This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 29 de julio de 2016

Comer antes de dormir no es perjudicial si haces esto..

Comer antes de dormir no es perjudicial si haces esto...

Todos, absolutamente todos, hemos comido de más antes de irnos a dormir, y después nos sentimos fatal porque ya sabemos que eso es malo para nuestra salud.
Bueno, en realidad comer en la noche no debería ser malo si haces las elecciones correctas a la hora de merendar. Es decir, si ingieres snacks estratégicos en realidad puedes ayudar a tu cuerpo.
De acuerdo a Livestrong, cuanto más ejercicio haces, comer durante la noche afecta menos tu aumento de peso. Cuando te ejercitas con frecuencia, incluso si es sólo tres veces a la semana durante 30 minutos, tu metabolismo hará que tu cuerpo procese los alimentos de forma diferente.
Por ejemplo, si comes carbohidratos en la noche, pero te has estado ejercitando de forma constante, tu cuerpo va a utilizar ese combustible para la recuperación muscular en lugar de almacenarla como grasa. En otras palabras, el consumo de proteínas antes de acostarte ayudará al crecimiento muscular.
Así que, por las noches trata de comer snacks ricos en proteínas como el yogur o el queso cottage. Los músculos del cuerpo se repararán durante el sueño, por lo que estarás haciendo bien a tu cuerpo comiendo proteínas antes de acostarte.
Ciertos alimentos pueden ayudar a dormir mejor, mientras que algunos son garantía de que no podrás hacerlo.
Algunos alimentos contienen hormonas que promueven el sueño, lo que ayuda a conciliar el sueño más rápido y son garantía de que tu cuerpo va a conseguir la calidad de descanso que necesita.
Los alimentos como las nueces, las cerezas, el kiwi y el arroz ayudan a la producción de hormonas del sueño en el cuerpo como la melatonina. Por otro lado, los licores y snacks grasos como papas fritas y helados van a provocar que tu cuerpo concentre todas sus energías en la digestión y no podrás descansar adecuadamente.

¡Wow! Los millennials piensan que comer es igual de placentero que el sexo

¡Wow! Los millennials piensan que comer es igual de placentero que el sexo

De acuerdo con un nuevo informe publicado por Havas Worldwide, el 54% de los millennials coinciden en que la comida puede ser tan placentera como el sexo.
Y tienen razón. Tanto la comida y el sexo hacen que el cerebro libere dopamina, una hormona que da señal de antojos y anhelo. Y el cableado del cerebro que apoya el centro de placer de los alimentos es bastante similar al que apoya al centro de placer del sexo.
Comer y tener relaciones sexuales son experiencias similares, ambas se acoplan a sentidos como el tacto, el gusto y olfato. "Estas sensaciones son las mismas que estimulan la excitación y llevan a su punto culminante", escribió Annie Zimmerman en un artículo que investiga si comer puede ser tan placentero como un orgasmo.
La denominada "food porn", continuó Zimmerman, es un gran ejemplo de cómo tanto la comida y el sexo pueden ser visualmente excitantes. Y es que, ¿puedes decir realmente que nunca te has quedado sin aliento ante la foto de un platillo?
El informe de Havaas, que entrevistó a cerca de 12,000 adultos de 37 mercados de todo el mundo, también reveló que, dada la posibilidad de elegir entre el sexo y una excelente cena en un restaurante, el 35% de la "generación Y" elegiría la comida.
¿Qué elegirías? ¿El sexo o la comida?
La respuesta es difícil, ¿verdad?

Los beneficios del aguacate y 5 recetas DELICIOSAS para aprovecharlo

Los beneficios del aguacate y 5 recetas DELICIOSAS para aprovecharlo

Rico y sano resumido en un aguacate...
Son muchos los beneficios del aguacate. Incluirlo en tu dieta te ayudará a cuidar tu vista de diferentes enfermedades, a combatir el envejecimiento, disminuir la presión arterial y el colesterol, a controlar los niveles de azúcar en la sangre... En fin, consumir aguacate te hará sentir más saludable.
Pero eso no es lo único bueno del aguacate, porque si hay algo que lo caracteriza es lo delicioso que es y lo bien que va en una gran cantidad de recetas. Para que te inspires y lo incluyas en tu dieta, aquí te damos 5 ideas.

#5 Aguacate y huevo al horno

Esta receta de aguacate con huevo es simple y puede ser un almuerzo perfecto

#4 Humus de aguacate

Vas a enloquecer y enloquecer a tus visitas con esta receta de humus de aguacate perfecta para acompañar los aperitivos.

#3 Sandwich de aguacate y pepino

Para un almuerzo rápido y saludable en la oficina, prepara este práctico sandwiche de aguacate y pepino.

#2 Huevos revueltos con tocino y aguacate

Si de desayuno se trata, nada puede ser más rico que estos huevos revueltos con tocino y aguacate

#1 Pudín de aguacate y chocolate

Avocado también para el postre con este pudín de chocolate y aguacate.
Lo sé, todas estas recetas con aguacate te han despertado un apetito feróz...

5 formas brillantes de sustituir los huevos en tus recetas

5 formas brillantes de sustituir los huevos en tus recetas

¿Crees que es imposible? ¡Pues no lo es!
Uno de los peores momentos que podemos vivir en la cocina es cuando estamos en medio de una receta, muy concentrados, y de repente nos damos cuenta que nos hace falta un ingrediente clave. ¡Rayos!
Hay algunos que pueden ser sustituidos fácilmente, pero hay otros que nos cuesta mucho cambiar. Probablemente ese es el caso de los huevos, pues si no dispones de ellos, ya seguro creas que no puedes seguir adelante con la receta.
¡Gran error! Claro que es posible. ¿No me crees? Así es como puedes sustituir los huevos en tus recetas:

1. Compota de manzana

Utiliza 1/4 taza de puré de manzana sin azúcar por cada huevo en la mayoría de las recetas de repostería. Si no tienes compota sin azúcar, puedes agregar una que si tenga, y bajar la cantidad de azúcar que tiene la receta.

2. Semillas de lino

Aunque no lo creas, abundantes semillas de lino pueden sustituir a la perfección a los huevos. Simplemente mezcla una cucharada de semillas de lino molidas con tres cucharadas de agua, hasta que estén completamente viscosas y hayan absorbido toda la agua.
¡Esa preparación te sacará del apuro!

3. Plátanos

Utiliza 1/4 taza de puré de plátano (de aproximadamente la mitad de un plátano) en lugar de un huevo para hornear.
Debes tener en cuenta que al usarlo el sabor se verá afectado por la banana, por lo que tal vez no vaya con todas tus recetas.

4. Agua, aceite y polvo de hornear

Bate dos cucharadas de agua, una cucharadita de aceite y dos cucharaditas de polvo de hornear. Esta preparación puede ser usada perfectamente como sustituta de un huevo.
Esta alternativa funciona muy bien en recetas de galletas.

5. Aceite vegetal

Con 1/4 taza de aceite vegetal puedes sustituir un huevo, pero en caso de que tu receta requiera de más cantidad, te sugiero que pruebes con otro método pues sino tu comida será demasiado grasosa o aceitosa.
¡Jamás pensé que sustituir los huevos fuera tan simple! ¿Qué esperas para aplicarlo?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...