This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 1 de mayo de 2016

                            Cocina española y sus maridajes con vino


La española es una de las cocinas europeas más variadas y un emblema de la “dieta mediterránea”. Sus recetas son un viaje en el tiempo, desde los siglos antiguos hasta el futuro de la gastronomía. Les queremos recomendar algunos típicos platos españoles y ricos maridajes con vinos


España es muy diversa en términos de clima y topografía. En cada región encontramosingredientes clave que definen la personalidad de su cocina, conformando una identidad nacional única, sabrosa y fascinante.
Sus bases culturales están marcadas por las prolongadas ocupaciones: fenicia, griega, romana y especialmente mora. Cada una de estas naciones trae sus especias y alimentos, como almendras, naranjas y limones. En Andalucía, incluso, se pueden encontrar algunas recetas de origen gitano, como berza gaditana (un plato complejo tipo potaje, preparado en una olla con porotos, cerdo, chorizos y verduras).
paella
Además la cocina española tieneprofundas raíces religiosas. Muchos platos dulces y salados están preparados para distintas fiestas del calendario litúrgico. Algunos se preparan sólo durante períodos específicos de fiestas religiosas, como el hornazode Salamanca (un tipo de empanada rellena con carne, chorizos, jamón y huevo duro), tradicionalmente servido durante la Semana Santa.Por otra parte, hay algunos denominadores comunes en la cocina española, como el uso de aceite de oliva para la preparación de la mayoría de sus platos. España es el primer productor mundial de este producto y cuenta con más de 250 variedades de aceites de oliva y 27 denominaciones de origen.
Algunos productos son realmente fundamentales y definen la cocina española. Durante el largo y caluroso verano ibérico nada refresca mejor que una fría porción de gazpacho hecho de tomates, pepino, pimiento rojo y cebolla. Esta receta, junto con una copa de Casillero del Diablo Shiraz Rosé, es la quintaesencia del verano.
Muy populares también son las verduras grilladas o cocidas, como la escalibada, una entrada catalana de berenjena y pimiento rojo cocido y sazonado con aceite de oliva. Pruébenlo conCasillero del Diablo Carmenere y disfruten la jugosidad y aromas que se entrelazan y crear un maravilloso conjunto.
pinchos
El grano más característico de la cocina española es naturalmente el arroz. El arroz para la paella es redondo y corresponde a la variedad llamadabomba. Lo pueden cocinar con carne, mariscos o una mezcla de ambos. Cada región tiene su propia versión de paella. Este plato nació en el siglo XVIII en Horta de Valencia y rápidamente se popularizó por todo el país. Después de la guerra civil española, el país quería desarrollar el turismo y encontrar un plato emblemático nacional. La paella fue la ganadora por varias razones: el arroz era barato, la preparación fácil y, sobre todo, contenía los colores del emblema nacional (tomate y pimienta roja y el azafrán amarillo del arroz).
La paella es un plato que nos permite hacer maridajes con muchos estilos de vino, desde blancos hasta tintos. Sin embargo, les quiero recomendar especialmente Casillero del Diablo Chardonnay. Este vino blanco, proveniente del Valle del Limarí, no solo armonizará con los sabores marinos de la paella, sino además su personalidad costera refrescará e intensificará los complejos sabores del plato.
Jamón Pata Negra
Como mencioné anteriormente, lacercanía del mar Mediterráneo se manifiesta en una amplia variedad de frutos del mar, fundamentales para la creación de las famosastapas. Además de  aceitunas, , encontramosmuchas versiones marinas, comocamarones al ajillo, calamares en su tinta, pulpo a la gallega, pulpo a la parrilla(servido con un aceite de oliva y espolvoreado con pimentón) o boquerones (anchoas marinadas). Para acompañar las tapas nada mejor que un vino blanco crujiente, jugoso, con marcadas notas de fruta cítrica y tropical. Les invito probar estas tapas en base de mariscos con Casillero del Diablo Sauvignon Blanc.
Pero la cocina española tiene también su cara más cárnica. En el país se producen varios embutidos de clase mundial: jamón ibérico o jamón serrano, chorizos ​​y lomos. El jamón ibérico, por ejemplo, se produce con carne de cerdos alimentados con bellotas. De ahí sus diferentes tipos, dependiendo de la cría y de la raza del animal. Hay varias denominaciones de origen. El famoso término “Pata Negra” es un nombre común y se refiere directamente a la raza de cerdo. Pruébelo con Casillero del Diablo Merlot.
Después de una abundante fiesta española de estilo mediterráneo es obligatorio terminar la comida con un último paso. No olvidemos que España es un país productor de fabulosos quesos, como queso de oveja Zamorano, Manchego, queso azul de Asturias, queso de Murcia al vino y muchos otros. Para estos deliciosos quesos de oveja y cabra les recomiendo elegir un vino blanco como Trio Sauvignon Blanc. Con su cuerpo mediano y bien marcada acidez, se complementa perfectamente con estos quesos.
Y para todos ustedes que disfrutan de los postres y la repostería, España es un verdadero paraíso. Cada fiesta y cada región tienen su propia versión de flan, torta, arroz con leche, pasteles y galletas. En muchas recetas se puede encontrar miel, limón, canela, anís y almendras. Una de las especialidades españolas es el turrón, una masa dulce obtenida por la cocción de miel (o azúcar) y claras de huevos, a la que se incorporan almendras peladas y tostadas.
Para terminar este viaje por España tengo para ustedes una receta fácil y rápida, además de deliciosa. Es una torta de almendras (tradicionalmente preparada para los peregrinos de Santiago de Compostela). Pruébenla con Casillero del Diablo Late Harvest y sentirán las maravillosas notas de esta gran historia culinaria.


Tips Para Saber Cómo Seducir A Una Mujer y Aumentar Tu Poder De Atracción


Si has comenzado a salir con una mujer que te atrae, querrás hacer las cosas lo mejor posible de modo que tu estrategia de seducción te permita conquistarla y ganar su deseo.
Si estás en esta situación no dejes de leer el siguiente artículo donde te contaremos cómo seducir a una mujer.
Son 10 consejos tan fundamentales como poderosos para comprender mejor a la mujer y aplicar la psicología precisa que te hará conquistarla definitivamente.
     Ármate de paciencia
Seducir a una mujer puede ser una prueba de paciencia, ya que es posible que te rechace o diga que no algunas veces antes de que empieces a notar que se siente atraída por ti.
       Demuéstrale ternura
Uno de los consejos más efectivos sobre cómo seducir a una mujer, tiene que ver con tu parte afectiva. A las mujeres les gustan los hombres rudos con el mundo, pero tiernos con ellas. No temas demostrárselo, siempre cuidando de no excederte.
         Diviértela
Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír y las entrentienen. La diversión es la mejor herramienta en el juego de la seducción.
       Planifica y arriésgate
Crea una estrategia de seducción, no dejes nada al azar. Desde la ropa que usas hasta los sitios a los que piensas invitarla. Los comentarios que piensas decirle y los temas de los que hablarás. Recuerda que debes ser sincero en todo, las mujeres notan cuando no lo eres.
     Establece contacto visual frecuentemente
Sostenle la mirada hasta que ella la retira, eso creará tensión entre los dos y podrás comprobar si le gustas. Mirar a los ojos es una eficiente técnica de contacto emocional, una mujer se siente tranquila con un hombre que la mira a los ojos.
      Los detalles nunca fallan
El secreto para los detalles adecuados está en decidir por el sabio equilibrio entre ni mucho, ni poco. Es decir, debes mostrarle con el detalle que ella es especial para ti, pero que tampoco intentas comprar su interés.
      Atiéndela pero no exageres
Tienes que ser encantador, todo un caballero. La buena educación y los buenos modales en un hombre atraen demasiado a una mujer. Sin embargo, no exageres con tus atenciones hacia ella.
      Hazla sentir libre
Las mujeres necesitan sentirse seguras y que no son presionadas ni por su forma de vestir, ni por su peso, etc. Haz que se olvide de todo ello y que tú la aceptas y gustas de ella tal cual y como es. Eso seduce a cualquier mujer en el mundo.
Hazla sentir la protagonista de todo
A las mujeres les gustan los hombres interesantes y seguros, mas no engreídos y petulantes. Habla de ti pero con moderación: las mujeres aman que las escuchen a ellas, pregúntale por sus sueños y proyectos. Eso la conquistará.
      Inténtalo una vez más
Insiste. A las mujeres no les gusta sentirse fáciles, quieren ver que los hombres luchen por su amor. Sin embargo, aprende a entender cuando definitivamente es tiempo de retirarte.

Gastronomía



El origen de la cocina austríaca está basado en una larga tradición y una mezcla de especialidades europeas.

Platos típicos: „Escalope a la vienesa“ (Wiener Schnitzel), el „Tafelspitz“ (carne de buey hervida), y la „Trucha a la molinera“ (Forelle nach Müllerin Art), el „Kaiserschmarrn“ (un plato dulce), los „Palatschinken“ (Creps), el „Apfelstrudel“ (Pastel de manzana) y la tarta de chocolate „Sacher“ son la mejor propaganda de la cocina vienesa.
La Oficina de Turismo de Viena edita una propia guía “Compras, Comer & Beber” que ofrece una selección de sus mejores restaurantes, bares, cafés, tiendas, Heurigens y discotecas.

Existen, además, una serie de especialidades regionales, como por ejemplo los „Salzburger Nockerl“ (soufflé de claras de huevos), o el „Tiroler Gröstl“(patatas con jamón frito) hasta llegar a los más refinados inventos de la Nouvelle Cuisine.
El horario oficial de restaurantes es: el desayuno se sirve a partir de las 7:00 hasta las 10:00. Los almuerzos a partir de las 12:00 hasta las 14:00 y las cenas a partir de las 18:00 hasta las 22:00/23:00 horas.

Para degustar comidas y bebidas típicamente austríacas a precios muy razonables recomendamos el Rosenberger Markt-Restaurant, situado en pleno centro de Viena, Maysedergasse 2, a tres minutos de la Opera del Estado. También en toda la red de autopistas austríacas, la cadena de hoteles y restaurantes Rosenberger posee establecimientos de alta calidad.

Otra manera encantadora de conocer bien las costumbres gastronómicas austríacas es la visita de un „Heurigen“. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de Viena y en la misma Viena, que sobre todo durante la época de primavera y verano invitan a tomar un vaso de vino de cosecha jóven „Heurigen“ acompañándolo con unos platos típicos como las ensaladas de patatas, de tomate, embutidos austríacos, patés, pasteles de requesón y manzana. En muchas ocasiones unos músicos tocan música tradicional vienesa.

En Estiria se llaman „Buschenschank“. Viena es la única capital del mundo con viticultura propia de unos 700 hectáreas de viñedos que se ubican dentro del muncipio de la capital austríaca. Recomendamos los siguientes locales: Werner Welser, Probusgasse 12, 1190 Viena, Fuhrgassl Huber, Neustift am Walde 68,1190 Viena.

En los „cafés“, se desarrolla una gran parte de la vida social, política e intelectual austríaca. Un café con leche se llama „Melange“, el cortado es el „kleiner Brauner“, el „Espresso“ sale de la maquina italiana. Las grandes cafeterías son al mismo tiempo pastelerías, que se llaman „Konditorei“.

Cafés en Viena:
  • Café Landtmann, Dr. Karl-Lueger-Ring 
  • Café Sacher, Philharmonikergasse 
  • Café Hawelka, Dorotheergasse ,
  • Café Demel, Kohlmarkt 
y en Salzburgo:
  • Café Bazar, Schwarzstrasse
  • Café Tomaselli, Alter Markt 9,
y en Innsbruck:
  • Café Sacher, Rennweg 
  • Café Munding, Kiebachgasse 

Bares y locales de moda:

VIENA:
  • Porgy & Bess, Riemergasse 
  • la discoteca del Volksgarten

En verano hay que visitar
  • “Summerstage” en la Rossauerlände, 
  • “Sunken City” en la Isla del Danubio  
  • la Plaza del Ayuntamiento con las terrazas al aire libre.

Además Viena cuenta con una “escena” importante de música electrónica, sobre todo en la parte del “Gürtel”.
Club Passage en la Bellaria Passage es uno de los bares más de moda de Viena, .

SALZBURGO:
  • Pepe Gonzáles, Steingasse 3,
INNSBRUCK:
  • Hofgartencafé, Rennweg 6a,
  • 360º Café/Bar, Rathaus Galerien/Maria Theresienstr. 
  • “The 5th floor”, Adolf-Pichler Platz 3
  • Stadtcafé, Universitätsstraße
  • Blue Chip, Wilhelm-Greil Str. 
GRAZ:
  • Aiola City, Mehlplatz 

Para saciar el apetito momentáneo, recomendamos probar una salchicha en uno de Los „Würstelstand“(quioscos), que ofrecen el clásico „Frankfurter“, „Käsekrainer“o „Bratwurst“ con mostaza y siempre con un panecillo y una cerveza bien fría.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...