viernes, 9 de diciembre de 2016

5 geniales ideas para aprovechar la salsa de pescado en la cocina

5 geniales ideas para aprovechar la salsa de pescado en la cocina

Los mejores vinos para cocinar
Consigue un poco de salsa de pescado y aprovéchala de estas maneras
La salsa de pescado es uno de los secretos mejor guardados de los chefs. Y aunque se puede conseguir en casi cualquier supermercado, el problema es que la mayoría de nosotros no sabemos cómo usarla. Por eso te propongo que compres una botella de salsa de pescado la próxima vez que vayas al mercado, y yo te enseñaré todo lo que puedes hacer con ella.

1. Para hacer increíbles marinadas

ideas para cocinar pollo 0
Combina la salsa de pescado con chile para añadir sabor a unas alas de pollo a la parrilla. O puedes mezclarla con chalotes, hierba limón, ajo, azúcar y pimienta para saborizar unas chuletas de cerdo. Y solo necesitas rociarla sobre camarones a la parrilla para transformarlos en un bocado gourmet.

2. Para darle un toque especial a las salsas

Como elaborar salsa ketchup casera 00001 0
Prueba añadir unas gotas de salsa de pescado a tu salsa de tomate o boloñesa. También puedes añadirla a cualquier receta que lleve salsa de soja, e incluso puedes mezclar mayonesa, salsa de pescado y unas gotas de salsa de chile para servir con vegetales. 

3. Para mejorar cualquier sopa o guisado

Receta de sopa de verduras 3
No te preocupes: tu sopa o guisado no sabrá a pescado. Cualquier guisado de frijoles quedará más sabroso con un toque de salsa de pescado, e incluso una sopa francesa de cebollas se beneficiará de recibir unas gotas de esta salsa. 

4. Para mejorar el sabor del arroz frito

receta de arroz frito
Un toque de salsa de pescado puede mejorar el sabor del arroz frito. ¿No tienes la receta del arroz frito? ¡Crea tu propia receta de arroz frito en 5 pasos!

5. Para hacer más sabrosos los aderezos para ensaladas

4 aderezos para ensaladas saludables
Mezcla salsa de pescado, jugo de lima, azúcar, ajo y chile para crear un atrevido y clásico aderezo para ensalada del sudeste asiático. Incluso puedes añadir este aderezo a un sándwich de atún para un sabor más intenso y delicioso.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...