jueves, 15 de diciembre de 2016

Estos juegos con bebidas los vas a querer repetir siempre

Estos juegos con bebidas los vas a querer repetir siempre

la risa es contagiosa 2
¡A jugar se ha dicho!
Si quieres pasar un momento gracioso y muy agradable con tus amigos, puedes hacer estos juegos con bebidas alcohólicas que son muy divertidos. Los he probado en diferentes reuniones y te puedo asegurar que todos terminamos riendo hasta que las lágrimas.
Eso si, ten mucho cuidado con el tipo de bebida que usas y la cantidad que toman con tus amigos, no sea cosa que estos juegos provoquen accidentes. 

Mantente serio o ¡beberás!

Todos los participantes se reúnen y toman un trozo de papel. Cada uno de ellos escribirá una frase ridícula o inadecuada que sea difícil de leer sin reír (se me ocurre "estoy aquí y me pica el firunflay, necesito rascarme"). Por turno cada jugador deberá leer uno de los papeles tomados al azar.
Quien mantenga la seriedad gana. Aquellos que se ríen deberán beber unos tragos de su cóctel o cerveza.

Pictionary borrachín

Este juego con bebidas alcohólicas es muy divertido. Los participantes se ponen en parejas o tríos y uno de ellos se encarga de hacer un dibujo de un objeto o situación que le susurrará o le entregará escrito en un papel un miembro del otro equipo. El artista deberá tomar un trago de su bebida si pasan 20 segundos y nadie acierta, dos si pasan 30 segundos, tres si pasan 40 segundos y cuatro si transcurre un minuto.

“Voy a la barra”

Todos los participantes se ponen en ronda y el primero dice “Voy a la barra a buscar un mojito” el segundo repite la frase y le agrega una bebida más y así continúan hasta que alguno se confunda. Quien pierde deberá ser fotografiado bebiendo y la foto tiene que ser subida a Facebook, Whatsapp, Instagram y el resto de las redes sociales.

Muerde la Bolsa



 

Pon una bolsa en el suelo y haz que todos se pongan a su alrededor. Cada uno debe intentar agarrarla con los dientes sin usar las manos. Quien no pueda hacerlo tendrá que beber su trago
Cuando vayan quedando menos jugadores, para dificultar un poco la cosa se tendrá que cortar un trozo de la bolsa para acortarla un poco cada vez. 
Gana el que queda para el final, ¡no vale ponerse de rodillas, solo agacharse!

Medusa

Todos se sientan alrededor de la mesa y bajan la cabeza.
A la cuenta de tres miran hacia arriba y la persona que nota que nadie lo está mirando está a salvo. Si hay dos personas que se miran, el primero que grite "¡la medusa!" gana. El perdedor tendrá que beber su trago y salir en una fotografía en una pose ridícula. 

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...