This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 15 de julio de 2016

el endulzante artificial provoca que tengas más hambre

 el endulzante artificial provoca que tengas más hambre

Los edulcorantes comúnmente son usados para sustituir al azúcar refinado. Sin embargo, no son tan saludables como se piensa y en el pasado ya se han demostrado sus efectos negativos.
Pero como si eso no fuera suficiente, recientemente fue publicado otro estudio que demuestra que los edulcorantes artificiales en realidad provocan más hambre.
Basado en un estudio realizado en Australia, los científicos informan de que los endulzantes artificiales afecta en cómo el cerebro regula el hambre y cómo el paladar percibe los sabores.
¿Cómo se llegó a esta conclusión? Los científicos experimentaron por primera vez en la mosca de fruta. A las moscas se les dio comida mezclada con edulcorante artificial y terminaron consumiendo 30% más de calorías en comparación con su consumo normal.
Después, los investigadores experimentaron con ratones de la misma manera. Una vez más, los ratones que ingirieron "azúcar falsa" consumieron más calorías, 50% más para ser exactos.
x

Los científicos creen que esto se debe a que en los centros de recompensa, los niveles de energía del cerebro y las sensaciones dulces están relacionadas. Así que cuando están fuera de sincronización durante un tiempo, el cerebro tiene que ajustarse y le dice a tu cuerpo que tiene hambre, incluso cuando has comido lo suficiente.
Así que cuando decidas endulzar tu café con edulcorante o tomes un refresco light en lugar de uno normal, toma en cuenta que vas a tener la sensación de hambre fantasma después. Sí, incluso si no estás realmente hambrienta. Y cuanto más endulzante artificial consumas, más probabilidades hay de ganar peso.

Comer frutas y verduras aumenta la felicidad, ¡lo dice la ciencia!

Comer frutas y verduras aumenta la felicidad, ¡lo dice la ciencia!

¿Te sientes triste? En lugar de beber sin control o atascarte de helado, deberías optar por ir al súper y abastecerte de frutas y verduras.
Según un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Warwick en Inglaterra y la Universidad de Queensland en Australia, el consumo de frutas y verduraspuede beneficiar en el bienestar psicológico a largo plazo.
Los investigadores examinaron los alimentos diarios de 12,385 participantes seleccionados al azar en Australia. Estos datos se compararon con el bienestar psicológico de los participantes. Todos los datos provienen de estudios prolongados de adultos de Australia en 2007, 2009 y 2013.

Los resultados

Después de revisar diversos factores como los ingresos y las circunstancias personales, los investigadores descubrieron que cada porción adicional de frutas y verduras (hasta de ocho porciones) hacían más felices a los participantes de forma gradual en el plazo de 24 meses.
x


Las personas que pasaron de la ausencia de consumo de frutas y verduras a ocho porciones de frutas y verduras por día experimentaron un aumento exponencial de la felicidad y satisfacción con la vida. Este aumento en la felicidad se considera equivalente a "pasar del desempleo al empleo", según un comunicado de prensa de la Universidad de Warwick.
"Comer frutas y verduras, aparentemente aumenta nuestra felicidad mucho más rápidamente de lo que mejora la salud humana", dijo el profesor Andrew Oswald en un comunicado. Los autores del estudio señalaron que muchos de los beneficios físicos del consumo de verduras (por ejemplo, la prevención de enfermedades crónicas) se manifiesta después de muchas décadas, pero este estudio podría convencer a las personas de disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras a corto plazo.
Las conclusiones del estudio coinciden con investigaciones anteriores de Nueva Zelanda, que demuestran que la ingesta de frutas y verduras está vinculada a la creatividad, la curiosidad y el bienestar general.
Así que ya no tienes pretextos para comer más frutas y verduras

¿Comer fruta todos los días fortalece a tu corazón? Mira lo que dice la ciencia...

¿Comer fruta todos los días fortalece a tu corazón? Mira lo que dice la ciencia...

Me gusta comer fruta y a partir de hoy, ¡mucho más!
Un estudio publicado en China a principios de abril de este año indica que comer una fruta al día puede ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares (ACV).
¡Así es! Algo tan simple puede mejorar tu salud de una manera tan significativa...

Algunos datos más

Según el estudio, las personas adultas que comían frutas frescas a diario redujeron a un tercio las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral en comparación con aquellas personas que lo hacían de forma irregular.
Y es que los participantes del estudio que comieron fruta con frecuencia tenían la presión arterial equilibrada y menos azúcar en la sangre.
x

¿Cómo se obtuvieron los datos?

El Dr. Li recopiló los datos de mas de medio millón de personas adultas de entre 30 y 79 años entre el 2004 y el 2009 sin antecedentes cardíacos de ninguna índole.
Durante los años que duró el estudio comieron el equivalente a media taza de fruta todos los días y en los controles de seguimiento el resultado fue contundente: disminuyeron los riesgos de sufrir las enfermedades cardíacas y vasculares más importantes.
Este estudio llegó el 7 de abril a Estados Unidos donde un equipo de expertos en el tema encabezados por el Dr. Gregg Fonarow, profesor de cardiología de la Universidad de California, realizó sus propias investigaciones y confirmó que las dietas ricas en frutas tienen mucho que ver con la disminución de los riesgos de sufrir de enfermedades cardíacas.
Convengamos que adicionar frutas a la dieta de todos los días es una excelente idea: previenen el envejecimiento de la piel, representan una gran fuente de fibras, vitaminas y minerales, aumentan las defensas y permiten mantener el peso.
Y tú, ¿qué estás esperando para incorporar su frescura y colorido a tu vida?

frutas exóticas que querrás probar ahora mismo

frutas exóticas que querrás probar ahora mismo

En el mundo existen una gran variedad de frutas exóticas, este término e utiliza es para especificar que además de que no son tan fáciles de conseguir, sus precios a veces son poco accesibles y son difíciles de cultivar porque las condiciones climáticas solo permiten que se den una o dos veces al año.
Sin duda la diversidad de colores en estas frutas exóticas increíbles y sumamente llamativos que inmediatamente te conquistan por la vista.
Aquí te presentamos algunas las especies más sorprendentes, que sin duda harán que pienses que son las mejores creaciones de la naturaleza.

#16 Rambután

Región en los que se cultiva: Malasia e Indonesia
Rica en: vitamina C, fósforo y calcio

#15 Salak

Región en los que se cultiva: Malasia, Tailandia, Indonesia y Singapur
Rica en: Vitamina C, potasio, pectina, saponinas, taninos, flavonoides, calcio y betacarotenos.

#14 Mangostán

Región en los que se cultiva: Sudeste asiático, Puerto Rico
Rica en: Vitaminas B1, B2 y B6, calcio, hierro y potasio.

#13 Pitaya

Región en los que se cultiva: México y en algunas partes de España
Rica en: Vitamina C y A, calcio, omega 3

#12 Kiwano

Región en los que se cultiva: Sur de África, EEUU, Australia, Europa y Medio Oriente
Rica en: Vitamina C, potasio, hierro, magnesio, fósforo, zinc, cobre, calcio y sodio

#11 Durían

Región en la que se cultiva: Sureste de Asia
Rica en: Vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, C, azufre, magnesio, manganeso, hierro, cobre, potasio; triptófano, Omega 3 y 6.

#10 Frutilla blanca

Región en los que se cultiva: América Central y del Sur
Rica en: potasio, vitaminas A, C, y B9

#9 Salak

Región en los que se cultiva: Malasia, Tailandia, Indonesia y Singapur
Rica en: Vitamina C, potasio, pectina, saponinas, taninos, flavonoides, calcio y betacarotenos.

#8 Marang

Región en los que se cultiva: sur del Himalaya, Noreste de la India, Bangladesh, Afganistán, Pakistán y América Central.
Rica en: vitaminas A, B y C.

#7 Pepino dulce

Región en la que se cultiva: Colombia, Ecuador y Venezuela
Rica en: Vitamina A y C, betacarotenos, calcio.

#6 Chirimoya

Región en la que se cultiva: Sureste de América
Rica en: Vitamina C y B6, calcio, magnesio, sodio, zinc y manganeso.

#5 Tamarillo

Región en la que se cultiva: América del Sur, Nueva Zelanda, España e Italia.
Rica en: Vitamina B1,B3,B6,B9, C y E, calcio, hierro, fosforo, zinc, magnesio, manganeso, selenio, potasio y zinc.

#4 Noni

Región en la que cultiva: Australia, Europa, Centro y Sudamérica.
Rica en: hierro, vitamina c, calcio y zinc.

#3 Langsat

Región en la que se cultiva: India, Filipinas y Asia
Rica en: Vitamina B, flavonoides y antioxidantres.

#2 Ackee

Región en la que se cultiva: Jamaica y África
Rica en: calcio, hierro, vitaminas A, B y C.

#1 Copoazú

Región en los que se cultiva: Amazonas, Perú, Bolivia y Brasil
Rica en: calcio, fósforo, hierro y vitaminas B1, B2 y
C

Prepárate para ser el alma de la fiesta con estas deliciosas paletas de champagne

Prepárate para ser el alma de la fiesta con estas deliciosas paletas de champagne

Estas deliciosas paletas son ideales para cualquier reunión y es que además de darle el toque divertido a tu fiesta y hacerla inolvidable, tus amigos las disfrutarán muchísimo. Hacerlas es súper sencillo, sólo necesitas unos pocos ingredientes fáciles de conseguir y voilá tendrás un postre/coctél digno de una celebración de reyes.
La ventaja de este manjar es que puedes utilizar las frutas de tu preferencia, en esta receta usaremos fresa, zarzamora y frambuesa.
Sin duda esta será una de tus recetas favoritas.

Ingredientes

(4 paletas)
1 ½ tazas de champaña seca (elegimos esta porque contiene un 4% de azúcar)
6 fresas
6 zarzamoras
6 frambuesas
Moldes para hacer paletas de hielo

Instrucciones

Primero parte las frutas en rebanadas gruesas de forma que por cada una salgan 3 y separa, después vierte la champaña en los moldes pero no los llenes, deja un espacio para la fruta.
Una vez hecho esto introduce algunos trozos dentro de ellos. Ya rellenos los recipientes introduce el palito de los moldes, refrigera de 2 a 4 horas y listo.
Este delicioso y refrescante platillo es perfecto para la época de calor, si lo deseas puedes usar copas de boca ancha y servir unos tres dedos de champaña e introducir la paleta y usar la bebida como dip.
Tus invitados quedarán fascinados con este detalle, así que manos a la obra.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...