domingo, 11 de diciembre de 2016

Descubre 5 deliciosos platillos que puedes hacer con coliflor

Descubre 5 deliciosos platillos que puedes hacer con coliflor

recetas coliflor 2
No todas las personas son fans de las verduras y de los vegetales, sin embargo, si queremos tener una alimentación sana, nutritiva y variada es importante incluirla en la dieta diaria.  
Una gran alternativa es camuflajearla y experimentar con ingredientes para que su sabor sea más placentero. 
La coliflor es una hortaliza rica en fibra y con un nulo aporte de grasas. Su fuente de ácido fólico ayuda a prevenir las afecciones cerebrales, sin contar que el calcio, magnesio, potasio, fósforo, vitamina C y vitaminas del grupo B que poseen son esenciales en nuestra dieta. 
Por todas estas razones te decimos 5 platillos que puedes preparar con ella y empieces a disfrutar y aprovechar sus beneficios. 

#5 "Alitas" búfalo veganas

Excelente opción para las personas veganas que gustan del delicioso sabor de la salsa con la que se hacen las buffalo wings.

#4 Arroz de coliflor

Este platillo posee casi la misma textura que el arroz y lo puedes complementar con otros vegetales. Sin duda tendrás una fiesta de sabor.

 #3 Base de pizza

Si te cuesta trabajo comer la coliflor, esta es una excelente forma de incluirla en tu dieta. lo mejor de todo es que comerás pizza sin remordimiento.

 #2 Croquetas

Además de ser muy sanas y ligeras, son muy fáciles y rápidas de preparar. Son la opción ideal para una comida nutritiva.

#1 Palomitas

Esta alternativa vegetariana será uno de tus snacks favoritos y lo puedes compartir con tus hijos aunque no coman coliflor su sabor les va a encantar. Puedes experimentar con varios sabores desde mantequilla, picosas, con queso, no te limites y echa a volar tu imaginación.
¿Conoces otros platillos inusuales donde la coliflor sea la protagonista? ¿Qué te parecieron los que propusimos?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...