miércoles, 2 de noviembre de 2016

Saludables y deliciosos! 7 chips veganos que son el perfecto snack de entrecomidas

Saludables y deliciosos! 7 chips veganos que son el perfecto snack de entrecomidas

¡Porque a veces lo que necesitamos son ideas! 
¿Eres de sentir apetito a toda hora y siempre terminas rindiéndote a los pies de snacks poco saludables? ¡Pues llegó la hora de tener una opción en la mano! 
Para esas horas de entrecomidas, unos chips veganos ricos, crujientes y saludables. 
¿Cómo prepararlos? Un poco de aceite, tus condimentos favoritos, jugo de limón (opcional), semillas (opcional) y al horno. 

1. Frijoles verdes crocantes

Para preparar tus chips de frijoles verdes simplemente debes hervirlos en agua y sal (opcional), escurrirlos, secarlos, condimentarlos con hierbas, semillas y limón y al horno hasta que estén crocantes, volteándolos a la mitad del tiempo. 
Un truco muy efectivo será llevarlos al freezer antes de que pasen por el horno. 

2. Chips de remolacha  

Corta las remolachas sin cáscara en finas rodajas, báñalas con jugo de limón o vinagre y llévalas al horno precalentado a 180º C por poco más de 1 hora. Recuerda voltearlos a los 30 minutos. ¡Tus chips de remolacha estarán listos y crocantes!

3. Chips de col y jugo de limón 

Rocía las hojas de col con aceite de oliva, condiméntalas con sal y ajo en polvo, llévalas al horno a 180º C y una vez estén crocantes, tus chips de col estarán listos. 

4. Pepino al horno con orégano

¿Quieres chips de pepino? Corta finas rodajas de pepino, dales el sabor que gustes con tus hierbas favoritas, llévalas a una forma para horno untada con aceite de oliva y hornea a temperatura muy baja por más o menos 2 horas o hasta que resulten crocantes. Recuerda darlos vuelta de vez en cuando para que el calor sea homogéneo. 

5. Chips crocantes de patata dulce 

Lava bien la patata dulce y retírale toda la humedad. Córtala en las rodajas más finas y parejas posibles. Hornéalas a temperatura baja por 2 horas rotándolos cada 30 minutos. 

6. Banana al horno y semillas

Los chips de banana son el snack ideal para los amantes de las cosas dulces. Solo debes cortarlas en rodajas finas, condimentar con canela, llevarlas a una forma untada con aceite y hornear por 15 minutos volteándolas a la mitad del tiempo. 

7. Manzana al horno con crema de mantequilla

Corta las manzanas bien lavadas en finas rodajas, espolvoréales canela molida, hornéalas por 30 minutos dándolas vuelta a los 15 minutos. Disfruta tus chips de manzana con un poco de mantequilla de maní y frutos secos. 
Estos snacks de vegetales son también ideales para un aperitivo si quieres servir un plato original.
¡Anímate a intentarlos!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...