This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 31 de julio de 2016

Estas son las 4 salsas frutales que todo postre necesita

Estas son las 4 salsas frutales que todo postre necesita

Este es el toque final que transformará cualquier postre en una obra maestra
Las salsas de fruta son una forma elegante de llevar cualquier postre al siguiente nivel, ¡casi sin esfuerzo! Y no pienses solo en helados; estas salsas son perfectas para acompañar cheesecakes, postres de chocolate y hasta waffles, bizcochuelos y cupcakes. ¡Te sorprenderá lo mucho que puede cambiar un postre con la adición de estas salsas frutales!

1. Salsa de frambuesas

Mezcla 500 gramos de frambuesas con ¼ taza de azúcar y 2 cucharadas de jugo de naranja en una olla pequeña. Aparte combina 2 cucharadas de fécula de maíz con 1 taza de agua fría, y añádela a las frambuesas. Lleva a ebullición hasta obtener la consistencia deseada. Procesa o licúa la salsa de frambuesas, y sírvela caliente o fría.

2. Salsa de melocotones

Bate juntos 2 cucharadas de fécula de maíz y ½ taza de té de melocotones frío en una olla pequeña. Añade 4 tazas de melocotones picados y cocina, revolviendo constantemente, hasta que hierva. Añade ½ taza de azúcar, ½ taza de azúcar morena y ¼ cucharadita de nuez moscada. Cocina a fuego bajo durante 10 minutos, retira del fuego y añade 2 cucharaditas de esencia de vainilla. Deja reposar la salsa de melocotones 5-10 minutos para que espese.

3. Salsa de arándanos

En una olla pequeña combina 2 tazas de arándanos, ¼ taza de agua, 1 taza de jugo de naranja y ¾ taza de azúcar. Lleva a ebullición revolviendo constantemente. En un bol disuelve 3 cucharadas de fécula de maíz con ¼ taza de agua fría, y añade a la salsa de arándanos. Cocina 3-4 minutos hasta que espese. Retira del fuego y añade a la salsa de arándanos ½ cucharadita de esencia de almendras y 1/8 cucharadita de nuez moscada.

4. Salsa de fresas

Combina 500 gramos de fresas con 1/3 taza de azúcar y 1 cucharadita de vainilla en una olla pequeña. Cocina a fuego medio revolviendo ocasionalmente. Continúa revolviendo y aplastando las fresas con una cuchara de madera o una espátula de silicona; cocina hasta que la salsa esté espesa, alrededor de 15 minutos. Retira del calor y procesa 1/3 de la salsa. Mezcla ambas preparaciones y guarda la salsa de fresas en el refrigerador.
¿Cuál de estas salsas frutales te gustaría probar primero? ¡Comenta! Y no te pierdas esta receta de salsa de chocolate

Esta receta de brownies NO tiene chocolate ¡y te va a encantar!

Esta receta de brownies NO tiene chocolate ¡y te va a encantar!

Sé que parece una contradicción hacer una receta de brownies sin chocolate, pero si quieres evitar el chocolate (como cuando tienes acné o eres alérgica) y aun así disfrutar de un pastel delicioso, ¡esta receta de brownies sin chocolate es para ti!
También es perfecta para cuando tienes ganas de comer una torta casera y te das cuenta quese te acabó el chocolate. En lugar de tener que ir hasta la tienda, puedes hacer esta receta que lleva muy pocos ingredientes y es deliciosa. En Estados Unidos llaman a esta receta blondies, porque es justamente lo opuesto a los brownies.

Ingredientes

  • 1/2 taza de mantequilla, derretida
  • 1 taza de azúcar morena
  • 1 huevo, ligeramente batido
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una pizca de sal
  • 1 taza de harina
  • 1/3 taza de nueces picadas
Preparación
Precalienta el horno a 180° C. Unta ligeramente con mantequilla y espolvorea con harina unafuente para horno de 20 x 20 centímetros.
Bate la mantequilla derretida con el azúcar en un bol. Añade el extracto de vainilla y el huevo, y bate bien. Incorpora la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal, mezclando bien. Añade las nueces picadas.
Vierte la mezcla en el molde y extiende uniformemente. Hornea durante 25-30 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Deja enfriar y corta los brownies sin chocolate en cuadrados o rectángulos antes de servir.
¿Qué te parecieron estos brownies que no llevan chocolate? A mí me encanta la combinación del sabor de la vainilla y el azúcar moreno con las nueces. Y si quieres otra opción deliciosa debrownies sin chocolate,

La Comida Saludable Nunca FUE tan atractiva, mira Estós 10 platos y Cae Rendida a las empanadas del SUS

La Comida Saludable Nunca FUE tan atractiva, mira Estós 10 platos y Cae Rendida a las empanadas del SUS

¡Tus papás estaran Orgullosos!
Antes, Cuando preguntábamos en casa Qué ibamos una esquina y nos nombraban verduras o Todo Lo Que Se Le pareciera, Nuestra época Respuesta inmediata ...

Terminábamos Comiendo pecado Quejas Porque si no se venia ONU regaño de Nuestros Padres, Pero La Verdad Es Que soñábamos ONU de la estafa platón Mas Bien PARECIDO A Este ...
Pero No Se Si se Dębe una cola Los Tiempos Cambiaron OA Que (hora de admitirlo) ESTAMOS Creciendo (bueno, Está Bien, Ya crecimos), Pero en los tiempos de Instagram La Comida Saludable se ha Vuelto Bastante atractiva Más ... Tanto Que Hasta Buscamos Recetas con verduras Aquellas Que los antes no podiamos ni VER, ¿Cierto?

Si tu madurez culinaria ya ESTABA Emergiendo, Ahora Que No Verás la PODRAS Evitar.Despues de ver CÓMO PREPARA los Platos Colette Dike, la Cabeza del Sitio Fooddeco Que busca crear de "Una historia de amor Entre la comida y la Decoración", caerás Rendida ante La Comida Saludable, Porque Nunca de vio tan atractiva ...

# 10 Aguacate, trocitos de tocino y queso de cabra

# 9 Sandwich de salmón, aguacate rabanitos Y

# 8 batido helado de plátano, almendras y moras

# 7 Berenjena rellena de coliflor

# 6 Bilinis de tocino y guacamole

# 5 Batata crocante con aguacate, aquafaba, Granada y chile

# 4 Polenta frita con parmesano

# 3 El yogur de soja, pitaya, Cereales y una rosa de mango

# 2 plátanos, frambueza y Leche de almendras

# 1 Hamburguesa de queso y aguacate

Estoy Segura de Que Tu Respuesta Ahora una los Platos Saludables Será así .

La nueva forma de preparar AGUACATE que está enamorando a internet

La nueva forma de preparar AGUACATE que está enamorando a internet


¡Para darle una oportunidad a lo saludable!
Sus creadores lo llaman Avocado bun (bollo de aguacate) y ha despertado la curiosidad de unos cuantos.
Este bollo de aguacate, esta hamburguesa saludable que hace que se nos haga agua la boca llegó para enamorarnos.
Fooddeco se dedica a eso... Como ellos lo describen: es "una historia de amor entre la comida y la decoración". ¡Y de verdad sucede!
No se puede mostrar este contenido. 
https://www.instagram.com/p/BIM1ChRjp3T/Â
El Avocado bun fue soñado por la creadora del sitio, Colette Dike, y se hizo realidad.

Una experiencia vegana

Para preparar esta delicia de aguacate necesitas una hamburguesa de garbanzomayonesa vegana y un maíz pequeño asado.
Si quieres realzar el color del aguacate, luego de cortarlo horizontalmente, remover la cáscara y la semilla deberás cubrirlo completamente con vinagre preparado para sushi.
Y si no quieres que tu hamburguesa pierda el equilibrio, corta pequeñas rodajas de los extremos de las dos partes del aguacate.
Luego de que armes tu hamburguesa, puedes decorar el aguacate con las semillas que prefieras para darle un toque especial.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...