domingo, 27 de noviembre de 2016

Si te gustan los unicornios, este café es tu nuevo lugar en el mundo

Si te gustan los unicornios, este café es tu nuevo lugar en el mundo

¡Quiero ir!
Cada vez son más los restaurantes temáticos que aparecen alrededor del mundo. Son tantos, que hasta podríamos tener una merienda en un lugar original y extravagante todos los días. 
La novedad ahora es un café hecho pura y exclusivamente para homenajear a los unicornios, y claro, a quienes los aman. Así que si eres una de esas personas, o simplemente te gustan las innovaciones modernas, deberías ver este magnífico Unicorn Café

El lugar más empalagoso del mundo

Y no solo por su comida dulce, sino porque con tan solo dar una mirada a la decoración, sufres un momento empalagoso para la vista, y debo reconocer que me gusta. 
El Unicorn Café se encuentra en Bangkok, y no hay dudas de que es el lugar en donde cualquier niño (incluso nuestro niño interior) se sentiría demasiado feliz.
Realmente existe un sitio en donde puedes disfrutar de una rica comida junto a miles de muñecos de peluche y figuras de Mi pequeño Pony
Los clientes se sienten tan a gusto que algunos se atreven a disfrazarse para disfrutar de sus comidas, porque claro, hay todo un armario lleno de atuendos. Nada mejor que hacer de una actividad de todos los días, un poco más divertida y placentera. 
Obviamente, el menú de comidas está a tono con la temática de unicornios y arcoíris. Los pasteles dulces llenos de colores no pueden faltar. Incluso los panes de hamburguesas (sí, hamburguesas en un café), tienen una forma muy peculiar, con una especie de cuerno de unicornio. 
La vajilla también se mimetiza con la temática, y puedes encontrar hasta unos curiosos vasos en forma de estrella. 
Claro que si visitas un lugar como este, vas a querer llevarte tu selfie de recuerdo para compartirla con todos tus amigos. Así que en Unicorn Café pensaron en ello, y crearon sectores que sirven particularmente para tomar la fotografía perfecta. 
¡Wow! Este es el mejor lugar del mundo para tener una merienda, así que si estás en Tailandia o piensas viajar, no dudes en anotarlo en tu lista de lugares a visitar.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...