jueves, 3 de noviembre de 2016

Mi salvación! 3 trucos que harán de tu café una bebida mucho más saludable

Mi salvación! 3 trucos que harán de tu café una bebida mucho más saludable

Pero igualmente deliciosa...
Un gran porcentaje de personas en el mundo beben café, y algunas hasta tienen una relación de amor con él que roza la adicción, al punto de que se sienten mal si no lo beben todos los días. 
Pero si nos ponemos a pensar, jamás vemos al café como algo realmente saludable. ¡Aunque hay una forma de hacerlo! Tan solo debes tener en cuenta unos pequeños trucos, y tu percepción sobre el café cambiará. 

1. Adiós azúcar

Una de las cosas más importantes que debes evitar para que tu café sea una bebida sana, es evitar la adición de azúcar refinada o edulcorantes artificiales. 
En su lugar, puedes agregar jarabe de arce orgánico o stevia, así como también puedes probar el azúcar de coco.

2. Adiós a las cremas

Las cremas artificiales generalmente son hechas con jarabe de maíz y aceites, que contienen grasas trans que no son para nada buenas. 
Si no puedes evitar beber el café con crema, te sugiero que la remplaces con crema de coco, que es mucho más saludable. 

3. ¡Hola, canela!

Si quieres cargar tu café con más antioxidantes saludables, y que aún conserve su buen sabor, deberías considerar agregar un poco de canela a tu taza. No solo es muy beneficiosa para nuestra salud, sino que además hace que el café sea mucho más sabroso. 
El cacao en polvo también le puede proporcionar buen gusto y antioxidantes a tu café. ¡Pruébalo!
Si eres amante de café, y lo bebes muy seguido, deberías implementar estos consejos a tu vida y de esa forma poder tener una alimentación más saludable sin cambiar las cosas que te gustan.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...