This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 14 de julio de 2016

Más de 5 VASOS a la semana de jugos o bebidas light podrían hacerle esto a tu cuerpo

Más de 5 VASOS a la semana de jugos o bebidas light podrían hacerle esto a tu cuerpo

La obesidad no es la única consecuencia...
Creía que los jugos y bebidas light no engordaban, hasta que leí este estudio. ¡Nos engañaron!
Un vaso de gaseosa por día es suficiente para desarrollar el síndrome metabólico, que surge por el exceso de acumulación de grasa abdominal en la mayoría de los casos. Más de 5 vasos aumentan el riesgo entre un 14% y 74%.
Esto implica la posibilidad de tener obesidad abdominal, hipertensión arterial, niveles bajos de colesterol, mayor glucosa en sangre y niveles altos de triglicéridos.
Publicidad
¿En qué nos afecta? Si nuestro análisis de sangre muestra estos números, se duplican las posibilidades de sufrir un ataque al corazón o una embolia cerebral.
¡No te alarmes! Hoy te enseñamos a identificar este síndrome y qué deberías hacer para evitarlo, además de tomar menos gaseosa...

¿Tengo que preocuparme?

La Organización Mundial de la Salud estableció algunos criterios para identificar las síntomas del síndrome metabólico.
  • Un circunferencia de cintura de 88 centímetros o más. Aunque, según las estadísitcas, en el caso de las mujeres sudasiáticas, la medida de la obesidad central es de 80 cms.
  • Alto nivel de triglicéridos.
  • Colesterol HDL (por debajo de los 50 mg/dl en mujeres.
  • Hipertensión. La alta por encima de 130 mmHg y la baja igual o superior a 85 mmHg.
  • Glucosa en ayunas de 100 mg/dl.
Si tenés al menos 3 de estos 5 factores, es momento de consultar a un médico.

Atención con los niños

¿Sabías que tomar más de 4 vasos semanales aumenta en un 246% el riesgo de obesidad infantil? Según una investigación, el sobrepeso en niños es 3,46% más frecuente si consumen muchas gasesosas.
Es verdad que las bebidas y jugos endulzados artificialmente tienen más desventajas que los productos dietéticos. De hecho, un estudio demostró que pueden desencadenar diabetes tipo 2,
Pero eso no significa que las gaseosas light sean saludables, sino todo lo contrario y estainvestigación lo demostró. Los especialistas sugieren establecer un impuesto para este tipo de bebidas, como el impuesto sobre el tabaco, para disminuir su consumo. ¿La razón? En algunos países, la obesidad ya es una epidemia que le cuesta mucho dinero a los gobiernos.
Más allá del tema económico y político, lo primordial es la salud. Te recomendamos que tomes agua, jugos o licuados de frutas o verduras frescas sin azúcar agregada. Otro tip: realizar actividad física al menos 3 veces por semana, así estarás cuidando tu salud. ¡Cambiá los hábitos!

Todos los mitos sobre alimentos saludables desmentidos por NUTRICIONISTAS

Todos los mitos sobre alimentos saludables desmentidos por NUTRICIONISTAS

Si bien la distinción entre alimentos saludables y alimentos no saludables que hace la población es cada vez más acertada, todavía hay ciertos conceptos errados y confusos que deberían ser aclarados.
Para aclarar dudas sobre qué piensa la gente acerca de determinados alimentos, el New York Times realizó una encuesta que involucró a nutricionistas y personas no especializadas en nutrición, y estos fueron los hallazgos:
Los alimentos se pueden clasificar en cinco grandes grupos: aquellos que nadie tiene ninguna duda de que son saludables y aquellos que todos sabemos que no son saludables, por un lado. Luego, se encontraron otros dos grupos que generan más dudas y no están tan claros: aquellos alimentos que la mayoría considera que son saludables (pero que tal vez no lo son) y aquellos que los nutricionistas afirman que son saludables (pero que no se les presta tanta atención).
Y por último, las comidas que tanto los nutricionistas como cualquier persona no sabría definir si es saludable o no.

Alimentos que NADIE puede negar que son saludables


Estos son típicamente las comidas que desde que somos pequeños nuestras madres nos obligaban a comer tales como los vegetales, las frutas, avena, carne de pollo entre otros. Sus beneficios nutricionales son incuestionables.

Alimentos que NADIE considera saludables

En el segundo grupo que es fácil de establecer entran todos aquellos alimentos que ni el más desinformado podría afirmar que son buenos para la salud. Estos son las frituras, las galletas, la soda, la pizza, entre otros.

Alimentos que la mayoría cree que son saludables

Aquí es cuando comienzan las dudas, ¿qué hay de esos alimentos que se promocionan como saludables? Mucha gente los colocaría en el grupo de saludables, pero pueden ser muy engañosos y son los que los nutricionistas no consideran saludables: barras de cereal industriales, yogur helado, jugo de naranja, aceite de coco, batidos adelgazantes, entre otros.
Lo que caracteriza a estos alimentos y los hace poco saludables es la cantidad de azúcar que contienen y que muchas veces se maquilla por la ''fama de saludables'' que tienen.

Alimentos que los nutricionistas consideran saludables

Y por último, esta ese grupo de alimentos que las personas no conocen mucho o no consideran tan saludables, pero que en realidad sí están aprobados por nutricionistas como saludables. Estos son el tofu, la mantequilla de maní, la quinoa, el vino, el sushi, entre otros.
Lo que ocurre con estos alimentos es que muchas personas los demonizan porque no son tan conocidos o porque su consumo en exceso sí puede volverse poco saludable.

Alimentos que confunden a TODOS

Este grupo sería el más difícil de definir, ya que ni los propios nutricionistas pueden afirmar con certeza que los alimentos incluídos aquí sean saludables. Estos son la carne vacuna, el queso cheddar, la leche regular y las palomitas de maíz.
Esto se debe a que se caracterizan por tener un alto contenido de grasa saturada, una sustancia que siempre se consideró poco saludable, pero que estudios más recientes demuestran que tal vez no es tan dañina.
Como ves, mantener una alimentación saludable puede ser engañoso y es necesario obtener más información de lo que se dice. Una excelente recomendación que los nutricionistas dan es aprender a leer las etiquetas de información nutricional, y no centrarnos únicamente en la cantidad de calorías, sino también saber cuáles son las propiedades que cada alimento tiene.
De esta manera, si tienes dudas sobre cuán sano es un alimento, el contenido de azúcar, grasas, y otras sustancias te revelará si lo es o no.
A veces puede ser confuso, especialmente porque muchos alimentos se han ganado una buena reputación en el mercado pero en realidad no lo son. Por eso es necesario que comiences a leer las etiquetas y si tienes dudas, consulta con un nutricionista.

Parece un sencillo pastel de bodas, Pero CUANDO veas Como Es En Realidad quedarás hipnotizada con La Nueva Tendencia de Instagram

Parece un sencillo pastel de bodas, Pero CUANDO veas Como Es En Realidad quedarás hipnotizada con La Nueva Tendencia de Instagram

CUANDO pensabamos Que Nada podria igualar un Aquellas tortas supergalácticas Que parecían Hechas Por los Supersónicos , Llegan Estas tortas de boda Que No Puedes Dejar de Mirar.

¿Qué es lo especial?

Publicidad
La Diferencia Entre una torta tradicional y Estas Es Que el Elemento decorativo director ningún hijo flores muñecos de NI, ¡Piedras preciosas hijo!
Las piedras preciosas En Este Caso hijo geodas , Que Surgen de Formaciones Rocosas de Minerales y Cristalizados, ¡hermosas hijo Realmente!
Tranquilas en Pero, chicas. No hay piedras comerán. Porque, SEGÚN La creadora of this nueva tendencia f, Rachel Teufel , las tortas estan inspiradas en las rocas, Pero estan Hechas de Azúcar piedra.
Lo unico Que Queda por Decir Es Que hijo Una obra de arte. ¡Ahora deleitate Con Estas bellezas!
TTP: //

También la PUEDES Elegir Para Tu cumpleaños

Has estado preparando pan de plátano de la manera equivocada toda tu vida! Esta es la forma correcta

Has estado preparando pan de plátano de la manera equivocada toda tu vida! Esta es la forma correcta

¡Esto es una verdadera delicia!
Seguramente alguna vez hayas preparado, o al menos probado el pan de plátano. Si, lo sé, ¡es delicioso! ¿Pero qué tal si te digo que toda la vida lo has preparado de la forma equivocada?
¡Así es! Existe una forma mucho más deliciosa de preparar pan de plátano, y que sin dudas, es la correcta. ¡Aprende a hacerlo!

Ingredientes

  • 5 plátanos maduros y 3 normales
  • 3 huevos
  • ½ taza de aceite
  • ½ taza de azúcar granulada
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 2 tazas de harina
  • ½ taza de mantequilla
  • 1 taza de azúcar morena
  • Helado de vainilla
Publicidad

Preparación

Precalienta el horno a 180º C mientras realizas la receta. Para comenzar, pisa los plátanos maduros en un recipiente, de forma que obtengas un puré de plátano.
A ese puré, agrégale los huevos, el aceite, el azúcar y la canela, y mezcla hasta que todo esté bien incorporado.
Para continuar, agrega la harina y mezcla hasta que no quede ningún grumo en la preparación. Deja esto de lado, y en una olla a fuego lento derrite la mantequilla y luego añade el azúcar morena. Cuando esté burbujeante, ya estará listo.
Retira del fuego el caramelo, y viértelo en un molde para horno previamente engrasado. Sobre el caramelo, coloca los plátanos comunes en rodajas, y por último extiende la mezcla que preparaste al inicio.
Hornea el pan de plátano durante 45 minutos aproximadamente. Luego de retirarla, cuando la parte superior esté apenas tibia, desmolda el pan de forma que las rodajas de plátano con el caramelo queden hacia arriba.
Solo restará que disfrutes de una rebanada con un poco de helado de vainilla por encima. ¡Listo!
A partir de ahora, conoces la verdadera receta del pan de plátano que necesitabas en tu vida. ¿Te animas a prepararlo?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...