladas y cortadas en trozos
  • 1/4 taza de azúcar
  • 2 tazas de zumo de naranja
  • 1 botella de vino tinto
  • 1/2 taza de licor de naranja

Preparación:

Para hacer esta sangría tan solo tienes que mezclar muy bien los ingredientes en una jarra. Asegúrate de revolver bien para que el azúcar no se quede en el fondo de la mezcla. Añade cuando esté todo mezclado los trozos de naranja natural y bastante hielo. Sírvela en la jarra, y luego que cada cual en la mesa se eche la que quiera. ¡Así de fácil es hacer una bebida que triunfa siempre y que gusta a todos!
Con una receta que se prepara en menos de diez minutos y que puedes variar según los invitados que tengas a la mesa, creo que deberías plantearte más a menudo hacer sangría para todos. ¿No te parece?
La combinación de los ingredientes de una sangría, y sobre todo sus proporciones exactas es lo que va a marcar que esté realmente deliciosa. Y viendo lo fácil que resulta prepararla, creo que no podrás decir que el tiempo es un problema ¿o sí? ¿Te animas con esta receta de sangría fácil? Y en caso de que quieras complicarte un poco más y apostar por una receta más original, puedes probar cómo hacer una saludable sangría de jengibre y arándanos.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...