This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 2 de mayo de 2016


                 Las mejores comidas afrodisíacas para disfrutar en pareja

Ostras, chocolates, hierbas aromáticas y nueces son algunos de los ingredientes que pueden estimular tu deseo sexual y el de tu compañero. ¿Cuáles son tus preferidos?

Desde las ostras y el chocolate hasta el clavo de olor y la cebolla pueden generar tentadores efectos en las artes amatorias. Se llama comidas afrodisíacas a los alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual. Aquí, te contamos cuáles son los mejores condimentos para el amor.
Si bien no existen pruebas que demuestren científicamente que ciertas comidas estimulan el deseo y mejoran el desempeño sexual, se sabe que existen alimentos que se caracterizan por contener una alta proporción de calorías y elementos energéticos que, en combinación con algún ambiente especial y una propuesta tentadora, pueden extraer lo mejor de los dos mayores placeres terrenales: el sexo y las ricas comidas.

Los condimentos del amor
Las hierbas aromáticas y especias son las estrellas de la comida afrodisíaca. Espolvoreamos un poquito por allá y agregamos una pizca por acá y todo toma otro color. Por ejemplo, la cultura más tradicional de Haití alberga una leyenda en relación a la albahaca. Según cuenta la historia, la diosa del amor enamoró a más de mil hombres gracias a esta planta aromática. Así que, chicas, ¡a tenerla en cuenta!
¿Hay algo más tentador que el chocolate? El cacao contiene elementos que resultan altamente estimulantes, como teobromina y feneletiamina y sus efectos se producen, sobre todo, en lo relacionado con las facultades mentales, ya que ayuda a combatir la fatiga y tonifica el sistema nervioso. En este sentido, también la zanahoria -además de ser buena para la piel- reconstituye el sistema nervioso y estimula los impulsos nerviosos, activando la reacción sexual.
Entre las frutas secas, la más conocida es la nuez, ya que, según dicen ayuda a retrasar la eyaculación. Habrá que probar... Además, las almendras son un símbolo tradicional de fertilidad y se cree que inducen la pasión en las mujeres. Hombres, ¡a estar atentos!
A continuación, algunos secretos que, seguramente, te harán vibrar.

Los mejores afrodisíacos para mujeres
* Azafrán
Este condimento mejora la circulación sanguínea y, al estimular al útero, también aumenta el deseo sexual.
* Canela
La famosa es un gran estimulantes, especialmente, cuando se combina con arroz y leche.
* Pimienta
Tanto la blanca como la negra, son condimentos muy excitantes. Sus efectos se acentúan sobre los órganos genitales, gracias a su acción vasodilatadora.
* Ostras
Tienen un alto contenido de minerales que ayudan a un mejor rendimiento sexual, generando cierta dilatación de la vagina.
* Menta
Es común escuchar que el principal afrodisíaco es la mente y, en especial, en las mujeres. Y, en este sentido, esta planta -una de las primeras utilizadas como estimulante- actúa como un suave estimulante del sistema nervioso.

Los mejores afrodisíacos para hombres
* Clavo de olor
Entre sus múltiples propiedades, se sabe que genera la sensación de calor. En la India, se suele masticar sus semillas para suavizar el aliento y, además, hay una tradición que dice que combate la impotencia.
* Polen
Este ingrediente es altamente energizante y aumenta el deseo sexual y la libido. Si el hombre consume polen diariamente, se dice que, luego de una semana, su cuerpo producirá mayor cantidad de esperma.
* Palta
Su efecto afrodisíaco se centra en sus semillas. Se recomienda dejarlas ablandar en leche para luego comerlas, ya que mejora la potencia viril.
* Calabaza
También son las semillas de esta planta las que contienen los principales ingredientes que afectan la libido y aumentan el deseo sexual. Para los hombres con problemas de próstata, se dice que las hormonas contenidas en las semillas (que es mejor utilizar verdes) puede tener un muy buen efecto.
* Cebolla
Esta planta se recomienda ante casos de impotencia y debilidad sexual. Además, se dice que ayuda a mantener la erección.

Y vos, ¿cuáles probaste? ¡Contanos!


     

                           EL WHISKY DE BUENA CALIDAD



El Whisky es una bebida que se consume en todo el mundo, pero es importante que se identifiquen ciertos aspectos de calidad, para que se tenga total seguridad que se consume un auténtico whisky

Es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en el mundo y a pesar de que en exceso puede provocar malestar, ebriedad y resaca, al tomarse con responsabilidad y control, puede traer algunos beneficios, sobre todo para quienes sufren del corazón. Lo más recomendable es que se consuma sola, sin mezclarse con otro tipo de bebidas para que se puedan percibir todas sus propiedades organolépticas y se disfrute mucho más. Aunque hay que saber identificar las propiedades de un whisky auténtico y de uno que no lo es.
 
 Debe tener un olor a alcohol, por su componente alcohólico. Tiene un aroma fuerte y semejante al olor de la madera o de algunas frutas y si no se identifica, puede que no esté en perfectas condiciones.

 El sabor es fuerte pero no debe producir irritación ni en la lengua, mejillas o paladar. A pesar de los nieles variables de los grados de alcohol, el whisky no debe pasar inadvertido para el sentido del gusto, así que debe ser fácil identificar muchas de sus propiedades. no debe saber solo a alcohol y debe extenderse las sensaciones al probarlo, sino no está en buenas condiciones para ser consumido.
El precio no siempre es un indicador de que la bebida es buena, y aunque la mayoría de whisky es costoso y es bueno, hay algunos de excelente calidad que son un poco más asequibles. 
 Para identificar una buena bebida, hay que saber que no utilizan aditivos, entonces, el whisky que tenga su sabor original y que no emplee otros ingredientes para modificar su sabor, es el que vale la pena consumir. En realidad, las empresas lo hacen para ganar publicidad y clientes pero puede que no se den cuenta que alteran la imagen de un buen whisky tradicional. 
 El whisky es compatible con el agua y con el hielo y se ve bastante provocativo cuando se sirve de esta manera, de hecho, el sabor se percibe más cuando tiene un poco de agua y los matices que se generan, son más fuertes cuando se añade un poco de hielo. Además, en lugares calientes, será realmente refrescante. 
 Otra característica que permite identificar la calidad e esta bebida, es el color. Pueden variar un poco dependiendo del barril donde se añejo y se mantuvo por algún tiempo, además de los ingredientes que se manejaron durante su proceso de fabricación. Pero por lo general es caoba, cobre y oro. 
 Uno de los secretos que saben quiénes más consumen whisky, es que esta bebida deja algunos rastros en la copa donde se consume. Así que si alguien toma de este tipo de licor, y no queda una marca a medida que va tomando, puede que no esté en buen estado o que sea un whisky puro. 


                       LAS MEJORES BEBIDAS  PARA LAS CHICAS


Los cócteles tienen fascinación para cualquier persona y no tiene que tener necesariamente alcohol pero muchas veces si le aporta sabor y diversión a quien lo consume

Los cocteles son deliciosos y tienen gran aceptación en diversos contextos como viajes o fiestas y lo bueno es que puede haber preferencias sobre si se adiciona o no alcohol. Pero hay una lista de este tipo de bebidas que son las más apetecidas por las mujeres y que disfrutan hasta la última gota. Lo que atrae en gran manera es el olor, el color y por supuesto, el sabor. Los efectos son diversos en cada mujer dependiendo de si tiene alcohol y la resistencia que ellas tengan, pero nada mejor que consumirlos para degustarlos y disfrutarlos, motivar los sentidos y pasar un rato agradable sin excederse y terminar ebria. 



– Cosmopolitan: es una variedad del famoso Martini y es considerado afrodisiaco. Su origen es neoyorkino pero fue la cantante Madonna quien lo popularizo en la década de los 90,s. Su base es el vodka que ocupa la mayor cantidad del coctel y se acompaña con zumo de arándanos y un poco de zumo de limón. Se sirve en martineras acompañadas de las infaltables cerezas. 
– Una bebida muy famosa y que da cierto prestigio a las chicas es el Margarita. Es un coctel mexicano y se caracteriza por estar compuesto por tequila y  limón pero tiende varias formas de preparación. Comúnmente lo que se hace es depositar el limón en una coctelera y se agregan el resto de ingredientes como el hielo, la sal y el tequila, se agita fuertemente y se sirve frio. Es bueno escarchar la copa donde se sirve el margarita y simplemente se vuelca la copa sobre una superficie con sal, que ha sido mojada previamente con limón en el borde.
– El tercer puesto lo ocupa el mojito, que es originario de Cuba y se realiza a partir de ron blanco, azúcar, hierbabuena y agua mineralizada. Es una bebida refrescante y se usa mucho  en lugares calientes. Hay una variación en donde se puede cambiar el ron blanco por ron de manzana 
– La piña colada es otro coctel de gran preferencia entre las mujeres, del cual no se tiene un origen exacto por su antigüedad pero si es de alguna parte caribeña y con un reconocimiento en Puerto Rico. Se usa una piña, un poco de malibu o licor a base de coco, ron blanco y batido de coco. El resultado es una bebida cremosa y suave y se puede dejar sin alcohol preparándola solo con leche de coco y zumo de piña. 
– Y para terminar la lista de las bebidas mas preferidas se encuentra el Martini y aunque tiene diversas versiones el más común está hecho a base de vermu, dry gin y un poco de jugo de limón. Mezclar junto con hielo en la coctelera y servir siempre decorado con una rodaja de limón y en el fondo una aceituna. Según la historia debe su fama al agente 007 y representa un nivel social alto y mucha clase.



El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...