miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Te sobró aguacate? Así es como puedes evitar que quede marrón

¿Te sobró aguacate? Así es como puedes evitar que quede marrón

palta5
Aprovecha las sobras de aguacate con estos trucos para evitar que quede marrón
Mientras estuve en Brasil una de las cosas que más me gustaba comer era aguacate. Allí son tan grandes y deliciosos, y siempre están a punto para comer. El problema es que un enorme aguacate para mí sola ¡era demasiado! Por suerte encontré estos trucos para evitar que el aguacate quede marrón justo a tiempo. Porque si hay algo que detesto es tener que tirar comida, ¡especialmente algo que me gusta tanto como el aguacate!

#1 Guardarlo con una cebolla

31 jarabe de cebolla
Si con lo que sobró vas a preparar guacamole, o ponerlo en una ensalada, guardar el aguacate junto con una cebolla es tu mejor opción. Coloca el aguacate en un recipiente hermético con alrededor de ¼ taza de cebolla roja recién cortada. El azufre en la cebolla (lo que nos hace llorar) evitará que el aguacate quede marrón. 

#2 Úntalo con aceite de oliva

Propiedades del aguacate para adelgazar 3
Antes de guardar lo que sobró de aguacate en un recipiente hermético, unta toda la superficie con aceite de oliva, y luego sí cierra el recipiente y guárdalo en el refrigerador. 

#3 Rocíalo con jugo de limón

Beneficios de beber agua de limon
Este es el truco que mejor me funcionó: rociar la parte sin cáscara con jugo de limón, y luego envolverlo apretado con film de plástico. Eso ayudará a que el limón se mantenga en su lugar y el aguacate no quede marrón. 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...