This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 2 de agosto de 2016

11 increíbles trucos de cocina que nadie te contó y que necesitas saber

11 increíbles trucos de cocina que nadie te contó y que necesitas saber

¡Puedes hacer todo más fácil! No te pierdas estas soluciones para la cocina.
Existen millones de ideas acerca de cómo guardar alimentos, aprovechar más su sabor y reutilizar productos. Es importante que tengas en cuenta estos trucos de cocina que harán tu vida más fácil y te ayudarán a aprovechar todo. ¡Te encantarán!

1. Cortar pimientos

Tal vez no sea algo que te dé mucho trabajo, pero al menos será mucho más rápido y fácil cortar tus pimientos si aplicas esta sugerencia.
Primero corta la parte inferior de modo que el pimiento pueda mantenerse "de pie" por sí mismo. Luego corta los laterales, formando un cuadrado con la parte del centro. Deberás tener por un lado la base, y por el otro, cuatro partes de pimiento, una de cada lado del cuadrado. Para terminar solo resta que te deshagas de la parte del medio que contiene las semillas ¡y listo! Puedes cortar en trozos más pequeños las partes de acuerdo a la comida que vayas a realizar.

2. Enfriar el vino

La mejor manera de mantener tu vino frío sin necesidad de diluirlo, es colocando en la misma copa algunas uvas congeladas. Verás que estará bien frío y sobre todo, conservará su delicioso sabor.

3. Obtén más jugo

La forma ideal de obtener todo el jugo de tus cítricos es muy simple. Solo debes apretar un poco la cáscara y rodar la fruta sobre una superficie. Notarás que cuando exprimas el cítrico, no desperdiciarás ni una gota de su jugo.

4. Pelar jengibre

Deja el cuchillo en el cajón y usa una cuchara para pelar el jengibre. Este método es el más efectivo, ya que retira toda la cáscara sin dificultad, incluso la que se encuentra en las pequeñas grietas.

5. Evita que se desborde el agua

¿Sabías que si colocar una cuchara de madera sobre la olla evitas que el agua se desborde? La cuchara absorbe algo de humedad, y además al hacer contacto con ella las burbujas se revientan.

6. Haz que tu miel esté como nueva

miel
Si piensas que cuando tu miel está cristalizada debes tirarla, ¡estás equivocada! Es un proceso natural de la miel, y es muy sencillo recuperarla. Lo único que debes hacer es sumergir el recipiente en una olla de agua hirviendo por unos minutos. Volverás a tener tu miel como nueva.

7. Conserva las hierbas

¿Cansada de tener que tirar las hierbas porque se echan a perder muy rápido? ¡Se terminó! Utiliza la cantidad que necesites y el resto córtalo y guárdalo en una cubetera con aceite de oliva. Así tus hierbas congeladas en aceite se mantendrán perfectas para que puedas volverlas a usar.

8. Cocinar el pescado sobre limones

Es complicado cocinar pescado a la parrilla, su carne es muy tierna y se deshace toda. Por eso te sugiero que pruebes cocinar el pescado sobre limones cortados al medio. Le dará un gusto increíble, y por sobre todo tu pescado saldrá cocido en una sola pieza.

9. Mantén tus bebidas frías

No te limites a usar cubos de hielo simples y pequeños para tus bebidas. Si quieres mantener tu limonada en una jarra bien fría, te sugiero que coloques en moldes para muffins una rodaja de limón y agua. Los llevas al freezer y obtendrás unos cubos de hielo gigantes y mantendrán el gusto de tu limonada.

10. Recupera una sopa muy salada

Si le echaste demasiada sal a tu sopa y piensas en desecharla, este mecanismo hará que puedas recuperarla. Coloca en la olla de la sopa una patata pelada, y déjala aproximadamente 20 minutos para que absorba la sal.

11. Conserva el apio

Para que el apio se mantenga fresco durante más tiempo lo que debes hacer es envolver las ramas en papel de aluminio y guardarlo en el refrigerador. ¡Se conservará muy bien!
¿Qué te han parecido estas sugerencias? En cuanto las apliques verás que no es tan difícil solucionar esos pequeños inconvenientes culinarios. ¡Haz tu vida en la cocina mucho más fácil!

7 TRUCOS de cocina usados por los chefs profesionales que querrás saber

7 TRUCOS de cocina usados por los chefs profesionales que querrás saber

Los mejores secretos para que tu comida sea aún más deliciosa.
Seguro más de una vez has salido a comer fuera, y al probar el platillo que ordenaste te has preguntado: "¿Por qué a mí no me queda así?"
Tranquila, nos pasa a todas. Y es que los chefs tienen pequeños secretos que los ayudan a mejorar cada una de sus comidas. Y para ayudarte con esa tarea, te contaré estos 7 trucos usados por los chefs que cambiarán tu vida.

1. Hamburguesas caseras perfectas

Es un poco complicado lograr que las hamburguesas caseras nos queden con la forma perfecta, y los chefs tienen una solución para ello.
Luego de que separes la carne para cada una de las hamburguesas, lanza cada porción con fuerza varias veces contra la tabla de picar. De esa forma evitarás que se formen burbujas en el interior y deformen la hamburguesa.
Además, antes de terminarlas, con tus dedos hunde el centro de la hamburguesa, para formar un hueco, que evitará que se hinche en el medio y también se deforme.

2. Espolvorear la sal

La manera de espolvorear la sal uniformemente es haciéndolo desde lo alto, lejos de la olla.
Además, solemos colocar la sal en lo que estamos preparando al principio o al final de la cocción, y eso no es bueno. Lo mejor es que vayamos colocando la sal de a poco durante todo el proceso.

3. Colocar hierbas en la comida

Para saborizar y aromatizar tus comidas con hierbas, los chefs tienen un secreto. Y es que en lugar de colocar hojas de hierbas por toda la olla, forman un atado de hierbas con un cordel (como los de carnicería) y lo colocan encima del todo.
De esa forma, al terminar la cocción, solo retiran el atado y listo. No deben estar buscando hoja por hoja para retirar todas las hierbas en la comida.

4. Evita que el arroz se pegue

Si vas a hacer arroz frito, una de las cosas que debes tener en cuenta es que corres el riesgo de que se pegue.
Para evitarlo, los chefs en primer lugar fríen un huevo en la sartén, para luego hacerlo con el arroz. No sabemos cuál es la explicación científica de esto, pero es efectivo.

5. Romper huevos correctamente

Eso de romper los huevos sobre el borde de un plato no es la estrategia correcta. El secreto está en romperlos sobre una superficie plana, pues sino la cáscara se mete dentro del huevo, y no es lo que queremos.

6. Masa de galletas perfecta

Para que la masa de tus galletas quede perfecta, debes evitar mezclar los ingredientes con una batidora o mezcladora, y hacerlo con la mano.
Es la mejor manera de integrar todos los ingredientes y evitar los grumos.

7. Perforar los huevos

Antes de batir los huevos, pincha cada una de las yemas con un tenedor. De esa forma te resultará mucho más fácil incorporar todos los ingredientes.

Tienes que probar estas 4 refrescantes formas de comer sandía

Tienes que probar estas 4 refrescantes formas de comer sandía

¡Te encantará comer más sandía con estas deliciosas ideas!
Confieso que la sandía es una de mis frutas favoritas, así que cuando descubrí todas estasformas refrescantes de comer sandía e incluirlas en diferentes formas a diversas comidas, ¡me enamoré mucho más de esa sabrosa fruta! Y apuesto que cuando pruebes estas ideas te enamorarás tú también.

1. Ensalada de sandía, tomate y pepino

Esta ensalada agridulce será la favorita del verano: ensalada de sandía, tomate y pepino. Todo lo que tienes que hacer es cortar en trozos la fruta y los vegetales, y servirla ensalada de tomate, sandía y pepino como entrante o como acompañamiento de algo liviano como pescado o pechuga de pollo a la plancha.

2. Granita de sandía con arándanos

Procesa una sandía cortada en cubos y cuela el líquido; elimina la pulpa. En un recipiente de metal combina ½ taza de jugo de lima con 1/3 taza de néctar de agave. Lleva al congelador y raspa con un tenedor cada 30 minutos, hasta que quede cristalizado, entre 2 y 4 horas. Retira del freezer, raspa nuevamente con un tenedor, y sirve la granita de sandía en copas cubierto con arándanos y decorado con hojas de menta.

3. Ensalada de sandía y camarones

En una sartén cocina 350 gramos de camarones pelados con 2 cucharadas de aceite de oliva y ½ taza de chalotas picadas, hasta que el camarón esté rosado y la chalota crujiente. En la misma sartén cocina 4 tazas de sandía en cubos con ¼ taza de agua a fuego fuerte, revolviendo hasta que el líquido espese. Retira la sartén del fuego; añade los camarones y sal y pimienta al gusto. Sirve la ensalada de sandía y camarones con queso feta y pepinos cortados en trozos.

4. Jugo de sandía y menta

Una de las formas más refrescantes de comer sandía es preparando un jugo de sandía y menta. Combina ¼ taza de hojas de menta con ¼ taza de néctar de agave o azúcar y ¼ taza de agua, y lleva a ebullición, revolviendo hasta que el azúcar se disuelva. Coloca el jarabe en un recipiente a prueba de calor y refrigera hasta que se enfríe. Cuela el jarabe en una licuadora y añade 5 tazas de sandía sin semillas en trozos y ¼ taza de jugo de lima. Licúa hasta que quede bien deshecho. Cuela los sólidos en una jarra y mezcla el jugo con 2 tazas de agua. Sirve el jugo de sandía y menta decorado con hojas de menta.

No podrás creer la curiosa forma en que sirven estos helados. ¡Sorprendente!

No podrás creer la curiosa forma en que sirven estos helados. ¡Sorprendente!

Salir por un helado es uno de esos momentos que todos disfrutamos. De modo personal siempre recuerdo aquellas primeras citas de la adolescencia en la heladería, el primer cono que disfrutó mi hijo o ese merecido refrigerio en un día veraniego de muchísimo calor.
Aunque siempre se suele servir esta dulce delicia de formas que nos son muy familiares, han surgido comercios dispuestos a cambiar para siempre la forma en que vemos el helado.
La creatividad no tiene límites. Si no me crees, no te pierdas estos riquísimos y super creativos ejemplos de helados.

Con forma de rosa

Disfrutar de este helado te será difícil si eres romántica o te encanta la primavera. Se trata de¡una verdadera rosa! Se logra con una espátula creando uno a uno los pétalos. Lo sirven en varios lugares, pero la conocida heladería Amorino, con sucursales en Francia, España, Italia y Estados Unidos, es de referencia.

Así se hace

Un pequeño monstruo

Este amiguito de helado con ojos de caramelo, que se sirve con dos toppings opcionales en una bandeja de cartón está causando sensación en una heladería de Barcelona llamadaEyescream and Friends. Lo curioso no es sólo su apariencia, sino que se sirve afeitando un bloque sólido de helado.

Así se hace

Enrollados

Helado enrollado es algo que quizás no esperabas ver. La heladería 10Below Ice Cream los sirve en Nueva York con mucho éxito. Se trata de extender el helado y los toppings elegidosen una superficie muy fría y luego enrollar con una espátula fina. La inspiración para crear este helado viene de Tailandia.

Así se hace


En forma de J

No se puede mostrar este contenido. 
https://www.instagram.com/p/7kh8Z6OQkj/?tagged=jicecream
¿Qué significa para ti la letra J? Desde ahora quizás la relaciones con algo rico. En Corea la heladería Joe Ice Cream ha puesto de moda este curioso “cono” parecido a un churro, relleno de helado. ¿Te atreverías a probarlo?

Dentro de un pez

Comer helado dentro de un pez a algunos podría parecerles extraño, pero es normal y hasta popular en Corea. La heladería Jumong fue la primera en llenar de helado un Taiyaki, que no es más que un dulce en forma de pez tradicional de ese país que puede venir en distintos sabores y que se convierte en un gracioso cono. ¡Está teniendo mucho éxito!
Sin dudas que estos helados son increíbles, y tú… ¿Prefieres el helado servido de modo tradicional o lo probarías en alguna de estas formas?

¿Amas el helado? Conoce un museo en Nueva York dedicado a esta dulzura

¿Amas el helado? Conoce un museo en Nueva York dedicado a esta dulzura

La ciudad de Nueva York es conocida por ser la casa de los museos más espectaculares del mundo. También, porque podemos encontrar de todo un poco en las esquinas de la ciudad, incluso un museo dedicado al mantecado, ¡así como lo lees!
Los amantes de esta dulzura encontrarán en el Meatpacking District, muy cerca del nuevoWhitney Museum of American Art, un espacio que celebra al mantecado. Mmmm...
Aunque estará abierto solamente por un mes, tal parece que tiene gran potencial para convertirse en una oferta permanente. Según el NY Times, los 30 mil boletos del museo se vendieron en un récord de 5 días. ¡Un lugar con una piscina de sprinkles merece estar abierto permanentemente!
Sus fundadores son una pareja: ella, una mujer creativa, amante del mantecado (por supuesto) y él un exbanquero que decidió apoyarla en la aventura.
Aunque no tengamos la oportunidad de ir, podemos mirar las hermosas fotografías que están publicando en Instagram. Acompáñanos y admira algunas de ellas (mientras te comes un helado, claro está).

La piscina de sprinkles:

Pura felicidad:

La decoración es perfecta:

Luces de neón:

¿Quién hubiese pensado que la pasión de esta pareja por el mantecado iba a causar semejante alboroto en la ciudad?

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...