This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 28 de julio de 2016

¡Ascoo! Según la ciencia, la leche de cucaracha es el nuevo mejor alimento

¡Ascoo! Según la ciencia, la leche de cucaracha es el nuevo mejor alimento

¿Estás dispuesto a sumarla a tu dieta?
Mmm... yo la verdad es que paso. Pero los científicos han descubierto los magníficos beneficios que este innovador (y, para mí, desagradable) alimento puede tener en nuestra vida, y ahora lo recomiendan.
¡Conoce las razones por las que la leche de cucaracha será el mejor alimento del futuro!

Tal vez han ido demasiado lejos...

Pues al menos yo, aunque me digan que es el mejor alimento del mundo, no lo probaría. Pero lo importante es que para quienes están dispuestos a beberla, se han descubierto grandes ventajas en la leche de una especie de cucaracha.
Un grupo de científicos del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de India ha descubierto que la especie de cucarachas del Pacífico es la única en dar a luz en lugar de poner huevos, y alimenta a sus crías con una especie de leche que se cristaliza en su estómago luego de ingerirla.
Estos científicos analizaron dichos cristales, y concluyeron que un solo cristal de leche de cucaracha contiene tres veces más energía que la leche de vaca. ¡¿Qué?! Estoy tan sorprendida como tú.
Debido a su cantidad de nutrientes, estos científicos aseguran que la leche de cucaracha podría ser el súperalimento del futuro, y hasta podría acabar de una vez con el hambre en el mundo.
Lo bueno es, que no vamos a tener que andar ordeñando cucarachas por ahí, sino que lo que pretende la ciencia es aislar el gen de la proteína que se encuentra en los cristales, para luego reproducirlo genéticamente. De esa forma se generan grandes cantidades de esta mega sustancia que deriva de la leche de cucarachas, pero que no lo es puramente.
Este descubrimiento parece el comienzo de un camino en el que seres humanos y cucarachas trabajan juntos por el bien de la humanidad. ¿Serán las únicas sobrevivientes a un apocalipsis nuclear las capaces de acabar con el hambre mundial? Ya lo veremos.

Esta receta PRÁCTICA de pastas salvará tu almuerzo de mañana

Esta receta PRÁCTICA de pastas salvará tu almuerzo de mañana

¡Y solo lleva 3 ingredientes!
Cuando pensamos en algo rico, no podemos evitar creer que nos llevará tiempo y que requerirá de todas nuestras habilidades como chef. Pero no es así. Porque muchas veces lo delicioso puede ser el resultado de algo simple y práctico.
¿Un ejemplo? Estas pastas que estás a punto de querer preparar.

Ten en cuenta para la lista de compras

  • 2 tazas de leche
  • 2 tazas de fideos caracol
  • 1 taza de cheddar blanco

Ahora a preparar

Publicidad
Lo primero que tienes que hacer es cocinar a fuego medio la pasta y la leche en una cacerola mediana. Llevará más o menos 20 minutos. Debes revolver de vez en cuando y estar atenta a que la leche no llegue a hervir.
Una vez que la pasta esté pronta debes retirarla del fuego, agregar el queso y revolver hasta que se derrita. Para terminar condimenta a tu gusto y disfruta de este plato de pastas con 3 ingredeintes antes de que enfríe.
Tal vez te pases de los 3 ingredientes, pero para darle más sabor puedes añadir unas hojas de albahaca fresca y unos tomates cherry.
¡Bon appétit!

12 recetas para tentar a cada signo del zodíaco

12 recetas para tentar a cada signo del zodíaco

No podrás resistirte a estas recetas elegidas según tu signo del zodíaco...
¿Cuál es tu comida favorita? Aunque no puedo adivinarlo, sí puedo conocer algunos platos que pueden gustarte de acuerdo a tu signo del zodíaco. Así que lee tu signo solar y el del ascendente y descubre cuál de estas recetas te tienta más.

Aries

¿Cuál puede ser la comida favorita de este signo? ¡Seguro algo con carne! Especialmente el cordero, como estas deliciosas chuletas de cordero a la parrilla con salsa de yogur y menta.

Tauro

Publicidad
Tauro es el auténtico gourmet del zodíaco, por lo que le gusta casi todo, siempre y cuando esté bien preparado. Y como tiene debilidad por los dulces, estoy segura que le encantará este decadente pastel francés de crema batida y fresas.

Géminis

Géminis tiene tantas cosas en su cabeza, ¡que es probable que hasta se olvide de comer! Y cuando lo recuerde, seguro preferirá algo rápido como una pizza. ¡Mejor todavía si puede ser una pizza original, como estas 11 recetas de pizza de diferentes países!

Cáncer

A Cáncer puede que le guste o no cocinar, pero sí le gusta comer comida casera, esa comida con sabor a hogar. Por eso te recomiendo una receta clásica que tienes que probar: el Boeuf Bourguignon.

Leo

¿Cuál es la comida favorita de los gatos (según los dibujos animados)? ¡El pescado! Y como Leo no es más que un gato crecido, apuesto que amará este sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puede preparar en 30 minutos. ¡Una comida digna de un rey!

Virgo

El perfeccionista y saludable Virgo seguro escogerá una ensalada. Pero no le sirve cualquier ensalada: tiene que ser perfecta. Y aquí puedes aprender cómo preparar una ensalada Waldorf perfecta.

Libra

La delicadeza y gusto estético de Libra hacen que prefiera las comidas equilibradas en todo sentido. Como este delicado y delicioso mousse de frambuesas.

Escorpio

Escorpio prefiere las cosas profundas e intensas, como el chocolate amargo. Por eso sé que se tentará con algo explosivo como esto: la mejor receta de pastel volcán de chocolate que probarás en tu vida.

Sagitario

Sagitario ama todo lo extranjero, por eso apuesto que amará probar unos deliciosos muslos de pollo al curry de la cocina india.

Capricornio

Capricornio es el signo que ama ascender la escalera del éxito, y cuando llega arriba, ¡celebrar a lo grande! Por eso sé que le encantará celebrar con esta receta de pavo con hierbas.

Acuario

A diferencia de Sagitario, que le gusta probar la comida típica de otros países, a Acuario le gusta la comida innovadora, original. Así que en lugar de seguir una receta, es probable que prefieras estas 6 ideas para crear tu propia y original ensalada de papas.

Piscis

El delicado sistema digestivo de una Piscis, y en parte su compasión, es probable que la hayan llevado en algún punto de su vida a hacerse vegetariana, por lo que prefiere cualquiera de estas recetas favoritas

Pancitos de papa, unos pancitos originales para la picada

Pancitos de papa, unos pancitos originales para la picada


 siempre hay un ratito y alguna excusa para preparar algún pancito casero, y la verdad es que hay tantas tantas recetas de pan casero como ganas de comer pan, por lo menos en esta casa.
Así que esta vez elegí una receta que hacía bastante tiempo tenía ganas de preparar, unos pancitos de papa, así es de papa, llevan harina y puré de papa, una opción muy original para una picada. Nosotros lo usamos para acompañar unas ricas tapas de mariscos, y la verdad es que combinaban a la perfección.

Pancitos de papa

Ingredientes:

  • 1/2 taza de leche tibia
  • 3 cucharadas de levadura seca
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 taza de harina (puede que se necesite un poco más)
  • 1 cucharada de perejil picado
  • 3/4 taza de puré de papa frío

Preparación:

Para preparar la masa en máquina solo hay que poner todos los ingredientes dentro de la máquina siguiendo las recomendaciones del fabricante y programar la máquina en amasado. Luego de una hora y algo tendremos una masa lista para desgasificar y armar pancitos. Se colocan sobre una paca enharinada, se dejan leudar nuevamente, pinta con huevo y agrega algunas aceitunas picadas o queso rallado y al horno.
Si no tienes máquina de pan es cuestión de integrar los ingredientes y amasar hasta obtener una masa lisa, se deja leudar hasta duplicar su volumen. Luego se arman los pancitos y se dejan leudar nuevamente antes pintar con huevo y agregar algunas aceitunas picadas o queso rallado antes de hornear.
Espero que los preparen y disfruten tanto como los hemos disfrutado nosotros en casa

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...