This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 26 de agosto de 2016

Beneficios de comer de noche, ¡que nunca imaginaste y quizás te estás perdiendo!

Beneficios de comer de noche, ¡que nunca imaginaste y quizás te estás perdiendo!

Una de las cosas que siempre he tenido presente es esa idea de que “comer de noche engorda”. Y lo he estado evitando… ¡hasta ahora! Porque comer de noche aporta estos beneficios que no conocía y de los que me he estado perdiendo (¡pero ya no más!).

Ayuda a controlar el azúcar en la sangre

Claro que no se trata de comer cualquier cosa, sino de cenar alimentos de bajo índice glicémico para que al día siguiente te ayuden a regular los niveles de azúcar en la sangre. Y esto no solo contribuye a que te sientas mejor, sino también a bajar de peso. Algunas de las mejores opciones son las legumbres, los vegetales de hoja verde y la carne magra.

Así es como evitas que los carbohidratos se conviertan en grasa si los comes de noche

La clave para que los carbohidratos no se conviertan en grasa si los comes de noche no está en el carbohidrato en sí, sino en lo que estuviste haciendo antes de comer. Si estuviste realizando ejercicio, esos carbohidratos se convertirán en alimento para tus músculos cansados en lugar de en grasa abdominal. Las mejores opciones de carbohidratos para comer de noche son los boniatos y las bananas.
Publicidad

Comer proteínas antes de dormir ayuda a desarrollar músculos mientras duermes

¿Sabías que puedes desarrollar músculos mientras duermes? Estudios han demostrado lo que los fisicoculturistas ya sabían: comer proteínas antes de dormir ayuda al crecimiento, la reparación y el mantenimiento de los músculos. Prueba ingerir leche, queso o yogur para obtener mejores resultados.
>

Comer carbohidratos de noche ayuda a controlar el hambre

Todos sabemos que el hambre es un mal consejero a la hora de comer y que cuando estamos hambrientos hacemos las peores elecciones de alimentos. Por eso, te alegrará saber que, de acuerdo a un estudio reciente, comer carbohidratos de noche ayuda a controlar el apetito durante el día. ¡Y si logras controlar el hambre durante el día, te resultará más fácil perder peso!
Como puedes ver, ¡privarte de la cena te priva también de estos beneficios para la salud! Y tienes que saber que comer antes de dormir no es perjudicial si haces esto...

recetas con tomate para una comida fresca, liviana y deliciosa

7 recetas con tomate para una comida fresca, liviana y deliciosa

Disfruta de un almuerzo o cena liviano, fresco y delicioso con estas recetes con tomate
Los tomates son uno de los vegetales más versátiles que encontrarás en la cocina. Originarios de Centro y Sudamérica, su uso se ha extendido en todo el mundo y son el ingrediente principal de tradicionales platos como la pasta y la pizza, y uno de los infaltables de cualquier ensalada fresca de verano. Para aprovecharlos al máximo, ¡prueba estas recetas fáciles con tomate!

1. Ensalada de berenjenas, tomates y mozzarella

Para salir de la clásica ensalada de lechuga y tomate, prueba esta versión exquisita de ensalada de berenjenas, tomates y mozzarella. Es casi una comida en sí misma, perfecta para alguien vegetariano, así como también el acompañamiento perfecto para carnes blancas como el pollo y el pescado.

2. Tomates rellenos fáciles de hacer

Su nombre mismo lo dice: estos tomates rellenos son fáciles de hacer. Y la combinación de tomates, aceitunas, huevo duro, atún y mayonesa ¡es un éxito indiscutido! Apuesto que cuando los pruebes se transformarán en tu receta favorita para un almuerzo liviano en verano.

3. Tortilla de tomate

¿Todavía no probaste la tortilla de tomate? ¡No sabes de lo que te estás perdiendo! Con solo 3 ingredientes puedes tener un almuerzo o cena rápida y liviana, y hasta una opción original y deliciosa para el desayuno o el brunch del domingo.

4. Gratinado de zucchinis y tomates

¿Quieres un almuerzo de bajas calorías y sabroso? No te pierdas este sabroso y saludable gratinado de zucchinis y tomates perfecto para el almuerzo. Se prepara solo con 3 ingredientes y estará listo en pocos minutos.

5. Tarta de tomates

Una de mis tartas favoritas en verano es la tarta de tomates; es deliciosa para comer fría, y uno de los almuerzos ideales para llevar al trabajo, porque no necesitas calentarlo en el microondas.

6. Espaguetis con tomates asados, ajo y tocino

Claro que no podía faltar una receta de pasta con tomates. Y estos espaguetis con tomates asados, ajo y tocino son ideales para cuando quieres un almuerzo o cena que se haga en pocos minutos y sea delicioso.

7. Salsa de tomate con 3 ingredientes

Para las más prácticas, ¡esta salsa de tomate con 3 ingredientes será tu aliada en todas las comidas! Y es tan fácil de hacer que puedes hacer bastante cantidad y congelarla para tener siempre a mano.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...