martes, 20 de diciembre de 2016

Comer estas frutas y vegetales ¡te hará lucir más joven!

Comer estas frutas y vegetales ¡te hará lucir más joven!

Una extraña obsesion por la comida el sindrome de Gourmand 2
Añadir estas frutas y verduras a tu dieta te hará ver más joven y sentir más saludable.
Todos sabemos que las frutas y vegetales tienen grandes beneficios para la salud. ¿Pero hacernos lucir más jóvenes? ¡Yo quiero! Después de todo, ¿hay algo mejor que verse más joven comiendo? Seguro es una de las formas de rejuvenecer más fáciles y económicas que encontrarás. ¡Y deliciosa!

#1 Tomates

Tomates fresquitos rellenos de maiz y atun1
Además de ser frescos y deliciosos, los tomates tienen otra propiedad: contiene licopeno, un antioxidante que combate los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento. Incluso el tomate protege de algunos tipos de cáncer, por lo que es una de las mejores adiciones que puedes hacer a tu dieta rejuvenecedora

#2 Kale

Top 0 Alimentos que deberias estar comiendo pero no lo haces 5
Las verduras de hojas verdes son las más recomendadas por los médicos para prevenir enfermedades. Y ahora también son recomendadas por las esteticistas para lucir más joven. Especialmente el kale, una excelente fuente de vitamina K y fibra, que combinadas disminuyen el riesgo de ataque al corazón y osteoporosis, además de reducir los niveles de presión sanguínea y colesterol. 

#3 Berenjena

Como preparar la berenjena 2
Seguro nunca imaginaste que el lustroso vegetal de color púrpura podía formar parte de tu arsenal de belleza. Pero la berenjena contiene nasunin, que combate el cáncer y el Alzheimer, transformándose en un poderoso guerrero contra los efectos del envejecimiento. 
Publicidad

#4 Pimiento rojo

154138863
¿Quieres tener menos arrugas? ¡Come más pimiento rojo! Según The American Journal of Clinical Nutrition, la vitamina C del pimiento rojo ayuda a evitar las arrugas. Y no solo eso, también estimulará tu sistema inmunitario para que produzca más glóbulos blancos que combatirán de forma efectiva las bacterias y gérmenes.

#5 Moras

95370080
Además de ser deliciosas, las moras contienen rutin, un antioxidante que ayuda a evitar la formación de coágulos en la sangre, lo que a su vez disminuye el riesgo de sufrir un infarto. ¡Y las moras contienen una gran cantidad de este flavonoide!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...