miércoles, 2 de noviembre de 2016

tragos sin alcohol que te lamentarás de no haber probado aún

 tragos sin alcohol que te lamentarás de no haber probado aún

¡Y ya no tendrás que abstenerte! 
Siempre que hay una reunión o fiesta, los tragos son infaltables. Pero en su mayoría tienen alcohol, y no todos los invitados pueden tomarlo. Ya sea porque deben conducir, o simplemente porque no les gusta, y no por eso deberían quedarse sin beber algo rico. 
Así que para esos casos, lo mejor será que tengas en cuenta preparar unos tragos sin alcohol. ¿No tienes ideas? ¡No te preocupes! Aquí tienes 5 tragos sin alcohol que te arrepentirás de no haber probado aún. 

1. Fresa y cítricos

En un recipiente apto para el congelador, coloca 6 tazas de jugo de pomelo rosado, 2 tazas de limonada, 1/2 taza de azúcar y 2 tazas de frutillas. Mezcla bien y lleva esta preparación al congelador durante 5 horas aproximadamente. 
Luego, deja reposar a temperatura ambiente hasta obtener una especie de agua nieve, y vierte 1/2 taza en casa vaso. Sobre ella, coloca 1/2 taza de ginger ale en casa vaso, y ya estará listo. 

2. Limonada de sandía

En una licuadora mezcla bien 4 kiwis pelados y cortados en cubos, con 1 cucharada de azúcar. Luego, lleva esa mezcla al congelador por 2 horas. 
Coloca 8 tazas de sandía en cubos en la licuadora, tritúralos y agrega 3 tazas de limonada y 4 vasos de agua. 
Rellena los vasos con la limonada de sandía, y agrega en cada uno, 1 cucharada de la mezcla congelada de kiwi. 

3. Latte helado de vainilla

Prepara en la cafetera 1/2 taza de café molido o espresso. Luego, en un tazón, mezcla el café con 2 tazas de leche de soja de vainilla, y luego agrega 2 cucharaditas de caramelo. 
En vasos, coloca hielo y luego vierte la preparación. Si lo deseas, puedes agregarle azúcar a gusto. 

4. Té helado con frambuesas

En una jarra grande, mezcla 2 tazas de té frío, 2 tazas de frambuesas congeladas (o de jugo de frambuesa) y 2 tazas de agua con gas.
Sirve en vasos con hielo, y decora con frambuesas y hojas de menta. 

5. Trago energizante

En una licuadora mezcla 1 naranja pelada, 3/4 tazas de leche de coco, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de linaza, 1/2 de yogur de vainilla y hielo. 
¡Deliciosos! La próxima vez que no quieras beber alcohol pero sí un delicioso trago, deberías tener en cuenta estas ideas. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...