miércoles, 28 de diciembre de 2016

Esto es lo único que JAMÁS debes poner en un sándwich (lo dice un chef)

Esto es lo único que JAMÁS debes poner en un sándwich (lo dice un chef)

Sandwich de aguacate chipotle y mayonesa
Nada mejor que un chef experto en sándwiches para enseñarnos qué debemos y no debemos hacer.
Por si no lo conoces, Jeff Mauro es el llamado “rey del sándwich” en Food Network. Y hoy tenemos la suerte de que haya compartido sus secretos de sobre la mejor (y peor) manera de preparar sándwiches. Así, amantes de los sándwiches, ¡aquí están revelados los secretos para preparar los mejores sándwiches!

#1 El mejor sándwich para el desayuno

hamburguesas que tentaran a los paladares mas exigentes 0
¿Cuál es el mejor sándwich para el desayuno según el “rey del sándwich”? Seguro la combinación te sorprenderá: hamburguesa de salchicha a la parrilla, pan bagel, queso crema vegetariano y jalapeños en escabeche.

#2 El mejor pan para sándwiches

Rellenos para sandwiches 2
Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a pan para sándwiches. Y el chef piensa lo mismo: no existe un pan para sándwiches perfecto, sino que cada tipo de pan sirve para preparar un estilo diferente de sándwich.

#3 Lo peor que podemos poner dentro de un sándwich

93187448
Dejando de lado alimentos extraños o directamente desagradables (como el Casu Marzu, una versión italiana de queso podrido), hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo con el chef Mauro: una de las peores cosas que podemos encontrar dentro de un sándwich son tomates pasados
¡El tomate pasado arruina completamente un sándwich! Porque está lleno de agua que moja el resto de los ingredientes, porque morder su consistencia blanda es desagradable, y porque nos priva del sabor delicioso que un tomate a punto aporta a un sándwich. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...