martes, 8 de noviembre de 2016

Unicornios y tostadas! Conoce la mejor combinación para empezar un día mágico

¡Unicornios y tostadas! Conoce la mejor combinación para empezar un día mágico

¡Una nueva forma de llenar tu desayuno de colores!
¡No pueden parar! Las tendencias de comida siguen innovándose, y gracias a las redes sociales como Instagram, es como lanzar una bomba que se expande rápidamente y llega a todos. 
Y especialmente aquellas que tienen que ver con la comida de colores, ¡son muy populares! Actualmente, los unicornios están tomando el poder, tanto es así que la última tendencia en desayunos son las tostadas unicornio
¿Quieres conocerlas?

Ternura, alegría y magia, ¡todo en una tostada!

Esa es la primera impresión que nos deja ver estas increíbles creaciones, que han llegado a todos los rincones gracias a Adeline Waugh, una estilista de comida, quien comenzó con todo esto. 
Desde que comenzó a subir fotos a su cuenta de los increíbles platillos y bocadillos coloridos que prepara, no ha dejado de atraer seguidores. 
"He estado tratando de incorporar la remolacha roja en tantas creaciones como sea posible, desde que me di cuenta de que pueden convertir casi cualquier cosa en algo ridículamente hermoso de color de rosa. Uso remolacha con crema de queso para hacer tostadas de colores rosa, los colores adicionales con queso crema y otros ingredientes naturales".
No solo se ven geniales, sino que además son muy saludables. Y es que Adeline no utiliza ningún producto químico para preparar sus comidas. Para lograr los colores, en lugar de colorante, utiliza alimentos naturales. Por ejemplo, jugo de raíz de cúrcuma para el color naranja, gotas de clorofila para el verde claro, espirulina en polvo para el azul, y arándanos para el púrpura.
Así que si quieres hacer que tu comida se vea renovada, no deberías recurrir al colorante, pues de forma natural se obtienen mejores resultados, y sino ¡mira!
¡Confiésalo! De tan solo ver estas tostadas, te ha dado ganas de probarlas. Ahora ya sabes, puedes intentarlo usando ingredientes naturales. ¿Te animas?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...