This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 29 de agosto de 2016

Estas son las 9 maneras más originales de hacer albóndigas SIN CARNE

Estas son las 9 maneras más originales de hacer albóndigas SIN CARNE

Justo cuando creías que nada podría hacer más originales a las albóndigas...
Me encantan las albóndigas, pero ahora que estoy empezando a comer menos carne, ya no como tanto como solía hacerlo. Así que decidí buscar alternativas, y encontré varias ideas interesantes.
Empecemos por analizar cómo se hace una albóndiga, y decir que son exactamente igual a una hamburguesa ANTES de aplanarla. ¡Así que podemos transformar cualquier receta de hamburguesas vegetarianas en albóndigas! Con esa idea en mente, estas son las 11 maneras más originales de hacer albóndigas sin carne.
Publicidad

1. Albóndigas de verdura

Si todavía no probaste las albóndigas de verdura, ¡no sabes de lo que te estás perdiendo! No solo son deliciosas, sino que además son muy saludables. Puedes cocinarlas en caldo, en salsa, al horno o fritas a la sartén. ¡Quedan estupendas!

2. Albóndigas de soja

Uno de los ingredientes favoritos a la hora de preparar albóndigas sin carne es la soja, como en esta excelente receta de albóndigas de soja. Si no las probaste todavía, ¿qué estás esperando para probarlas?

3. Albóndigas vegetarianas rápidas

Sé que la receta original es de hamburguesas vegetarianas rápidas, pero utiliza la preparación base y, en lugar de darle forma de hamburguesa, dale forma de albóndiga.

4. Albóndigas vegetarianas de garbanzo

Otra opción interesante es transformar estas hamburguesas vegetarianas de garbanzo en albóndigas, y cocinarlas en caldo o salsa de tomate.

5. Albóndigas de lentejas

Uno de los sustitutos de la carne más comunes y económicos son las lentejas, como en esta receta de hamburguesas de lentejas con las que fácilmente puedes hacer albóndigas.

6. Albóndigas de arroz integral y setas

¡Amo estas albóndigas de arroz integral y setas! Y aunque la receta original es para hacer hamburguesas, puedes hacer albóndigas con ellas.

7. Albóndigas de quínoa

La quínoa es un superalimento muy saludable que todas deberíamos incluir en nuestra dieta. ¡Especialmente cuando tenemos recetas deliciosas como esta dehamburguesas de quínoa que puedes transformar en albóndigas!

8. Albóndigas de frijoles negros

Los frijoles negros también son muy saludables y un excelente sustituto de la carne. Prueba convertir estas hamburguesas vegetarianas de frijoles negros en albóndigas, y sírvelas con una deliciosa salsa de tomate.

9. Albóndigas vegetarianas y dietéticas

Si estás a dieta, tengo la receta perfecta de albóndiga sin carne: unahamburguesa gourmet vegetariana y dietética que puedes transformar en deliciosas albóndigas.

Exquisitas hamburguesas de zucchini que tienes que probar

Exquisitas hamburguesas de zucchini que tienes que probar

Si te gusta el zucchini no debes dejar de probar esta receta.
Me encanta preparar cosas con zucchini - puede ser que lo conozcas con el nombre de calabacín -. Es un vegetal tan versátil que permite realizar varias recetas que son muy sanas y naturales. A continuación te quiero enseñar a preparar unas exquisitas hamburguesas de zucchini que son para chuparse los dedos, ¡sígueme!

Ingredientes

  • 2 tazas de zucchini rallado
  • 2 huevos enteros batidos
  • 2 dientes de ajo picados (opcional)
  • 1/4 taza de cebolla blanca picada fina
  • 1/2 taza de harina de trigo para todo uso
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 1/2 taza de queso mozzarella rallado
  • Sal a gusto
  • 2 cucharadas grandes de aceite vegetal (puede ser girasol o maíz, cualquiera de las dos opciones es válida)

Preparación

Publicidad
En un bol de tamaño mediano, combina el zucchini rallado, los huevos batidos, la harina de trigo para todo uso, la cebolla picada, el queso parmesano rallado, la muzzarella rallada, la sal y si lo deseas el ajo picado. Mezcla muy bien para que los ingredientes formen una masa homogénea.
Calienta un poco de aceite en una sartén a fuego medio alto. Coloca una cucharada de la mezcla de calabacín y aplástala para formar la hamburguesa. Cocina todo muy bien de ambos lados hasta que esté completamente dorado.
Sirve acompañado de una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria aderezada con aceto balsámico y aceite de oliva. También puedes optar por poner cada hamburguesa entre panes de pita que tienen menos miga y son igual de sabrosos o entre dos tajadas de pan de salvado, incluso puedes acompañarlas con una porción de puré de papa o puré de papa y zapallo.
Ten en cuenta que puedes variar los ingredientes. Si no te gusta el queso, puedes obviarlo. Lo que no te aconsejo es sacar el huevo batido porque la hamburguesa necesita de algo como para unir los ingredientes. Si quieres cambiar un poco el platillo, cuando des vuelta tus hamburguesas de zucchini, una vez que las llevaste al horno,colócales una feta de jamón y otra de queso encima e inclusive puedes agregarle una rodaja de tomate.

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo

El aguacate es una pasión: recetas cremosas que te llevarán directo al cielo   VIX El  aguacate  es una fruta muy nutritiva, rica...