This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 23 de julio de 2016

Comer PIZZA puede ayudarte a estar sana? ¡Mira lo que dice este estudio!

Comer PIZZA puede ayudarte a estar sana? ¡Mira lo que dice este estudio!

¡Festejemos! Comiendo pizza, claro...
Dejar de comer tantas calorías para tener una dieta saludable puede ser una tarea muy complicada. Es que existen tantas cosas ricas que nos tientan que es difícil mantenerse firme y decirle no a las calorías.
Una de las grandes tentaciones es la pizza, ¡pero adivina qué! Un nuevo estudio ha descubierto que comer pizza no es tan malo para nuestra salud como parece. ¡Mira!

¡Qué buena noticia!

La pizza entra dentro de la categoría de comidas rápidas, y la mayoría de nosotros, a pesar de que la amamos, la vemos como una comida basura. Pero lo cierto es que eso no es más que mala fama, ya que comer pizza (cuidando los excesos) es bastante saludable.
El estudio consistió en la investigación sobre la dieta de un grupo de niños con obesidad, a los que les alteraron durante 9 días los alimentos azucarados, sustituyéndolos por comidas con mayor cantidad de calorías como perros calientes, patatas fritas y pizza.
Los resultados fueron sorprendentes, ya que se descubrió que luego de ese cambio en la dieta, los valores de colesterol en los niños mejoraron considerablemente, así como también los niveles de insulina, la presión arterial y el azúcar en sangre.
Además, la pizza que es elaborada con harina de trigo, contiene más antioxidantes que cualquiera hecha con otro tipo de harina. Por lo que su consumo regular nos trae muchos beneficios para la salud, al contrario de lo que creemos siempre.
Así que si buscas reducir los alimentos que te perjudican de tu dieta, lo mejor será que elimines el azúcar y no dejes jamás de lado a la pizza. ¡Ella te cuidará!
¿Lo imaginabas? ¡Ahora comer pizza ya no nos hará sentir tan culpables! Si alguien te pregunta qué haces comiendo pizza, solo responde que estás cuidando tu salud ;)

No puedo creer que estos cupcakes realmente existen

 No puedo creer que estos cupcakes realmente existen

Creo que no podría siquiera probarlos... ¿tú lo harías?
No todas las veces que a los maestros de la cocina se les enciende la lamparita para crear unplatillo original e innovador, es para crear algo delicioso y con aspecto irresistible.
Si no me crees, a continuación verás unos innovadores cupcakes que son realmente asquerosos en cuanto a su apariencia. ¡Te los presento!

¿A quién se le ocurrió algo así?

Fue a la panadería Blessed by Baking de California, que como obsequio a la Dr. Sandra Lee, experta en el tratamiento de espinillas, le envió unos cupcakes bastante particulares con forma de espinillas.
Publicidad
¡Increíble pero cierto! Su aspecto es completamente igual al de una espinilla irritada y con pus. Y la verdad es que combinar eso con la comida no creo que haya sido una buena idea, a pesar de que seguro la doctora amó el obsequio.
Cuesta imaginar que estos cupcakes son comestibles, ya que parecen haber sido creados para ser explotados más que para disfrutarlos como postre.
De todas maneras, ¡no tengas miedo! El pus, la sangre y demás no están ni cerca de ser reales, ya que son cupcakes de crema pastelera y crema de limón, ayudados por el colorante alimenticio.
A pesar de que creo que no los probaría (pues no lograría dejar de pensar en la espinilla), debo reconocer que son una obra de arte. Están tan bien hechos, que provocan ese efecto en quienes los ven.
La doctora tuvo los pastelitos en una fiesta en su consultorio, y al compartir las fotos y videos en su cuenta de Facebook, estos se viralizaron enseguida. Si te atreves, puedes mirar el video.
¡Asqueroso! Pero muy original. Estos cupcakes están recorriendo el mundo, pero la verdad es que no sé cuántos de los que están fascinados por ellos estarían dispuestos a dar una mordida. ¿Tú lo harías?

Ositos borrachos, la golosina que no puede faltar en la barra

Ositos borrachos, la golosina que no puede faltar en la barra

¿Quién no ha probado las deliciosas gomitas en forma de ositos de colores? Creo que todos algunas vez. Yo soy total e irremediablemente una fanática de todo tipo de caramelos pero sobre todo estos tipos de dulces. Por eso, en este nuevo artículo de El Gran Catadoraprenderemos cómo hacer ositos borrachos.
Ya había visto estas gomitas como decoración de algunos tragos creativos pero nunca había intentado ni investigado cómo hacerlas. Lo cierto es que los ositos borrachos son la golosina que no puede faltar en la barra.
¿Quieres aprender a hacer estas gomitas borrachas con vodka? Entonces, sigue leyendo este post y después intenta hacer la preparación en tu casa y coméntanos cómo te ha quedado.

Cómo hacer ositos borrachos

Publicidad

Ingredientes

  • 1 taza y ½ de vodka.
  • 1 kilo de gomitas de ositos
  • 1 lata de jugo concentrado del sabor que deseen

Modo de preparación

  1. Coloca las gomitas con forma de ositos de colores en un bowl o recipiente, preferentemente que tenga tapa para cubrirlo al finalizar la preparación.
  2. Luego añade el vodka, no es necesario colocar toda la botella, simplemente cubre los ositos.
  3. Tapar el recipiente y refrigerar el contenido por cinco días. Puedes remover de vez en cuando y colocar más vodka si es necesario.
  4. Después de los cinco días, retira el bowl del refrigerador y colocar el jugo de fruta con la mitad del agua sugerida en el paquete, es para suavizar el sabor del vodka. Remueve, tapar y vuelve a refrigerar por cuatro días más.
  5. Al transcurrir el tiempo indicado, escurre los ositos y estarán listos para disfrutar.

Otra receta para hacer ositos con vodka

  • Gomitas de ositos
  • Vodka

Modo de preparación

  1. Coloque las gomitas en un recipiente con tapa, añade el vodka hasta cubrirlos. Recuerda no usar demasiado licor porque los ositos absorberán en proporción a su tamaño.
  2. Lleva el recipiente a refrigeración durante 12 horas o toda la noche.
  3. Retira el bowl del refrigerador y separa el vodka de los ositos. No tires el licor, ya que lo puedes utilizar en la preparación de algún cóctel después.
  4. Sirve las gomitas… ¡Ya están listas!

¡¿Que estás grande para el algodón de azúcar?! Entonces ahora puedes usarlo y preparar este coctel

¡¿Que estás grande para el algodón de azúcar?! Entonces ahora puedes usarlo y preparar este coctel

¡Delicioso!
El que dijo que el algodón de azúcar era solo para niños estaba muy equivocado. Y por si a alguien todavía le quedaban dudas, la compañía de dulces Sugaire se encargó de disiparlas.
Yasmeen Tadia, la cabeza por detrás de la compañía, es mamá de un niño que, como todos, ama los dulces. Lo que a esta mamá se le ocurrió fue reinventar el algodón dulce y crear una variedad orgánica, libre de gluten y vegana a la que llamó Sugaire.
Pero lo mejor que se le pudo ocurrir a Tadia fue adaptar uno de los mejores dulces del universo y transformarlo en algo perfecto para adultos.
Publicidad
Lo que comenzó con los Fluffpop Gourmet Cotton Candy, unos minialgodones de azúcar perfectos para un catering, fue creciendo y entre tantas cosas Sugaire se convirtió en un trago.

Puedes prepararlo tú misma...

  • Llena un vaso con algodón de azúcar
  • Espolvorea encima oro comestible
  • Completa el vaso con champaña o espumante
  • Agrega un popote
¡Y ahora disfruta!
¿Te animarás a probar este coctel de algodón de azúcar?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...