This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 6 de junio de 2016

Los pasteles que prepara esta confitera rusa te dejarán completamente hipnotizada

Los pasteles que prepara esta confitera rusa te dejarán completamente hipnotizada

¡Es de las cosas más lindas que he visto! No parecen de este mundo...
Olga Noskovaa es la creadora de estas deliciosas obras de arte. La verdad es que he visto miles de diseños de pasteles, muy originales y hermosos, pero ninguno ha superado a estos diseños.
¡Descúbrelo por ti misma!

Pasteles espejo

Esta confitera rusa ha dado en el clavo dentro del mundo de la pastelería. Ha creado fantásticos pasteles que no han sido vistos jamás, pero en particular estos pasteles que parecen ser un espejo de mármol, ¡son alucinantes!
Creo que cualquier persona elegiría tener uno de estos pasteles en el día de su boda o cumpleaños. ¡Imagina la cara de los invitados! Probablemente se quedarían toda la fiesta viéndolo.
Olga es más que una repostera, es realmente una artista. Y su cuenta de Instagram tiene miles de seguidores que adoran ver todas y cada una de las creaciones maravillosas que comparte.
Al parecer, una usuaria de Reddit ha compartido a través de su cuenta, cuál es el secreto para que los pasteles se vean así. 

Ingredientes

  • 20 gr de polvo de gelatina
  • 120 ml de agua
  • 300 gr de glucosa
  • 300 gr de azúcar
  • 150 ml de agua
  • 200 gr de leche condensada
  • 300 gr de chocolate (blanco, negro o con leche)
  • Colorante alimentario.

Preparación

Pon el polvo de gelatina en agua, hierve la glucosa con el azúcar y el agua, y agrega la gelatina.
Incorpora la leche condensada, vierte el chocolate y mezcla para eliminar las burbujas de aire.
Por último agrega el colorante. El efecto marmolado es alcanzado por la mezcla de los diferentes glaseados de colores sobre el bizcochuelo.
¡Wow! ¡Son impresionantes! Creo que soy capaz de estar todo el día viendo las hermosas fotografías de sus pasteles. ¿No quisieras tener uno? Al menos como obra de arte, para mirarlo e hipnotizarte como yo :P
.

3 irresistibles maneras de combinar chocolate con café

3 irresistibles maneras de combinar chocolate con café

¡La perfección lleva el nombre de café y chocolate!
Tanto el café como el chocolate tienen miles de fanáticos, pero si juntamos a ambos, la combinación puede ser realmente irresistible.
Si para ti la unión de estos sabores es tan gloriosa como para mi, te sugiero que veas estas3 maneras de combinar café y chocolate que te harán agua la boca.

1.  Pastel moca y chocolate

En un tazón mezcla 1 taza de harina, 3/4 taza de azúcar, 3 cucharadas de cacao en polvo 2 cucharaditas de polvo de hornear y una pizca de sal. 
x

En otro recipiente mezcla 1 cucharadita de extracto de café, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 taza de leche y 6 cucharadas de mantequilla derretida. Luego, añade esta mezcla a la primera que realizaste y mezcla bien. Extiende la masa en un molde para hornear previamente engrasado con mantequilla o aceite. 
En otro tazón combina 3/4 taza de azúcar moreno con 4 cucharadas de cacao en polvo para luego espolvorear la superficie del pastel. Por último, vierte 1 y 1/2 tazas de café caliente recién preparado encima del pastel. Hornéalo durante 40 minutos o hasta que la preparación esté burbujeante. Sirve mientras esté tibio y acompáñalo con helado de vainilla. ¡Todo un manjar!

2. Cupcakes de chocolate sin azúcar

En un tazón pequeño coloca 1/4 taza de agua hirviendo, 1/4 taza de café caliente recién hecho, 1/2 taza de cacao en polvo 1/4 taza de leche. Debes mezclar todo hasta que desaparezcan los grumos, y luego reserva esta mezcla.
Aparte, en un recipiente hondo, mezcla 2 huevos y 1 taza de endulzante sin calorías. Incorpora la mezcla que realizaste antes, y agrega 1 cucharadita de extracto de vainilla.
En otro tazón mezcla 1 y 1/2 tazas de harina, 1/2 cucharadita de polvo de hornear y 1/2 de bicarbonato de sodio. Luego debes incorporarla a la mezcla líquida y mezclar suavemente solo para que se integren los ingredientes. 
Vierte la preparación en moldes para cupcakes y hornea durante 25 minutos aproximadamente. Cuando estén listos y fríos, puedes decorarlos con mantequilla de maní o Nutella.

3. Postre helado de moca y chocolate

En una licuadora coloca 3 cucharaditas de café instantáneo disuelto en ¼ de taza de agua hirviendo, ½ taza de castañas de cajú, ¼ de taza de jarabe de arce, ½ taza de leche de almendras,  1 cucharadita de extracto de vainilla y 1 cucharada de licor de café (opcional). Mezcla hasta obtener una preparación suave y cremosa,  y luego coloca esta crema en el refrigerador.
Para preparar la salsa solo debes mezclar ¼ de taza de aceite de coco, 2 cucharadas de cacao en polvo, 2 cucharadas de jarabe de arce y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Reserva esto para el final, y mantén la salsa a temperatura ambiente. 
Mezcla la crema que preparaste al inicio con esta salsa, para que se integren. Añade media plátano rebanado en el fondo de el tazón donde vas a servir el postre, agrega 1/3 de la mezcla anterior, 1/3 taza de granola y la otra mitad del plátano rebanado. 
Nos queda mucho por experimentar con estos dos ingredientes tan amados por todas. ¿Cuál de estas ideas te ha gustado más? ¡Pruébala!

La mini comida de esta vlogger te dejará con el “ojo cuadrado” (y con mucho antojo)

La mini comida de esta vlogger te dejará con el “ojo cuadrado” (y con mucho antojo)

Una chef muy particular
Si de niña te encantaba jugar a la casita, y por supuesto, “preparabas” comidas deliciosas, entonces ver los platillos que la vlogger coreana Mimine crea en su pequeña cocina te encantará (aunque te costará un poco de trabajo poder creerlo).
Mimine utiliza ingredientes diminutos (que no sabemos de dónde saca), como huevos y pavos, además de utensilios de cocina del mismo tamaño, para preparar desde mini rosquillas hasta un mini pastel. Lucen como salidos de una caricatura, pero son completamente reales.
Mira algunos ejemplos de su mini comida a continuación, te quedarás con el “ojo cuadrado”.

Donas

Pizza

Huevos con tocino

Pastel

Pavo

Galletas

La habilidad de Mimine para cocinar en miniatura no tiene comparación. Tú puedes tratar de recrear sus recetas, aunque sea con ingredientes y utensilios de tamaño normal. ¿Te animas?
x

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...