viernes, 18 de noviembre de 2016

Parecen simples botellas de vino, pero no vas a creer lo que esconden en sus etiquetas...

Parecen simples botellas de vino, pero no vas a creer lo que esconden en sus etiquetas...

Ideal para los que leen poco pero beben mucho.
Al igual que las palomitas de maíz y una buena película, el vino y la lectura son cosas que siempre deberían ir de la mano. ¡No debe haber algo tan placentero luego de un día de trabajo!
¿Y si te dijera que ahora es posible tener un vino y una lectura cada vez que abres una botella? Así es, una bodega italiana pensó en nosotros, logrando unir pequeños cuentos y una deliciosa bebida.
¿Quieres saber cómo? ¡Mira!

Degustación de lecturas

Las plegarias de todos fueron escuchadas y ahora, gracias a la bodega Matteo Correggia, tenemos vinos que en su etiqueta traen pequeños cuentos para leer mientras bebes.
Librottiglia es el nombre de este proyecto tan original, que lo que hace es combinar las características de los diferentes vinos y sus sabores, con una historia corta.
Además, si ahora los libros no solo están en el papel, sino en los ordenadores, ebooks y otros dispositivos, ¿por qué no en una botella de vino?
La colección brinda una experiencia de relax a través de sus tres tipos de vino, cada uno con sus respectivas historias.
Una rana en la barriga”, de Patrizia Laquidara es la fábula que acompaña al vino tinto Anthos. Luego está  “Te quiero. Olvídame”, de Regina Marques, una historia intensa como el tinto Nebbiolo Roero. Y por último,  “Asesinato”, de Danilo Zanelli que acompaña a la perfección al vino blanco ligero Roero Arneis.
Por el momento, y lamentablemente, solo quienes sepan italiano pueden leer estos cuentos, ya que solo están disponibles en ese idioma. Lo bueno, es que se están empezando a hacer las traducciones, para así distribuir estos geniales vinos por el resto del mundo.
¡Esta idea es asombrosa! ¿No quieres tener uno de estos vinos en casa?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...