viernes, 25 de noviembre de 2016

Qué cocinar para una cena romántica

Qué cocinar para una cena romántica

¡Sorprende a ese alguien especial! 
¿Quieres preparar una cena especial? Entonces ya debes ponerte en marcha para saber qué cocinar para una cena romántica en casa
Pues si la aún no has pensado en ninguna receta, claramente debemos ponernos en marcha, encuentra aquí los platos indicados para que sorprendas a tu pareja con los mejores sabores.
¡Pon esta música romántica y presta atención a las siguiente recetas para decidir cuál de ellas es tu favorita!

Batido de Mango afrodisíaco

El mango es una de las frutas más afrodisíacas que puedes encontrar. Es por esto que toda cena romántica tiene que tener un batido o trago afrodisíaco. A continuación te dejamos el paso a paso en un vídeo tutorial exclusivo. ¡Y recuerda que puedes agregarle una pequeña dosis de vodka u otro alcohol para transformar el batido en un trago afrodisíaco!

Ensalada romántica de remolacha y rúcula

Tras el rico trago afrodisíaco, viene bien comenzar con una fresca y liviana ensalada como entrada. Para ello te recomendamos esta romántica ensalada. ¡La clave está en la remolacha, no te la pierdas!

Pasta con tomate y pesto de almendras

La pasta siempre me ha parecido una de las opciones más acertadas si lo que se busca es disfrutar de una tradicional cena romántica. En esta ocasión sin embargo, he seleccionado una de las recetas más populares pero con un toque muy especial: las almendras.
Las almendras son uno de los afrodisíacos más conocidos en todas partes del mundo, por lo que aplicarlos a la cena ha sido una de las ideas más innovadoras e ingeniosas de todas. Por lo demás, puedes acompañar perfectamente esta receta con una deliciosa botella de vino. ¿Te apetece?

Pollo en salsa de almendras

¡Más almendras sí! Pero en esta ocasión las utilizaremos para sazonar y saborear este rico pollo. Una verdadera exquisitez si lo que se busca es degustar un pollo con una húmeda textura, y un sabor muy peculiar. Por lo demás, su preparación es bastante rápida, tan solo tienes que conseguir los ingredientes indicados para comenzar la receta, y seguir el tutorial de este apetitoso pollo en salsa de almendras paso a paso para conseguir un espléndido resultado.

Ostras rellenas

De ninguna manera podíamos olvidar las ostras rellenas para la cena romántica. ¡Son un clásico! Y sin duda también una receta sumamente deliciosa para implementar y disfrutar con tu pareja. Mientras tanto, para comenzar esta idea tan solo necesitarías conseguir un par de ricas y frescas ostras, algo de arroz, sal, pimienta, 2 huevos, un poco de aceite, y ¡listo! ¡Ah! Y no olvidemos además que las ostras son uno de los afrodisíacos más utilizados y populares de todos, por lo que serán una buena propuesta para saborear en una cena romántica.

Salmón marinado a la naranja

Y como última propuesta de platillo principal, un delicioso salmón marinado a la naranja sería una muy excelente opción para variar un poco el menú, ¿verdad? La idea es sencilla, ya que se necesitan unos pocos ingredientes, y tan solo un poco de buena mano y dedicación en la cocina. Si tienes dominados estos tres puntos lograrás un resultado realmente inigualable.

Romántico pie de fresas

Por último, no podía dejar de proponerte un rico postre. Y apuesto que este romántico pie de fresas es básicamente estupendo para culminar la noche de la mejor manera. El pie es muy fácil de realizar y lo mejor de todo es que las fresas también son frutas afrodisíacas, motivo por el cual claramente este postre no puede faltar en tu mesa.
Ahora que sabes qué cocinar para una cena romántica, intenta alguna de estas recetas para una cita. Son todas muy prometedoras, y verdaderamente deliciosas. Sea cuál sea la que elijas, sin duda el resultado final será básicamente el mejor.
¡Bon appetit!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...