domingo, 11 de diciembre de 2016

Sorprende a tus invitados en estas fiestas decembrinas con este coctel de champaña con algodón de azúcar

Sorprende a tus invitados en estas fiestas decembrinas con este coctel de champaña con algodón de azúcar

drink champagne algodon azucar
Las posadas, las cena prenavideñas y demás fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y es que el doceavo mes del año se presta para reunirte con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para decirle adiós a los últimos días del año.
Si serás anfitrión de alguna reunión o cena y quieres verte original y por qué no un poco fancy este divertido coctel con champaña y algodón de azúcar harás que tus invitados recuerden su infancia y además consentirás su paladar.

Para esta bebida necesitas

  • 1 botella de champaña, vino espumoso o champán rosa
  • Algodones de azúcar del color de tu preferencia
  • Copas tipo flauta

 Preparación

  • Vierte el champán en las copas, pero no las llenes pues no queremos que el alcohol toque el algodón y este se compacte y de ponga duro. Unos segundos antes de repartir las copas a tus invitados coloca un pedazo de algodón, cuidando de no aplastarlo y tratando de conservar su esponjosidad, sobre el borde de la copa a manera de que quede como un tapón, esto evitará que se moje y de derrita y se endurezca.
  • Una vez que tus invitados tengan su opa en la mano añade un poco más de champaña para que el algodón se mezcle con la bebida e invítalos a beberla de inmediato. Quedarán fascinados con la combinación de sabores.
Qué esperas para ser el anfitrión perfecto y deleitar a tus invitados con esta deliciosa creación. ¿Te animarás a prepararla?

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...