This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 24 de mayo de 2016

LAS 10 MEJORES MARCAS DE COÑAC

LAS 10 MEJORES MARCAS DE COÑAC: UN VISTAZO A LO ESCANDALOSAMENTE INASEQUIBLE


Tener conocimiento de las 10 mejores marcas de Coñac en relación a su precio puede darte una mejor apreciación del el digestivo que estas disfrutando. No hay duda que un buen Coñac es mejor si es servido caliente, acompañado con un postre, café o espresso. El nombre Coñac es una referencia al pueblo Francés donde este tipo de Brandy se produce basado en métodos estrictos de producción que datan desde hace más de 300 años.

El Brandy se produce usando diferentes tipos de frutas, especialmente usando uvas de alta calidad. Determinar el mejor tipo de coñac depende en parte de la región de la que viene. Con algunos de los Coñacs más finos a precios escandalosamente inasequibles, muchos de los que aprecian esta bebida fina, podrán estar interesados en encontrar las 10 mejores marcas en relación a su valor. Con el crecimiento histórico de la industria, algunos de estos Coñacs podrían ser buenas inversiones.

10 Courvoisier L’Esprit Decanter


Comenzando con un precio de $5,000 dólares por botella, viene de una variedad de mezclas que datan  desde los tiempos de Napoleón I. Se caracteriza por su distintivo buque ahumado y robusto con fragancias de canela y flores de albaricoque secas. Desprende un sabor poderoso pero que deja un muy sutil sabor de boca, lo cual lo hace obvio que es un raro y viejo Coñac. Hasta un solo sorbo de este Coñac renombrado podría ser una experiencia única en su vida.

9Jenssen Arcana


Añejado por 98 años dentro de barricas de roble, es uno de lo coñacs más poderosos que tienen una extraordinaria concentración. Por $5,500 dólares, los clientes podrán estar seguros de su calidad y añejamiento porque solo será embotellado, sellado y certificado cuando sea requerido. El sabor empieza con suelo calizo que es característico de ser añejado en barricas hechas de roble Francés. Como una de las 10 mejores marcas de Coñac, los dueños se deleitarían con su decantador de cristal soplado combinado con su decorativo santuario de madera.

8Hine Triomphe Talent De Thomas


Este elixir precioso se desprende de una vieja tradición que ha tomado siglos para formar. Caracterizado por tener un espíritu de buque delicado y floral, se guarda en un humidor producido con caoba Hondureña y ébano de Maccasar. El valor del vino se representa por su decantador de cristal de diseño personalizado que ha sido creado por Baccarat, que es uno de los más prestigiosos fabricantes de cristal en el mundo. El precio de $6,000 dólares de este fino Coñac se le atribuye a la singularidad de ser numerado a mano.

7Frapin Cuvée 1888


Producido de una mezcla poco común de Coñac en las reservas de Frapin, este espíritu fino esta embotellado con un tapón de oro de 24 quilates y un decantador de cristal. Los amantes de Coñac podrán esperar sabores aflorados combinados con la dulzura de especies, vainilla tostada, y miel que invadirá su paladar y dominara sus sentidos. Este Coñac cuesta $6,400 dólares por botella y es un tributo a Pierre Frapin quien fundó la compañía.  La Curvee gano la medalla de oro en la feria Mundial de Paris de 1888.

6Martell Creation Cognac In Handcarved Baccarat Decanter


Considerada una reinterpretación, esta marca de Coñac poco común se convierte en una de las Mejores 10 por su tradición que comienza durante el siglo 19. Ofreciendo un sabor suave, y dejando rastros de mermelada y fruta seca, lentamente se convierte en madera de cedro y nueces mientras el espíritu baja lentamente por tu garganta. La textura extraordinariamente suave le es revelada al paladar gradualmente, para hacer que valga totalmente el precio de $7,500 dólares.

5Le Voyage de Delamain


Embotellado en 500 decantadores de cristal que fueron reservados ávidamente por coleccionista de Coñac, ofrece una mezcla de Coñacs que han sido producidos por Delamain. El sutil caleidoscopio de sensaciones ofrece un sabor complejo que empieza con piel Rusa y gradualmente se desvanece a café, tabaco, ay especies orientales. También ofrece un buque de uvas característico de las lomas de la Gran Chapagne. Para muchos de los coleccionistas de Coñac el precio de $7,900 dólares no es ningún problema.

4Hardy Perfection Coñac de 140 años


Limitado a solo 300 decantadores de cristal Daum, se dice ser el Coñac no mezclado más viejo del mundo. Un Coñac muy poco común que esta valuado en $12,900 dólares, se dice que ofrece un sabor a roble, café y chocolate. Los orígenes de este espiritu pueden ser rastreados hasta 1870 durante la era de la filoxera. Diferentes lotes de este Coñac fueron producidos con vides que fueron destruidas a raíz de la enfermedad. Esta hecho un 100% con uvas Francesas Colombard lo cual explica el no mezclado volumen fuerte y natural de  41%.

3Remy Martin Cognac Black Pearl Louis XIII


Tener el profundo color ámbar de este espiritu en tu boca, te hará olvidar el precio de $55,000 dólares por botella.Esto es porque estas disfrutando de algo que se ha beneficiado de 1,200 diferentes componentes que tienen de 40 a 100 años de existencia que son mezclados para obtener un aroma a flores, especies y frutas. El sabor dominante es una mezcla de canela y jengibre con un toque de Puros Cubanos. Embotellado en un cristal color acero y futurístico le añade a la atracción de este Coñac que le rinde tributo a la singular intensidad del siglo pasado.

2Hennessy Beaute du Siecle Cognac


Por su precio, cualquier cosa que cuesta $200,000 dólares por botella debe ser incluida entre las mejores 10 marcas de Coñac en el mundo. Insertar una llave de bronce y darle vuelta levantara la botella de cristal de Baccarat de la bandeja. Con su caja de aluminio fundido y espejo, complementa maravillosamente a los Coñacs que se han añejado en los últimos 47 a 100 años. El inmenso valor del Coñac lo clasifica como una mezcla de edición limitada que contribuirá a su valor.

1Henri IV, Cognac Grande Champagne


Mezclado por los descendientes directos del Rey Henri IV desde 1776,  esta embotellado en una botella chapeada con oro de 24 quilates que esta incrustada con 6,500 diamantes. Conocido como el ADN del Coñac, este elixir es considerado no solo como el más inasequible, pero también el más lujoso del mundo.  Añejado por mas de 100 años, la edición limitada de esta marca ha sido valuada desde $2 millones hasta $3.4 millones de dólares, sin lugar a duda haciéndola una rareza entre los Coñacs.

Los precios de estos Coñacs pueden ser difíciles de creer, pero no hay lugar a duda que cuando se trata de las 10 mejores marcas de Coñac en relación a su precio, cada uno de estos merece su lugar en la lista.

UNA TARDE DE RÉCORD GUINNESS CON APEROL SPRITZ EN VENECIA

UNA TARDE DE RÉCORD  CON APEROL SPRITZ EN VENECIA


¿Qué hacen 2.657 personas vestidas de naranja en la plaza de San Marcos en Venecia, y con un spritz hecho conAperol en las manos? Ni más ni menos que batir un récord Guinness, el del mayor brindis con spritz del mundo, certificado in situ por la propia organización Guinness World Records.
Aperol Spritz Record Venecia-20
Para que podáis ver cómo se estaba viviendo en directo el momento, grabé un vídeo al principio, cuando todavía no había ni la cuarta parte de la gente que llegó luego, pero que da una buena muestra de lo animada que estaba la Plaza de San Marcos.

¿Qué es el spritz?

El spritz es un combinado que se toma como aperitivo y que se originó en la región del Véneto, pero que se ha extendido a toda Italia, e incluso a otros países. Este combinado es muy fácil de realizar, ya que sigue una regla fácil, la del “3, 2, 1”: 3 partes de Prosecco (un vino blanco espumoso), 2 partes de Aperol (un bitter de color anaranjado) y 1 parte de soda.
Aperol Spritz Record Venecia-21
Aquí me tenéis disfrutando de un spritz con Aperol en Venecia. Menos mal que Manu, el cámara de Espejo Público, me hizo la foto, sino no habría tenido ninguna.
Y creedme cuando os digo que es adictivo. La primera vez que estuve en Venecia no podía dejar de beberlo, y no me extraña en absoluto que sea tan popular, y es que en muchos sitios es más barato que una cerveza, llena menos, y además abre el apetito. Tanto me gustó que al volver me traje varias botellas de Aperol para poder prepararlo en casa, ya que en aquel entonces la marca todavía no se distribuía en España.
Aperol Spritz Record Venecia-10
En 2004 Campari compró Aperol y gracias a ello empezó a distribuir Aperol por muchos más países, y de hecho ahora en España Aperol y por extensión el spritz, se encuentran con facilidad en Cataluña, Valencia, Baleares y Canarias, es decir, sitios muy turísticos con gran afluencia de italianos pero donde la gente local empieza a saborear este aperitivo.
Aperol Spritz Record Venecia-68
Por suerte para los que vivimos en Madrid, también hay varios locales que preparan un buen spritz en la capital, aunque en España la marca promociona el combinado utilizando cava, que al fin y al cabo también es un vino espumoso. Y si queremos hacerlo en casa, también es sencillo puesto que se puede comprar Aperol en muchos sitios, no como en mi caso hace años, que la primera vez me lo traje de Venecia y la segunda de Ljubljana, en Eslovenia :)
Aperol Spritz Record Venecia-65
Pero qué mejor que ver preparar un spritz en directo, ¿verdad? Grabé otro vídeo en el que se ve a uno de los barman preparar varios spritz: primero añade el vino espumoso, luego la soda, y lo finaliza con Aperol y una rodaja de naranja.

El récord, en plena plaza de San Marcos

¿Qué otro lugar hay más icónico en Venecia que la plaza de San Marcos? La basílica, el Palacio Ducal, el Campanile, las góndolas, el cercano Puente de los Suspiros… Pues allí mismo había un stand de Aperol y un recinto que desde al aire era un gran vaso de spritz, con varios barman preparando spritz con Aperol y un DJ animando a la concurrencia.
Aperol Spritz Record Venecia-33
Y a ese recinto no dejaba de llegar gente, a la que se le regalaba una camiseta conmemorativa del intento de récord  y unas gafas de sol. Y por supuesto, había barras en las que preparaban al momento cientos de spritz con Aperol, para hacer la espera algo más llevadera, y es que el calor en Venecia era pegajoso.
Aperol Spritz Record Venecia-50
Allí estábamos con las brand manager de la marca y el brand ambassador, que nos contaba la historia del spritz (el concepto significa “cortar” y viene de los tiempos del imperio austro-húngaro, cuando se cortaba el vino con agua, luego pasó a significar cortar el vino con Aperol, y luego se creo este combinado) y mil y un detalles sobre esta bebida, sobre su lenta introducción y expansión por España, sobre los 5 bares Aperol repartidos en 5 ciudades diferentes que actúan como embajadores de este combinado y de la marca, etc.
Aperol Spritz Record Venecia-56
Y mientras, los compañeros de Espejo Público de Antena 3 y de El Mundo iban entrevistando al Director de Marketing global de la marca, a los participantes, y se esforzaban por intentar encontrar a algún español entre la concurrencia para entrevistarle. Tras mucho esfuerzo, encontraron a 2 hermanas que estaban por allí de turismo:
Aperol Spritz Record Venecia-59
Ni que decir tiene que, el resto de la gente, cuando veían el micrófono con el logotipo de Antena 3, todos se ponían a saltar como locos y a gritar “¡Italia, Italia!”. Se respiraba un ambiente muy festivo y mucha confianza en sus posibilidades en la final de la Euro 2012, pero no pudo ser :)
Aperol Spritz Record Venecia-69
Yo aproveché para mezclarme entre la gente y poder hacer mil y una foto de los participantes en el récord. Y todos ellos estaban encantados de ser retratados, todos posaban con sus gafas, sus camisetas y como no, con sus Aperol spritz en las manos.
Aperol Spritz Record Venecia-60
Sin duda, el momento culminante fue cuando el responsable de Guinness World Records confirmó a los organizadores que se había superado la cifra objetivo de 2.000 asistentes, y que allí estábamos 2.657 personas dispuestas a pasar un rato agradable bebiendo un spritz. Y entonces, todos al unísono, levantaron sus spritz para brindar. Fue impresionante y una imagen preciosa. Imagen que por supuesto inmortalicé.
Aperol Spritz Record Venecia-34
Luego, hubo confetti, mucho confetti, y algunos camameros aprovecharon para regarnos con la soda a presión. El ambiente era ya totalmente festivo y los allí reunidos no dejaban de cantar, bailar, saltar y disfrutar del momento.
Aperol Spritz Record Venecia-36
Es posible que antes de ahora no hubierais escuchado hablar del spritz o de Aperol, pero si sois aficionados a las motos, seguro que os sonará algo más, ya que Aperol patrocina el Gran Premio de España y el de Italia y su color naranja es inconfundible.
Aperol Spritz Record Venecia-37
Aperol Spritz Record Venecia-26
Aperol Spritz Record Venecia-52
Aperol Spritz Record Venecia-46
Pasamos más rato en Venecia, claro que sí, e hice muchísimas fotos, pero ya tendré tiempo para poneros el resto de fotos. Por si queréis ver más fotos del brindis con spritz más grande del mundo, tenéis todo un set de fotos en mi Flickr




Las mejores recetas de sangría


     

                             Las mejores recetas de sangría


La sangría es una bebida originaria de uno de los países más consumidores de vino del mundo, España, aunque su receta original y otras alternativas han llegado a todo el mundo para instalarse como uno de los tragos para preparar con vino favoritos. Una bebida que se toma sobre todo en el verano dada su concentración de frutas y hielo, pero que bien puede disfrutarse en cualquier estación del año.
En ElGranCatador ya hemos hablando de la receta más tradicional de sangría y de algunas de sus variantes y hoy les traemos estas otras sumamente originales para jugar un poco con los sabores.

The Raspberry Lemonade Sangria

Ingredientes:

  • 1 botella de vino blanco
  • 12 oz. de gaseosa de lima-limón
  • 12 oz. de limonada
  • 2 limones pelados
  • Frambuesas
  • 1/3 taza de azúcar

Preparación:

Para preparar esta sangría de frambuesas y limonada debes mezclar el vino, las frambuesas, limones, limonada y frambuesas en una jarra, cubrir y dejar en la heladera durante toda la noche. Para servir, agregar la gaseosa de lima-limón junto con hielo en cada uno de los vaso. Decorar con las cáscaras del limón.

Pinneaple Sangria

Ingredientes:

  • 1 botella de vino blanco
  • 1 naranja mediana cortada en trozos.
  • 1 limón cortado en trozos
  • 1 piña fresca cortada en cubos
  • 1/4 taza de azúcar
  • 4 tazas de ginger ale
  • 3 medidas de ron de coco

Preparación:

Esta fresca sangría de piña se realiza exprimiendo el jugo del limón y la naranja en el vino blanco y luego agregarle los trozos a la jarra junto con la piña. Agregar azúcar y dejar reposar toda la noche. Agregar el ginger ale, el ron y el hielo antes de servir. Si se desea, decorar con una rama de menta.

Spicy Sangria

Ingredientes:

  • 1 botella de vino rosado (recomendado algún Malbec argentino)
  • 1 chile o jalapeño cortado y sin semillas.
  • 1 lima trozada
  • 1 limón trozado
  • 1 naranja trozada
  • 1 mango trozado
  • 1/2 taza de miel o azúcar
  • 2 salsa picante
  • 1 medida de ron
  • 2 tazas de gaseosa sabor citrus

Preparación:

Una sangría picante para los más osados. Debes colocar el vino en la jarra y exprimir en ella el jugo de los trozos de lima, limón y naranja. Agregar los trozos enteros en ella y sumar el mango, la miel o azúcar, el ron y la salsa picante. Dejar reposar toda la noche y agregar la gaseosa de citrus justo antes de servir.
¿Qué te han parecido estos deliciosos tragos con vino? ¡Espero que disfruten de estos originales y deliciosos tragos!

Qué es los días calurosos de verano bebida más nutritiva


¿Qué es los días calurosos de verano bebida más nutritiva?





REVISIÓN Descripción: La comida es para comer y beber es siempre una prioridad en nuestras vidas, por lo que debe sobre todo molestan en pensar y la práctica. Este invierno caliente, beber lo que es mejor para el cuerpo? Los expertos nos dicen a continuación varias bebidas comunes, caliente para quemar Let caliente parecía cómoda, bebiendo a gusto, sino también para promover la buena salud también. - Health Net de Luoyang, la salud de la región de Luoyang de mayor autoridad y el portal de información médica, su guía de la vida sana y el servicio sincero a la gente de una vida saludable. 

La comida es, comer y beber es siempre una prioridad en nuestras vidas, por lo que debe sobre todo molestan en pensar y la práctica. Este invierno caliente, beber lo que es mejor para el cuerpo? Los expertos nos dicen a continuación varias bebidas comunes, caliente para quemar Let caliente parecía cómoda, bebiendo a gusto, sino también para promover el cuerpo todavía.
Bebidas de té de albaricoque
Albaricoques secos, té de albaricoque Servir con las bebidas de té de burbujas. Chang Yin tos, asma, expectorante, los intestinos, laxante.
Bebidas de té Jujube
Las fechas con burbujas té bebidas de té hasta la fecha. Changyin tiene anticáncer significativa, anti-cáncer, la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Plus de regaliz con burbujas, anemia, sudores nocturnos y otras mujeres menopáusicas tienen una cierta mejora.
Bebidas de té Pera
Peras, peladas y cortadas en una pera y té con bebidas de té de burbujas. Tener el hígado para ayudar a la digestión.
Bebidas de té de espino
Hawthorn y burbuja té juntos en un espino bebidas de té. Es significativo que la reducción del colesterol, bajar la presión arterial, diuréticos, sedantes y otros efectos. También congestión clara, eliminar diagrama del alimento, sólo la diarrea, la flema de desintoxicación, el tratamiento adyuvante de la hernia pediátrica.
Bebidas de té Shishuang
Shishuang Shishuang y té con bebidas de té de burbujas, no es el efecto sobre la hiperactividad, dolor de garganta, llagas en la boca, etc; Shi Shi Di Di té hecho con té, puede curar el hipo, tos ferina, nicturia; hoja de caqui hecho de caqui té de hoja, puede diuresis, defecar, la presión arterial, suavizar los vasos sanguíneos, los anti-inflamatorios.
Bebidas de té de plátano
La aglomeración de pelado de plátano unirse té, más el importe de la miel y la bebida, para el tratamiento de la hipertensión, la arteriosclerosis, úlcera péptica, enfermedad coronaria y otros buenos efectos especiales.
Castañas de agua, bebidas de té
Castañas de agua y medusas cada 50 gramos, cinco gramos de té, decocción. Puede prevenir wang, nudo seco heces, tos e Hiperactividad, presión arterial alta, buenos efectos de calor y belleza; jugo de castañas de agua dulce, además de beber té puede prevenir el sarampión, y los pacientes tienen una clara antipirético Hiperactividad fuego efecto. Al igual que con la cantidad apropiada de yeso con castañas de agua dulce, sopa de beber té puede prevenir la meningitis.

¿Qué es los días calurosos de verano bebida más nutritiva?

REVISIÓN Descripción: La comida es para comer y beber es siempre una prioridad en nuestras vidas, por lo que debe sobre todo molestan en pensar y la práctica. Este invierno caliente, beber lo que es mejor para el cuerpo? Los expertos nos dicen a continuación varias bebidas comunes, caliente para quemar Let caliente parecía cómoda, bebiendo a gusto, sino también para promover la buena salud también. - Health Net de Luoyang, la salud de la región de Luoyang de mayor autoridad y el portal de información médica, su guía de la vida sana y el servicio sincero a la gente de una vida saludable. 

La comida es, comer y beber es siempre una prioridad en nuestras vidas, por lo que debe sobre todo molestan en pensar y la práctica. Este invierno caliente, beber lo que es mejor para el cuerpo? Los expertos nos dicen a continuación varias bebidas comunes, caliente para quemar Let caliente parecía cómoda, bebiendo a gusto, sino también para promover el cuerpo todavía.
Bebidas de té de albaricoque
Albaricoques secos, té de albaricoque Servir con las bebidas de té de burbujas. Chang Yin tos, asma, expectorante, los intestinos, laxante.
Bebidas de té Jujube
Las fechas con burbujas té bebidas de té hasta la fecha. Changyin tiene anticáncer significativa, anti-cáncer, la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Plus de regaliz con burbujas, anemia, sudores nocturnos y otras mujeres menopáusicas tienen una cierta mejora.
Bebidas de té Pera
Peras, peladas y cortadas en una pera y té con bebidas de té de burbujas. Tener el hígado para ayudar a la digestión.
Bebidas de té de espino
Hawthorn y burbuja té juntos en un espino bebidas de té. Es significativo que la reducción del colesterol, bajar la presión arterial, diuréticos, sedantes y otros efectos. También congestión clara, eliminar diagrama del alimento, sólo la diarrea, la flema de desintoxicación, el tratamiento adyuvante de la hernia pediátrica.
Bebidas de té Shishuang
Shishuang Shishuang y té con bebidas de té de burbujas, no es el efecto sobre la hiperactividad, dolor de garganta, llagas en la boca, etc; Shi Shi Di Di té hecho con té, puede curar el hipo, tos ferina, nicturia; hoja de caqui hecho de caqui té de hoja, puede diuresis, defecar, la presión arterial, suavizar los vasos sanguíneos, los anti-inflamatorios.
Bebidas de té de plátano
La aglomeración de pelado de plátano unirse té, más el importe de la miel y la bebida, para el tratamiento de la hipertensión, la arteriosclerosis, úlcera péptica, enfermedad coronaria y otros buenos efectos especiales.
Castañas de agua, bebidas de té
Castañas de agua y medusas cada 50 gramos, cinco gramos de té, decocción. Puede prevenir wang, nudo seco heces, tos e Hiperactividad, presión arterial alta, buenos efectos de calor y belleza; jugo de castañas de agua dulce, además de beber té puede prevenir el sarampión, y los pacientes tienen una clara antipirético Hiperactividad fuego efecto. Al igual que con la cantidad apropiada de yeso con castañas de agua dulce, sopa de beber té puede prevenir la meningitis.





El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...