lunes, 14 de noviembre de 2016

¡WOW! Este chef crea increíbles mundos en miniatura dentro de sus postres, y los amarás

¡WOW! Este chef crea increíbles mundos en miniatura dentro de sus postres, y los amarás

¡Son impresionantes! Y algunos, demasiado reales.
Jugar con la comida no está bien, pero cuando se trata de crear obras de arte con ella, todo está permitido. ¡Mucho más si nos sorprenden como este artista!
¿Alguna vez pensaste en crear escenas de la vida cotidiana con comida? Pues si lo hiciste, estoy convencida de que jamás pasó por tu cabeza lo que verás ahora. 
¡Son los postres más originales que verás!

Pequeños mundos comestibles

Matteo Stucchi es un chef italiano que tiene mucho éxito por sus delicias dulces, pero eso no ha sido lo único que lo ha hecho conocido. Y es que además de cocinar deliciosamente bien, con sus postres crea increíbles mundos en miniatura con situaciones cotidianas. ¡Y es mágico!
Su cuenta de Instagram es más una galería de arte que una serie de fotos de postres, pues jamás nadie imaginó que de una manera tan simple un postre podría transformarse de tal manera. 
Constructores en obras, personas pescando o disfrutando de una boda. Todo esto puede tener algo en común gracias al trabajo de este repostero italiano. 
De acuerdo con el artista de la cocina, la apariencia de un postre es tan importante como su sabor, y por eso es que se esmera tanto por lograr estos resultados originales. 
Gracias a su paciencia y dedicación es que todo lo que hace es tan genial y eso ha dado sus frutos pues, en pocos meses, ha superado los 35 mil seguidores en su cuenta. Y si aún te preguntas por qué, mira estas fotos que responden la pregunta:
¡Aplausos y más aplausos! Sus postres son inspiradores, aunque pensándolo bien, creo que solo podría apreciarlos porque me daría pena probar un bocado. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...