This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 16 de junio de 2016

Pollo al microondas

Pollo al microondas


Calientas, descongelas y recalientas. Básicamente esos son los usos que le das al microondas. ¿Pero sabias que tu horno microondas puede hacer mucho más? muchísimo más, incluso podemos usar el microondas para hacer una receta completa, en esta oportunidad haremospollo al microondas.
Es una ocasión en la que te invito a desafiarte y poner a prueba a tu microondas para mucho más. Cocinar en tu microondas es sumamente sencillo. Aprende ahora cómo hacer pollo al microondas y saca todo el jugo del tuyo.

Ingredientes:

  • 1 pollo en trozos
  • Tomillo
  • Orégano
  • Pimienta negra
  • Sal
  • 1 limón
  • Coñac

Preparación:

Para hacer pollo al microondas, no necesitas demasiada experiencia en la cocina. Comienza por trozar el pollo con el tamaño que desees.
Espolvorea los trozos de pollo con tomillo, orégano, pimienta negra y sal, todo en las cantidades que prefieras.
x

Luego debes poner el pollo condimentado en una olla a presión para microondas y rociarlo con medio limón y con un chorrito de coñac para perfumar.
Ahora que el pollo está pronto para cocinarse, coloca la otra mitad del limón dentro de la olla y cierra la misma (deja los agujeros del pomo abiertos).
Lleva al microondas en potencia máxima durante 15 minutos. Descansa mientras esperas el pitido de tu horno microondas y listo.
¿Ves que es muy simple el pollo al microondas? ¡No dejes de probarlo! Intenta hacer también un postre al microondas, elige entre un flan simple y una isla flotante al microondas.

Deberías guardar los granos de café en el refrigerador y esta es la razón

Deberías guardar los granos de café en el refrigerador y esta es la razón

Simpre me pregunté dónde es mejor guardar los granos de café, ahora ya lo sé...
Muchas de nosotras, tal vez por costumbre y sin saber por qué, guardamos los granos de café en el refrigerador. Ahora los científicos encontraron la respuesta de por qué deberíamos continuar haciéndolo.
¡Te contamos por qué antes de preparar el café, los granos deberían estar en la nevera!

Tendrá un mejor sabor

Científicos de la Universidad de Bath, con la colabroación de un café local, estudiaron las varaciones en el café según la temperatura a la que los granos estuvieran antes de ser molidos.
x

granos-de-cafe
Como resultado, luego de hacer varias pruebas, obtuvieron que el café de mejor calidad en cuanto a sabor es aquel que se prepara con los granos recién tomados del refrigerador, es decir, fríos.
Esto se debe a las partículas que hay dentro de los granos de café que, a temperaturas más bajas, se aprietan más. De esta manera se obtiene más sabor con la misma cantidad de granos de café y utilizando el mismo proceso para su preparación.
La investigación de este equipo también sugiere que la temperatura del grano debe ser más constante para lograr resultados consistentes, y que a menor temperatura se maximiza el área de superficie, lo que permite que "mayor cantidad" de grano de café pueda ser utilizada y aprovechada.
"Todo esto va a tener un impacto en la forma en que preparamos el café en la industria, apuesto a que vamos a ver el impacto de este trabajo no solo en las competiciones de café en todo el mundo, sino también en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de molienda para el mercado".
¡Qué interesante! Al parecer debemos mantener nuestros granos de café en un lugar fresco para que su sabor sea mejor. Aunque de todas maneras, lo del sabor va en cada paladar, por lo que cada uno puede decidir de qué manera conservar el café para que tenga el gusto perfecto para nuestra preferencia.
¡Prueba de qué forma te gusta más a ti, y cuéntanos
!

¿Quieres comer rico en Brooklyn? 7 deliciosos restaurantes que amarás visitar

¿Quieres comer rico en Brooklyn? 7 deliciosos restaurantes que amarás visitar


¡Amo a Brooklyn!
Viví en la ciudad de Nueva York por varios años y no hay lugar como Brooklyn. Sus calles son tranquilas, es un refugio lejos de la locura de Manhattan y tiene muchísimos lugares para visitar. Ahí puedo hacer una de las actividades que más disfruto, ¡comer rico!. En Brooklyn siempre encuentro un pedacito de cielo en cada esquina.
Este condado de la ciudad tiene muchos vecindarios interesantes. Mis favoritos son Bushwick, Park Slope, Ft. Green, Williamsburg, Brooklyn Heights, Bedford–Stuyvesant y Greenpoint. En cada uno de ellos hay deliciosos lugares para degustar comida deliciosa. Aquí te dejo con algunas de mis recomendaciones para la próxima vez que andes por las calles de Brooklyn.

#1-Black Swan

Un buen lugar para ver deportes mientras te tomas una buena cerveza en el bar y lo mejor es que cierran tarde. De ahí recomiendo el Mac N’ Cheese, es de ataque; o el Bone- In NY Strip Steak que va de lujo con una copita de vino tinto.

#2-Bar Tano

Este encantador restaurante es ideal para una cita romántica. Está en el interesante vecindario de Gowanus y cuenta con un bar lindísimo, ideal para pedir una copita de Prosecco. De ahí te recomiendo el Salmón con espárragos a la parrilla y para terminar, un Tiramisú, por supuesto.

#3-Roberta's

Esta famosa pizzería ha estado en Bushwick desde el 2008 y es la parada obligatoria para los amantes de la pizza en la ciudad. El almuerzo o la cena en Roberta's la puedes complementar con un paseo por las calles de Bushwick para ver su arte callejero. De ahí te recomiendo la pizza Cheesus Christ.

#4-Fonda

Para comer auténtica comida mexicana en Brooklyn, no puedes dejar de visitar este restaurante mexicano. Tienes que pedir su famosa margarita de jamaica y su guacamole hecho a la órden. De ahí te recomiendo la enchiladas de mole negro oaxaqueño, ¡deliciosas!

#5-Gather

Este pequeño café gourmet es todo lo que necesitas si estás buscando comida creativa y deliciosa. Este es el lugar perfecto para sentarte, comer rico, saludable y terminar con un rico café. No te olvides de terminar con una de sus ricas galletas veganas. Te recomiendo probar la sopa del día, especialmente durante el invierno, ¡siempre la preparan deliciosa!

#6-Sweet Chick

Durante una tarde de paseo en Williamsburg necesitas detenerte aquí para una dosis decomfort food. Este encantador lugar me encanta y es perfecto para ir de brunch con amigos. Te recomiendo el Fried Chicken con Waffles.

#7-Grimaldi’s

Esta es otra de las paradas necesarias para los amantes de la pizza. Aunque seguramente tengas que hacer una larga fila, valdrá la pena. Podrás decir que comiste las mejores pizzas de todo Nueva York. De aquí te las recomiendo todas, son deliciosas. Queda en el vecindario de Dumbo, muy cerca del icónico Brooklyn Bridge.
Luego de hacer esta lista ya me entró hasta hambre. ¿Te animas? Si sueñas con una aventura gastronómica en Nueva York, te aseguro que quedarás más que satisfecha con todos estos lugares que Brooklyn tiene para ofrecerte
.

¡Qué rico! Prepara un delicioso café helado “borracho” (no creerás lo fácil que es

¡Qué rico! Prepara un delicioso café helado “borracho” (no creerás lo fácil que es)

Si eres fanática del café y no te importa la hora del día que sea para servirte una deliciosa taza, entonces esta opción de bebida fría para tus tardes te encantará. Si en la imagen se ve deliciosa, imagina cuándo la pruebes.
Para que no pierdas ni un segundo más sin probar esta bebida, te comparto cómo preparar café helado “borracho”. Es tan sencillo, que te sorprenderás.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de café (si es de grano entero, mejor)
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 480ml. de leche evaporada
  • ¼ de leche
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 1 ½ cucharadas de licor

Preparación

Paso 1. En una taza grande con agua caliente (a menos de la mitad), agrega el café y el azúcar, mezcla completamente.
x

Paso 2. Agrega el resto de los ingredientes a la taza y revuelve bien hasta que se mezclen.
Paso 3. Cubre la taza con papel aluminio y congélala al menos por 24 horas. Pasado el tiempo, retírala del congelador y déjala reposar hasta que se convierta en un granizado.
Claro que la idea es que puedas hacer varias tazas de café helado “borracho” de una sola vez, para que las puedas disfrutar en los días siguientes
.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...