jueves, 17 de noviembre de 2016

Recetas de comida sana

Recetas de comida sana

¡Para sacarle el jugo a lo saludable! 
Si estás buscando recetas de comida sana, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión quiero enseñarte 5 recetas de comida sana que estoy segura que te gustarán tanto como me gustan a mi, ¿quién dijo que la comida saludable no es sabrosa?
Para esta oportunidad, he compilado las más deliciosas recetas de comida saludable. 
¡Descubre y anímate, porque verás que son muy sencillas de realizar! 

Barras de cereales caseras

¿Habías pensado en realizar tú mismo barritas de cereales? Pues ahora, además de pensarlo puedes prepararlas. Esta receta para realizar barritas de cereales es fabulosa, podrás hacer barras de cereales con almendras, semillas y, por supuesto, cereales. Es una forma ideal de incorporar las tan saludables semillas a nuestra dieta diaria. No dudes en preparar esta receta, te encantará.

Muffins saludables

La mayoría de las personas creen que las comidas dulces son poco saludables, pero recetas como esta desmienten el mito rotundamente. Esta receta para hacer muffins saludables con banana y kiwi es genial para comenzar una dieta saludable y no renunciar a las comidas dulces que tanto placer nos gustan. No dejes de preparar estos muffins saludables, seguro le gustarán a toda la familia, así que procura hacer varios.

Arrollado de atún

Esta receta es en verdad muy sencilla de realizar, además, como todas las de la lista, es muy saludable. Preparar este arrollado de atún sólo te llevará unos minutos, así que puedes prepararlo cuando tengas visitas imprevistas y quieras ofrecerles algo saludable o también cuando quieras comida sana y no quieres estar horas en la cocina preparando el almuerzo. Sin dudas es una receta saludable que tienes que intentar.

Tarta de espinaca y acelga

No puedes imaginar el increíble sabor de esta tarta de acelga y espinaca, si creías que la comida saludable no era lo suficientemente gustosa, esa idea se te irá definitivamente de la cabeza con esta receta. Es una excelente manera de incorporar verduras en nuestra alimentación de todos los días, además ¡a los chicos también les gusta! Así que no tienes excusas para no realizarla, ¡inténtalo!

Tortilla de verdura

Aquí tienes una receta rápida, fácil, económica, saludable y sabrosa ¿qué más puedes pedir? Es que esta es una receta perfecta para incorporar a una dieta saludable. Esta tortilla de verdura no dejará a nadie con hambre, la espinaca siempre llena el estómago y, si no quieres que quede muy amarga, puedes suplantar una de las plantas de espinaca por acelga, esto le dará un sabor más suave. No te quedes sin probarla.
Como lo prometí, las 5 mejores recetas de comida sana. ¿Cuál es tu favorita? 
¡Para todo el día! 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...